Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

"Gracias Todos los Portadores del Cristo de la vibración al igual que yo" - Sananda @ Ancient Awakenings

Sananda y el que sirve canalizado por James McConnell 
Ashtar y Ashira canalizado por el Dr. Susan Sammarco
(Nota: se les dio estos mensajes durante nuestra domingo 1 de la convocatoria conjunta con la Red mes Tierra hueca sobre Blog Talk Radio en Phoenix, AZ el 6 de noviembre de 2016)

" Sananda " 
Soy "Sananda". Vengo con esta nueva energía. Se habló de que habría una nueva energía y eso es todo. No es un ser. No es un hermano o hermana galáctico. Es su energía. Es su amor personificado en las vibraciones más elevadas, vibraciones que no han sabido por mucho tiempo. Pero lo recuerde. Todos y cada uno de ustedes se acuerda de esta vibración en algún nivel dentro de ti.


Por lo tanto, confía en que. La confianza que usted es esa vibración. Que lleve a ella en todo momento. Al igual que yo, como Jeshua, llevado a la vibración Cristo para hacer llevar la vibración de Cristo, todos y cada uno de ustedes? Muy pronto será hora de dejar que la vibración a todo lo que entra en contacto con.No es para que todos saben que eres el Cristo, sino de sentirlo, sentirlo, para ver que hay algo diferente en ti. Algo es especial, no en el sentido del ego, pero especial debido a que lleva esta vibración, que son esta vibración. Y ya que esta nueva vibración, todos ustedes están provocando los nuevos cambios que se aproximan.

Como se puede ver estas cosas salen en las noticias, su alternativa y otras noticias. Y uno se pregunta ¿es esto real. Y que utilice su discernimiento y otra vez. Yo les digo ahora, como "Sananda", con todos los tutoría a usted ahora; Voy a decir que esos tiempos son muy cortos. Pronto va a leer, escuchar muchos diferentes informes de noticias y no tendrá que preguntarse más, esto es real? Usted no tendrá que preguntar si usted está haciendo esto, o es el que ha elaborado el informe haciendo esto?

Como han escuchado muchas veces, la verdad os hará libres. La verdad está saliendo. La verdad está ahí fuera. Está siendo dado a conocer, incluso ahora, mientras hablo. Hay muchas verdades. Muchas partes de la verdad que son una parte de la ilusión de que usted está en. Pero sólo hay una verdad y que la verdad que es. Usted es la verdad. Usted es el camino, la verdad y la vida.

Así saben esto tantas cosas comienzan a presentarse. Muchos de los nuevos entendimientos. Muchos de los nuevos niveles de lo que se considera la verdad vienen hacia adelante. Aquellos de ustedes que han sido aclimatados a estas muchas energías oirán estas cosas y asentir sí, ya lo sabíamos desde el principio. Mientras que otros a su alrededor se preguntan, es la Tierra cayendo a pedazos?¿Estamos condenados? Es esto lo que se habla en la Biblia, es el final de los tiempos?

Y va a reír un poco y contesta: "No mis amigos, mis hermanos y mis hermanas, esto es sólo el principio. Este es el comienzo de la nueva era. El comienzo de una nueva comprensión de la Unidad ".
Pero para aquellos de ustedes, cuando se llega a esto, se le recuerda que esto es lo que usted vino. Esto es lo que sabía antes. Unidad. Servicio. Esto es lo que se trata. Esto es lo que todos vuelven a. Pero que regrese a esta sabiendo que has sido a través del escurridor. Has pasado por muchas turbulencias.

Debido a ir a través de todos estos muchos de agitación que ha crecido enormemente. Con este crecimiento y esta fuerza que ha adquirido usted será capaz de ayudar a muchos. Cuando llegue el momento y llegar a cada uno de ustedes, y se hace la pregunta: "¿Quieres ser parte de esta misión? Va a ser una parte del Consejo de los Doce? "

Usted será capaz de dar su respuesta. Muchos ya han hecho esto en las vibraciones más altas dentro de ti. Se va a venir muy pronto cuando su auto sabiendo consciente estará respondiendo a esa pregunta.

Soy "Sananda" y dejo ahora con todo mi amor y la paz sea con vosotros, porque estamos juntos en esto y vamos a seguir para estar en esto juntos. Hasta el día en que usted se encuentra en el puente de la Nueva Jerusalén o en muchos niveles de la Nueva Jerusalén, donde yo mismo, venido para estar con usted en persona.
La paz y el amor estén con todos ustedes.

"Ashtar"
yo soy "Ashtar". Hermano "Sananda" le ha dado una noticia maravillosa. Sabíamos lo que era para hablar sobre. Estoy aquí para hablar de las cosas un poco diferentes con usted.


