Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 29 de noviembre de 2016.

"El amor es una energía. Por eso, desde el momento que experimentáis una atracción por un ser, preguntaros en qué dirección proyectáis esa energía y lo que producirá como construcciones y realizaciones, o como desórdenes y destrucciones. ¿Acaso no son erupciones volcánicas que volverán a caer sobre la cabeza de algunos y sepultar ciudades enteras?... Si solamente queréis sentir placer, ciertas entidades inferiores captaran las energías que proyectáis así para alimentarse a vuestras expensas; después, habiéndose reforzado, causarán estragos.
Aunque estas imágenes os parezcan muy exageradas, tomaos esto que os digo muy en serio. No se debe hacer cualquier uso de la energía sexual, porque es una energía divina, formidablemente viva y activa. Desciende del Cielo, y debe volver al Cielo. Aquellos que son conscientes de ello, piden a las entidades espirituales que les ayuden a dirigir esta energía en ellos y utilizarla para el bien de toda la humanidad."