Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 3 de noviembre de 2016.

"¿Por qué es importante reflexionar bien antes de actuar? Porque actuar significa desencadenar unas fuerzas, y una vez estas fuerzas se han desencadenado, no se detendrán en el camino, llegarán hasta el final. Os encontráis en la montaña y tenéis encima de vosotros una enorme roca a punto de despeñarse por la pendiente: depende de vosotros dejarla tranquila, o precipitar su caída. Si la empujáis, después será imposible pararla: os aplastará a vosotros y a muchos otros que estén a vuestro lado. Y si abrís las compuertas de una esclusa ¡tratad luego de detener el agua!
Siempre sois dueños de actuar o no, pero en el momento en que decidís actuar, las fuerzas liberadas os escapan. Cuando unos agitadores desatan un motín, muy rápidamente pierden el control. Por esto se dice: «Quien siembra vientos recoge tempestades», y esa tempestad puede arrastrar incluso a quien la ha provocado. Antes de decir una palabra, de lanzar una mirada, de escribir una carta, de dar la señal de ataque en una guerra, tenemos todos los poderes; pero después se acabó, ya no somos más que un espectador de los poderes que se han puesto en movimiento, y a menudo incluso sus víctimas."