Tengo una gran sonrisa en mi cara, porque este es un grupo maravilloso para nosotros. Te amamos. Velamos por ti. Trabajamos con usted en las noches y jugamos con usted en días, a pesar de que no se dan cuenta. 

Este es un día para muchas meditaciones estar en marcha en todo el planeta. Meditaciones sobre GESARA. Meditaciones para el nuevo planeta. Meditaciones como este que es puramente para el servicio que se toma parte en los domingos.
Sabemos que hay mucho que se ha subido a la superficie en la última semana o dos. Sabemos que confunde a muchos que ver los sitios y se preguntan lo que es bueno y qué es malo. Se puede decir que lo mejor es no tomar partido. Habrá más información procedente que la huelga que de una manera u otra. Este es un momento extraño de estar vivo. Lo que está en su corazón, su intestino le dirá lo que es real y lo que es allí para os engañe.

Recuerde que todo es amor. Usted es el amor y el amor es lo que se está mostrando la luz en su camino. El amor está ahí para mostrar dónde éste o que están listos para ser doblado en su corazón y ser querido y ayudaron a lo largo de su camino.

Este es un momento en el que comenzará a recoger a muchas personas. Va a empezar a encontrar a los que se sienten atraídos por sus mensajes, sus palabras. Incluso los miembros de su familia pueden sorprender.

Este es un tiempo de inicio. El comienzo de la novedad y para ver que despliegan ante sus ojos. Para ver como las cosas se hacen evidentes para usted, aún más evidente entonces han sido en el pasado. Va a ver a esos eventos que ahora se despliegan en el mundo real. Y qué le dará una alegría gozosa.

Las cosas están en buenos lugares, mis amigos. Y yo estoy aquí de nuevo para decir que estamos aquí para que te aman, para ser de servicio a usted y estar con usted a través de todo esto.
Gracias.

"Que sirve"

Saludos a usted. Estamos aquí para responder a las preguntas, pero antes de hacerlo queremos decir que sus ideas locas sobre esas zonas de tiempo y todo lo que sucede aquí en el planeta está pronto a ser en el pasado. Usted no tendrá que hacer frente a esas zonas horarias más. Algunos han tratado de conseguir en los teléfonos aquí y las zonas de tiempo se han cambiado. Algunos han tenido momentos difíciles con esto.

Hemos tratado de decirle al James aquí que no había nada para preocuparse, pero hizo caso? No, se preguntó si esto iba a ser una llamada o no aquí. Tratamos de decirle, sí, usted va a tener una llamada, ésta se va a pasar.
Aqui estamos. Estamos listos para las preguntas. "Ashira" está haciendo una pausa aquí.
Pregunta: ¿Cuándo Ascensión sucede, ¿cómo saber si las personas, por ejemplo, sentados en este grupo son realmente aquí o son parte de la ilusión que estás?

"Que sirve" 

Querido, querido, ¿cuántas veces tenemos que hablar de esto? Si se encuentra en esta llamada, si está experimentando este tipo de energías, incluso si está en forma remota interesado en estas cosas, se le ascendente. No hay duda acerca de esto.

Por favor, no se preocupe más de esto. Es cierto que no va a ser la Ascensión individual, si. Además, la Ascensión del grupo y de la ascensión planetaria. Sí, todo esto está sucediendo. Se va a pasar en su frecuencia. A medida que su vibración alcanza lo que necesita para llegar, tendrá lugar la Ascensión. Pero por favor entienda que esto es simplemente un proceso todavía. No es que usted va a estar aquí en un momento y la otra, volando en las nubes o cualquier cosa de esta naturaleza.

Esto ha sido algo de un nombre inapropiado comprado cerca por el "rapto". No va a ser exactamente de esta manera, sino que se sentirá como en diferentes momentos. Se sentirá como si se está mudando a "Nunca Jamás" o algo de esta naturaleza. Usted va a sentir la sensación de dicha y el amor te ha pasado y va a ser abrumador a veces.
Esto es parte del proceso. Muchos de ustedes han estado sintiendo esto. Usted sabe de lo que hablamos aquí. Hasta el momento no tiene ni idea de cómo es este va a ser. ¿OKAY?

" Ashira " 
Vamos a responder a esta un poco diferente. Ya que lo preguntas al grupo si usted sabe que van, digamos que usted era una persona que ha optado por mover fuera del planeta, a otro lugar. Esa persona escogió su camino y no experimentaría personas desaparecidas en su nuevo camino. Ellos no recordar otros en esta frecuencia.

Pero por favor, no se preocupe por esto. Sigue lo largo de conectar, amigo.

"Que sirve"

Sí. ¡Mantente adelante! A medida que su refrán. 
Pregunta: ¿Está de acuerdo con Esther y Abraham Hicks enseñanzas de ser positivo sobre todo, incluyendo las personas?


