Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 6 de diciembre de 2017.

"Las rutas y los caminos terrestres están generalmente muy congestionados, las vías marítimas lo están menos y las vías aéreas aún menos, podemos desplazarnos por el aire a una velocidad extrema sin encontrar obstáculos.
Interpretemos ahora estos hechos. Aquél que permanece pegado a la tierra, es decir que sólo busca responder a lo que le reclama su estómago, su vientre y su sexo, encuentra muchos obstáculos, porque choca con los intereses materiales de su entorno. Si se dice:

«Puesto que es así, yo iré por el agua», lo que se corresponde con el plano astral: los sentimientos, las emociones, avanzará más libremente, pero también ahí entrará en conflicto con los deseos y las pasiones de los demás. «Bien, entonces iré por el aire», el plano mental, el campo del pensamiento. Todavía es mejor, el espacio se abrirá más ampliamente ante él; pero ahí, chocará con aquellos que no tienen las mismas concepciones filosóficas, científicas, religiosas o políticas que él. Si no quiere encontrar más obstáculos, debe proyectarse más allá del aire, en las regiones sutiles, nítidas y luminosas del éter, es decir, elevarse hasta su Yo superior."




Fuente:

http://www.prosveta.com