Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Guías Angélicos vía Taryn Crimi: ¿Usted ha estado viendo la repetición de números? Averigüe lo que sus guías están tratando de decirle

Hoy nos gustaría centrar su atención en el tema de los números para darle una idea de por lo que significan repetir. Números contienen energías universales que pueden ser utilizados para comunicarse directamente mensajes.
Sus guías a menudo animo a mirar hacia arriba justo en el "momento adecuado" para reconocer un patrón determinado número que es más relevante para usted en ese momento. La naturaleza repetitiva es lo que a menudo llama la atención.
Para aquellos de ustedes que continúan repitiendo los números para ver donde quiera que vaya, aquí es una descripción de lo que significa cada número. Saben que la repetición de cualquier número amplifica la energía de ese número.

(1)  siendo el primer número, el uno lleva una frecuencia única o tasa vibratoria. Se lleva una nota independiente, y sin embargo, busca la unidad de todos. El número uno es un símbolo de la unión de muchos en la conciencia de uno. De muchos se convierten en la medida que unen.
Para aquellos que están viendo la repetición de los, 1, 11, 111, 1111, es un mensaje para ser consciente de sus pensamientos en ese momento; como sus pensamientos se manifiesta rápidamente en su realidad física. También es una señal de que es necesaria la alineación en este momento.
(2 ) que representa el equilibrio. El número dos busca la armonía en todos los aspectos de la palabra. El equilibrio en sí mismo, el equilibrio en sus emociones, el equilibrio en su vida, el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Todo lo que está fuera de equilibrio saldrá a la superficie de manera que se puede ver claramente dónde se necesita equilibrio. Muchos encontrarán que va a ser mucho más difícil ignorar el desequilibrio en sus vidas y será recibido con oportunidades para eliminar el caos de su vida que está creando resistencia.
En las áreas en las que están en necesidad de restablecer el equilibrio, es probable que haya muchos acontecimientos que salen a la superficie para permitir la oportunidad de volver a la alineación. Para aquellos de ustedes que están viendo el número de repetición 2 es una señal de que el equilibrio es más necesaria en este momento y verá rápidamente los efectos positivos de la búsqueda de la armonía y el equilibrio dentro.
(3)  se conoce como el catalizador. Esto hace que se mueve; que se pone en marcha, y elimina los obstáculos para usted para que pueda construir su base de lo que está por venir. La energía del 3 le ayuda a obtener una gran cantidad de "suelo" para ayudar a reestructurar y purgar cualquier cosa que ya no es compatible con su vibración más elevada.
Usted puede encontrar que tiene un gran camino para despejar muchas emociones, creencias y sentimientos que ya no están sirviendo a usted. Concentrar toda su atención en el cambio que desea hacer en lugar de lo que no desea permanecer. Los que se sienten atraídos por el número de repetición de 3, es un mensaje de sus guías que se está limpiando la casa, de una manera muy real y literal, tanto dentro como fuera.
La energía de la 3 despeja el camino. Sugerimos que como te encuentras con obstáculos en su camino, simplemente, permites que fluyan a través de la creación de la menor resistencia posible. Cuanto más se centran en las experiencias que le traen sentimientos de incomodidad, el miedo y la ansiedad, más atracción que tendrá que crear más de una vibración similar.Recuerde que debe cambiar su enfoque en lo que usted desea crear.
(4)  mantiene la frecuencia de fundación. Una vez que haya permitido la liberación de aquello que ya no les sirve en su vida este caso es necesario para reconstruir las estructuras y los pilares en los que va a crecer a partir de sus nuevas y construir estructuras sobre. Esto se encuentra no sólo en su vida física, sino también dentro de sus creencias y entendimientos. Va a tener un fuerte deseo de comenzar de nuevo. A fin de sentar las bases de trabajo que se requiere para configurar los pies hacia abajo en el camino de su destino.
El número 4 es en gran medida una energía de conexión a tierra. Para los que se sienten atraídos por el número de repetición 4, se encuentra que está siendo elaborado a muchas cosas que le ayudarán a sentirse conectado a tierra con la tierra; como muchos serán atraídos a estar en la naturaleza y explorar lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Que está siendo presionado para construir la base más sólida posible construir ahora sus nuevos sueños y aspiraciones sobre. Espere que la grandeza se manifieste en su vida.
