Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

STEVE BECKOW: NUEVO LIBRO DE LANZAMIENTO: PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN EN LA LIMPIEZA DE EMISIONES ANTIGUAS R4

Por Steve Beckow, Edad de Oro de Gea
A medida que la Luz asumir responsabilidades ampliadas, nada es más importante que tener en nuestras herramientas del kit de herramientas para gestionar el brote predecible de nuestros problemas o vasanas centrales siempre están al acecho.
Sé que cada nueva situación que se plantea ve un nuevo brote de la mía.Estoy reconfortado por lo Sadhu Arunáchala dijo una vez: ". Como un conjunto de vasanas se desgasta, otro ocupa su lugar" (1) Esto implica que no estoy solo.
A medida que mi contribución a la promoción de la discusión del tema y de proporcionar una caja de herramientas para los trabajadores de la luz que necesitan para obtener sus temas centrales, que he recogido mis ensayos preferidos en el tema.

El nuevo libro se titula La preparación para la ascensión en la limpieza de Viejo Problemas: Cómo Unconceal el Ser R4 y se puede descargar en:
No es remotamente como R3. Fue elaborado a partir de cero y abarca artículos escritos entre 2009 y 2016. OK, suficiente bombo.
Copiar y distribuir libremente. Voy a publicar la "Introducción" de ella, a continuación.
Notas al pie
(1) Sadhu Arunáchala [AW Chadwick], Reminiscencias de Ramana Maharshi de un Sadhu. Tiruvannamalai:
Sri Ramanasramam, 1961, 40. Introducción

Mi interés en el tema de los vasanas o temas centrales comenzó con el estudio de análisis transaccional en la década de 1970: Juego de la gente jugados, guiones vivía la gente, estados del yo, etc.
Después me fui de la escuela de graduados en Historia, sentía una sed insaciable para estudiar todo lo que caía en mis manos en Antropología, Sociología y Psicología - posturas significativa y hacer gestos, el espaciado y el posicionamiento, el análisis dramatúrgico y análisis motifemic - todo lo que pude tomar en los patrones en el comportamiento humano.
Y luego asistí a mi primer taller de crecimiento humano.
Ese taller inicial me llevó a inscribirse en un grupo de encuentro de tres meses en el Instituto de Montaña Fría y lo que no era más que el conocimiento intelectual se convirtió entonces en el conocimiento experimental y un poco de conocimiento dado cuenta también - mi primera experiencia de transformación se produjo en una Ilustración Intensivos del CMI.
Después de eso, la Formación est me introdujo en el estudio de lo que Werner Erhard llama "registros" - ". Vasanas" que eran idénticos a lo que más tarde llamaría y experiencias espirituales más seguido.
Permítanme citar una representación contemporánea de la Formación est en lo que un registro (o lo que ahora llamo un vasana) es y cómo actúa la mente:
"La mente es una disposición lineal de los registros multisensorial, el total de los momentos sucesivos de ahora. Su finalidad, su función de diseño, es la supervivencia: la supervivencia del ser y todo lo que se considera a sí misma.
"Cuando el ser se identifica con su mente, llamamos a este estado de cosas el ego y significa que el propósito de la mente se convierte en la supervivencia de la propia mente.
"Para la mente para sobrevivir, trata de mantenerse intacta, se busca un acuerdo, y trata de evitar el desacuerdo. Se quiere dominar y evitar la dominación, se quiere justificar sus puntos de vista, conclusiones, decisiones y evitar la invalidación. Quiere ser correcta.Funcionando a pesar de todo, sobre todo, es el esfuerzo incesante de la mente para demostrar que es correcto ". (1)
descripción perfecta. No creo que he escuchado del asunto puesto mejor.
Después del entrenamiento est, fui a "registros" est la India y ahora se convirtió en "vasanas." Vedánticos Ambas palabras apuntan a la misma cosa, que Linda Dillon llama "cuestiones fundamentales", tal vez el mejor término de todos. Otros términos son las raquetas, las rutinas, los números, las agendas que compiten, obras de teatro, estratagemas, y así sucesivamente.
Algunos están describiendo la trompa del elefante, algunos su cola, algunos de su pierna, pero todos están señalando en el mismo animal.
Básicamente vasanas son los lugares en los que estamos atrapados.Son el recuerdo de eventos traumáticos como resultado de lo cual hemos llegado a una conclusión acerca de la vida, tomó una decisión, y construyó un modelo de la respuesta condicionada diseñada para salvarnos de las mismas circunstancias traumáticas de nuevo.
Por lo general, nos negamos, en el momento del trauma original, para experimentar las condiciones desagradables, no deseados que nos enfrentan. Nos echó hacia atrás. Resistimos.
Cuando, en el momento presente, volver a experimentar esos sentimientos no deseados a través de finalización, el vasana comienza a relajarse y finalmente levanta.
Nuestros vasanas, nuestras respuestas condicionadas, y la construcción de auto que la condición como resultado de estar inclinado en estos caminos son los principales obstáculos para el conocimiento de nosotros mismos.
El conocimiento de nosotros mismos es lo que la vida encarnada está diseñado para producir. El propósito de la vida es que nos demos cuenta nosotros mismos en un momento de iluminación, momento en el cual Dios se encuentra con Dios.
Una vez que experimentamos nuestros vasanas hasta su finalización, dejar de lado nuestras respuestas condicionadas, y demoler nuestro ser construida, que se revelan por debajo de toda esta sobrecarga. El ser natural es inocultable.
Es por eso que completan, o "aprovisionamiento", nuestros vasanas es tan importante. Debajo de ellos, permanecemos como nuestra propia naturaleza. Y es que yo natural que está encargado de descubrir.
Mi trabajo en esta área se ha dedicado a proporcionar una idea de cómo extraer a nosotros mismos de esta trampa existencial primaria que casi todos nosotros nos encontramos en que Kathleen María Willis felizmente llamó "los lazos que nos atan."
Gracias por interesarse en el tema que usted. Y, si se pasa de ese interés, utilice el proceso de compensación molesto como se describe aquí, y en realidad "fuente" de sus vasanas, voy a estar en éxtasis.
Es imposible dar las gracias a todas las personas que me han asistido, directa e indirectamente, con este libro. Pero me gustaría extender un agradecimiento especial a Linda, Suzi, Karen, Sara, Kathleen, Pablo, y Fran.
Este libro y otros que he escrito son libres de derechos de autor. Por favor, copiar y distribuir libremente.
Notas al pie
(1) Lucas Rhineheart, El Libro de la est. Nueva York: Holt, Rinehart y Winston, 1976, 174.


https://cultureofawareness.com
05 de Noviembre 2016