Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 17 de noviembre de 2016.

"Por todas partes sólo se habla de cambios. Se repite que son necesarios cambios y en efecto se procuran. Pero ¿qué son esos cambios? En realidad, siempre las mismas luchas encarnizadas por el poder, el dinero, los honores... unos echando a los otros para ocupar su lugar. No habrá verdaderos cambios mientras los humanos no trabajen en ser más honrados, más nobles, más dueños de sí mismos... modelos para los demás. Pero, ¿hay muchos que buscan otra cosa que el poder o los medios de satisfacer sus deseos y sus codicias?
Diréis: «Sí, pero si seguimos sus consejos, si sólo debemos trabajar para mejorarse, para llegar a ser un modelo, la situación en el mundo es tal que nos quedaremos en alguna parte, desconocidos, ocultos, en lo más bajo de la escala social, y nada cambiará.» ¿Qué sabéis vosotros para llegar a semejantes conclusiones? El día en que os convirtáis en una fuente, un sol, aunque no lo queráis, aunque rehuséis, los demás vendrán a tomaros por la fuerza y os colocarán en la cima para dirigirles. Si esto no os ha sucedido todavía, es porque no habéis trabajado suficiente, porque todavía no estáis preparados."