Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 23 de noviembre de 2016.

"La idea de servir a los demás nunca es, a primera vista, muy atractiva para mucha gente, e incluso es humillante, y esto es porque no saben lo que es el verdadero servicio. Si no, ¿por qué en los Evangelios, Jesús dijo: «El más grande entre vosotros será vuestro servidor»? Aquél que es grande jamás se siente rebajado cuando se pone al servicio de los demás, porque su grandeza es la de su espíritu. Sabe que ninguna tarea le hará perder su nobleza, su verdadera grandeza.
Jesús fue grande porque supo hacerse infinitamente pequeño. Él que decía: «Yo soy la verdad», nunca pidió que se inclinasen ante él para servirle; al contrario, fue Él quien se convirtió en el humilde servidor de todos. ¿Por qué? Porque la verdad está cargada de una energía inconmensurable. Debemos pues envolverla con precaución para que los demás puedan acogerla y asimilarla sin que ello produzca daños. El poder que da la verdad debe también manifestarse a través de la humildad, el amor y la dulzura."