Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 7 de diciembre de 2017.

"La vida y la muerte están tan estrechamente unidas que siempre hay algo en la existencia que debe morir para que otra cosa pueda vivir. Querámoslo o no, este es un dilema del que es imposible escapar.
Se puede ya hacer esta observación en el terreno de la salud. ¡Cuántos enfermos, a quienes su médico les recomienda que dejen de fumar o beber alcohol para mantenerse vivos, tienen por el contrario la impresión de que, si siguen estos consejos, se sentirán morir!
Es porque ahí hay dos conceptos de la vida que entran en conflicto: el de la vida instintiva y el de la vida razonable. Para vivir una cosa, hay que renunciar a otra. Aquél que, para vivir más intensamente o más agradablemente, no respeta las leyes de la vida física, enferma y muere. Cada uno debe elegir la forma de vida que quiere fomentar, porque no se puede vivir todo a la vez. Lo cual aún es más cierto para la vida espiritual."




Fuente:

http://www.prosveta.com