Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Saint Germain a través de James McConnell, 21 de noviembre del 2016

Soy "St. Germain ". 
Estoy aquí ahora para continuar con este proceso que ha comenzado hace mucho tiempo. Ahora estamos juntos en este momento, en este momento, como un momento de la historia. Justo antes del momento de la historia que lo cambia todo.
Sabemos que en su discusión de hoy se ha hablado de esto. Usted ha hablado de estos cambios que vienen. Usted ha hablado de cómo todo está a punto de cambiar. O que desea que se desplace.
Os digo, como "St. Germain ", junto con todos mis hermanos y hermanas por ahí, que están todos diciendo que este es el momento. Al mirar a cabo a todo lo que está ocurriendo, todo lo que sucede en lo que se llama, el mundo exterior, que todo lo que está pasando en el mundo exterior está sucediendo dentro de ti primero, de manera interna.
Estamos creando todo este nuevo planeta, esta nueva edad de oro, estamos creando juntos. Se oye de esas cosas llamadas la revaluación. Se oye de NESARA. Se oye de los muchos cambios que ya han comenzado. El advenimiento de lo que se ha conocido como Brexit. El advenimiento de sus elecciones recientes.
Hay tantas cosas que suceden sin embargo, detrás de las escenas; gran parte de este. Gran parte de ella también está saliendo a la comprensión, a la vanguardia. Así que se puede ver con sus propios ojos, escuchar con sus propios oídos. Estos cambios están llegando con rapidez sobre ustedes ahora.
Hasta este momento, ha sido un goteo, pero como el que sirve nuestro hermano dijo, las compuertas será la apertura. Usted comenzará a ver más y más verdad que presente. Cada vez más la comprensión de que ha sido los que, desde el principio, que produjo esto. Ustedes, los trabajadores de la luz. Ustedes, los que comparten la luz. Y los que lo compartes con, son todos parte de esta gran empresa.
se dará a conocer NESARA. La revelación de la presencia Galactic se dará a conocer. La situación financiera se sabe en este momento no va a ser mucho más larga. Tendrá que pasar por una transición, como cada uno de ustedes está pasando por una transición. Está realizando la transición a un nuevo nivel de comprensión dentro de ustedes mismos. El entendimiento de que alguna vez tuvo y una comprensión que está llegando de nuevo a usted, como a lo que eres.
Como ya se ha hablado, usted y sus Seres Superiores son uno. Eso es cierto. Todos somos uno con todo el mundo, con todo. Somos uno con el Primer Creador, Él y Ella misma. Todos somos la misma energía, la misma energía de amor. Nunca ha habido una desconexión de esta energía. Siempre hemos sido uno. Siempre vamos a ser uno.
Juntos, usted y yo y todos los demás que son mentores que va a levantar este planeta hasta un estado superior de conocimiento y comprensión de la misma, como la conciencia colectiva del hombre se hace todo lo que puede ser y todo lo que se quiere decir que sea. La oscuridad que ha llegado a conocer y comprender no será más. Para la oscuridad no puede existir dentro de la luz. Incluso el más pequeño rescoldo de luz puede iluminar una habitación oscura.
Yo Soy Saint Germain. Yo estaré con usted a la brevedad, en lo que llaman su  avance . Estaremos mucho con usted en ese momento.
Toda mi paz y el amor estén con todos ustedes.

http://www.ancientawakenings.org



http://sananda.website

23 de Noviembre 2016