"Que sirve"

Mi Dios! ¿Creemos en Abraham? Por supuesto lo hacemos. Usted no puede saber esto que viene en esta energía. Ciertamente, sí, creemos en todo esto y sin duda Suscribirse a este también.

" Ashira " 

Sí. Estamos de acuerdo con usted. Éste es muy fuerte y poderoso y se ha hecho un trabajo maravilloso en este planeta. Los que han seguido lo que él ha enseñado han tenido mucho sentido con sus vidas.

Pregunta: Abraham se ve en todo el mundo con una luz positiva, incluso si están caminando el camino oscuro. Todo el mundo es de Dios por lo que no es que la mejor manera?
"Que sirve"
Sí, eso es porque todos han venido de esta energía por lo que sí que es correcto.


"Ashira"
Sí, todo el mundo merece pleno reconocimiento de la Unidad.

Pregunta: He estudiado la "unidad" a través de la Ciencia Cristiana en los últimos 25 años. Mi amigo, Dave, acaba de morir el lunes y me presentó al Valle Red Tierra hace varios años. Realmente estoy luchando con todo esto y yo no puedo creer que "este" es todo realmente ocurriendo?

" Ashira " 
Lo sentimos por usted por la pérdida de su amigo esta semana. Estamos seguros que nos lleva a todo tipo de problemas para usted en términos de lo que es correcto, lo que es incorrecto. Lo que es aquí y lo que no lo es.


La elección se llevará a cabo en dos días. Los últimos tres o cuatro días ha traído a la superficie de una enorme cantidad de información sobre una variedad de temas. Hemos dicho, y tendrán por esto que la elección no se llevará a cabo como lo hace normalmente. Tal vez será retrasado un tiempo, mientras que otro candidato se apoya. Por otra parte, la conciencia de las masas afecta a todo. A pesar de que ya hemos dicho que esto no se lleva a cabo, también vamos a decir que hay una opción para abrir otra puerta para que la elección tenga lugar e ir de allí. Estamos de pie, por lo que hemos dicho.

¿Es esto cierto? ¿Es esto realmente sucede? Sería bueno para que estés con un grupo como el grupo de domingo aquí. Un grupo que habla de todo, en las noticias, los medios de comunicación alternativos y más para discutir la que cada persona siente que el mundo se va, ya que se relaciona con ellos.

Diremos que para el mundo que desea borrar, para que todos puedan estar abiertos a este nuevo nivel de energía, para que las personas estén abiertos a la recepción de él, toda la oscuridad debe salir a la luz. Toda la oscuridad debe ser visto por las personas en el planeta, ya que viene a la Luz.
Usted está en proceso de transición que ahora. Parece que no puede estar pasando. Parece que es más de uno puede manejar. Sabe que es perfecto. Todo está en su orquestación divina. Hay una orquestación divina y todo saldrá a la perfección. ¿OKAY?

"Que sirve"
Sí, podemos informarle de que la información que se va a salir es aún mayor que la que ha salido todavía. Por lo tanto, sin embargo, sino que se basa en probabilidades y en la conciencia de masas y esto. Como Ashira "ha dicho todo puede cambiar en una moneda de diez centavos. Pero desde donde podemos ver que hay mucho para ser manifestada en muy poco tiempo que queda aquí.


Por lo tanto, se podía ver un aplazamiento o cancelación de esta elección. Pero tal vez no. Hay quienes están tomando decisiones acerca de la información y han decidido que no pueden traer todo a la vez. Esto ha sido lo que están haciendo hasta ahora, es demasiado abrumador para el público. Sus oídos no pueden tomar demasiado de este y todos los de este tipo de cosas.

No sea demasiado preocupado por eso. Además, la nueva energía que sentía aquí hoy cuando se hizo esta meditación, imaginar por sí mismos, se sintió la energía pulsante que gira en su cuerpo aunque sea por poco tiempo. Imagínese si todo el planeta sentido esta Energym lo que le haría a la conciencia? Allí tiene su respuesta en cuanto a lo que viene. ¿OKAY?

Pregunta: He sido un detector para un par de años y no sé qué decir a la gente.¿Qué van a pensar en todo esto que está saliendo en las noticias?

"Que sirve"
Ahí es donde entra en todo. Esta es su misión. ¡Prepararse! El espectáculo está comenzando y que son parte del espectáculo. Tengo noticias para usted. ¿OKAY?

Pregunta: La gente me pregunta acerca de la elección y se discute el ahorro de los alimentos, el ahorro de dinero y un montón de cosas basado en el miedo. Yo les digo que ni siquiera puede haber una elección, pero lo que puedo decir a estos fo9lks?

" Ashira " 
Les decimos, todos nosotros en esta sala y más, que esta en la orquestación divina. ¿Cree que por un momento que se quedaría para luchar contra un ejército de personas? Estas cosas no van a ocurrir. Con la nueva ola de energía de nuevas olas que vienen desde el cielo en este planeta, en cada persona. Esto está cambiando la gente.