(5)  mantiene la fuerte vibración de cambio y los grandes cambios que tienen lugar. Los que son llevados a repetir el número 5 de puede esperar ver un gran cambio que está ocurriendo en su camino de vida. La energía del 5 trae consigo un nuevo comienzo en el que para establecer nuevas intenciones y comenzar algo nuevo.
Ahora eres capaz de plantar sus pies firmemente en su nuevo camino iluminado, por lo que continúa su viaje con confianza la creencia en un resultado positivo. Con todo cambio, siempre habrá algunas incertidumbres. Enfocar toda su atención deliberadamente Sobre la recepción resultados positivos. Es un tiempo de nuevos comienzos y de posibilidades en flor.Saborear en la emoción de lo que está por venir.
(6 ) mantiene la energía de la claridad y la visión. Los que se sienten atraídos por el número de repetición de 6 debe mantener sus ojos abiertos y su enfoque nítido en el resultado deseado. El 6 tiene la capacidad de hacer brillar la luz y dar a conocer una vez que se mantuvo oculto. Como decimos a menudo no se puede cambiar lo que no sabe, y esta energía va a ser útil para mostrar lo que ha permanecido oculto. Esto se refiere a un nivel personal, así como a nivel colectivo.
(7)  lleva la firma del destino. Su destino será siempre lo que hacemos de ella; que siempre se les otorga el uso de su propia voluntad y la energía del 7 valida que se está moviendo cada vez más a lo que usted ha soñado alcanzar. La firma del 7 es muy beneficioso, espiritual, y ofrece un mayor sentido de conciencia.
Para aquellos que se sienten atraídos por las que se repiten de 7 es un mensaje de sus guías que están en un camino positivo y que sus deseos han sido escuchadas. Usted está creando deliberadamente su realidad, el bien que está por venir es un resultado directo de la atención que ha elegido para colocar su atención en. Para los que son llevados a la década de 7 encontrará que los deseos parecen más asequible y más cerca de su alcance que nunca. Mantener el buen trabajo!
(8 ) lleva la fuerte energía de la alineación; alineación con su verdadero ser, su fuente de energía y la alineación con su propósito. Para aquellos que se sienten atraídos por el número de repetición de 8 es una confirmación de sus guías que está experimentando el flujo pacífico de todo lo que es. Usted será inspirado para permitir la sincronicidad en su vida y ser consciente que buscarlo debido a la alineación que ha logrado.
Lo que no está en alineación llegarán a ser claramente evidente y exigir su atención. El 8 acarreos también lo que podríamos llamar la energía del infinito. Sepa que usted tiene la capacidad de experimentar el flujo infinito de sincronicidad en unos modos más directos.
(9 ) lleva consigo una frecuencia de clímax, pico, y la culminación de la experiencia. La energía del 9 establece que los actos para llegar a un clímax, social, personal y colectivamente. Para aquellos particularmente atraído por el número de repetición de 9 esta culminación de la experiencia va a ser tanto a gran escala, ya que es una escala personal e individual.
La manifestación se acentúa, por lo que es aconsejable ser muy consciente de sus pensamientos, y se centran en este momento. Lo que se centran en que vendrá sobre bruscamente. El 9 también trae consigo la energía para ayudar a cumplir los objetivos que se han establecido para ayudar a lograr y lo que ha sido anteriormente, aparentemente inalcanzable.
(10)  lleva la energía de terminación y re-nacimiento. Es el final de un capítulo y el comienzo de otro. Para los que se sienten atraídos por la energía del 10 puede encontrar terminaciones a las relaciones, carreras, y los problemas de larga data que ha deseadas aprovechamiento previa; sin embargo, con todo final viene un nuevo comienzo. Tiene una gran energía de tirar todo firmemente en la realidad y atando todos los cabos sueltos. Mucho de lo que ha estado tratando de terminar se completará.
Y como siempre puede llamar en cualquier momento que desee; ya que estamos siempre dispuesto a ser de servicio.Esperamos que hayan disfrutado de nuestro mensaje de hoy y que tenemos de alguna manera que se sirve.
En el amor y la luz, somos sus guías angélicos.

¿Tiene preguntas para los ángeles? Reserve su sesión de hoy!  Www.Angelic-Guides.com/private-sessions/
Copyright © 2012-2016 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados. Se da el permiso para copiar, compartir y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones, se distribuye libremente, y este aviso de derechos de autor y se incluyen enlaces.  Www.Angelic-Guides.com

"Angelical Guías: ¿Usted ha estado viendo la repetición de números? Averigüe lo que sus guías están tratando de decir, "Canalizado por Taryn Crimi 2 de noviembre de 2016, en  http://www.angelic-guides.com/channeled-messages/

http://sananda.website
03 de Noviembre 2016