La gente está tan ansioso por saltar en el miedo, en las cosas que se teme se van a suceder. Dígales que está en every6thing orquestación divina y todo lo que parece en este momento, es en orquestación divina. ¿OKAY?

"Que sirve"

Nos gustaría que usted utilice su pensamiento lógico por un minuto. Todos ustedes tienen el pensamiento lógico, ¿no? Por lo tanto, pensar en un momento aquí de toda la tecnología que está ahí fuera. Toda la tecnología para las guerras, toda la tecnología para la defensa y la lucha contra el uno al otro y todos estos tipos de cosas. Piense en toda esta tecnología del Cabal ha creado con el propósito de destrucción, con el propósito de elevar los temores, todas estas cosas.

Ahora piensa en las armas nucleares, las pandemias que podrían haber sido, los cielos siendo contaminadas, todas estas cosas que han venido antes. Ahora pensar en si se hubieran permitido, si querían que hubieran hecho esto muchas veces. Su planeta habría sido destruida, porque eso es lo que querían. Ellos querían destruir el planeta e ir hacia el atardecer o ir al espacio. Esta era su razón de ser. Querían acabar con toda la población si no fue destruido por otros medios para que ¿Usted ha visto las armas nucleares se apagan? Ha visto alguna toma de control pandemia? Ébola y la gripe porcina que iban a devastar la humanidad. Es como una broma virus del Ébola era! Algunos trataron con esto, pero como una pandemia global, nunca se produjo.

Todo está protegida. Todo está siendo orquestado como "Ashira", dijo. Por lo que no será puesto en su lugar cuando, como trabajadores de la luz, no se puede difundir la luz. Eso sería una farsa. Usted es un Trabajador de la Luz, pero no se puede difundir la luz. (que ridículo)

Estás aquí para hacer esto. Lo que vas a ser capaz de hacer esto. Usted va a ser asistido para hacer esto. Que está siendo asistido incluso ahora. ¿OKAY?
Pregunta: Nos dieron la luz verde para el "Evento". Es que una serie de eventos más pequeños hasta llegar a la "Evento" o se trata de un gran evento?

"Que sirve"

Nos va a decir aquí que la luz verde no se ha dado para el "Evento". Esto no se comprende con claridad aquí. La luz verde del "Guardian" habló fue de avanzar, todos los sistemas de ir, se podría decir. No era para llevar a cabo el "Evento" completo aquí.

En primer lugar son las partes más pequeñas del "evento" que conduce a la una gran "evento". Este es un impulso proviene de la Central Galáctica Sun. Cuando esto ocurre habrá ninguna duda en cuanto a si es o no se ha producido. No va a mirar el uno al otro y pedir, era esto? ¿Ya llegamos? ¿Lo ves?

Era el momento de los galácticos, los Agartianos, Compañía del Cielo y todos los que se habla demasiado y se llega a saber que era hora de seguir adelante. Es los sistemas listos y estamos en ese movimiento ahora. Cuando se da la luz verde a medida que habla en nombre de la humanidad, que es una historia diferente aquí. Cuando eso sucede, usted lo sabrá. ¿OKAY?

" Ashira " 
Usted está hablando correctamente de los eventos más pequeños que conducen a la gran "evento". Piense en los eventos más pequeños como aquellas cosas que están apareciendo en sus medios de comunicación alternativa. Piense en las ondas de energía. El más reciente es uno que gira a un nivel superior completo en términos de su frecuencia espiritual.


A medida que estos continúan a entrar en su planeta pensar en él como un corazón latiendo. Madre 

Tierra late y late. A medida que las recibe y las pasa a ti también, usted es parte integrante preparado para el "Evento" también. ¿OKAY?


"Que sirve"

Deseamos decir que la energía que se sintió con la meditación de hoy fue parte del movimiento con la energía. Este proceso particular que hicimos aquí con ustedes hoy ha alterado su bioquímica. Ha comenzado a alterar su ADN, incluso más de lo que ha sido. Se le ha movido a lo largo del proceso en gran medida. Es posible que no lo saben todavía, pero se quiere. Muchos de ustedes sienten algunos síntomas como resultado de esto.


Prepárate para esto. Puede haber un poco de mareos que acompañará a esto.Puede haber algunos dolores y molestias diversas, algunas de estómago. Estás aquí para esto, así que ir con la idea de que está listo para esto. ¿OKAY?

Pregunta: He estado despierto desde mediados de los años 1990 y he estado haciendo una variedad de cosas y que tienen experiencias. He sido el corte y el envío de información sobre las cosas que están pasando, pero sé que utiliza una gran cantidad de mi energía. ¿Hay un momento en el que puedo retirarse de eso?

"Que sirve"

Es hasta usted si desea o no que retirarse. Le podemos decir que está haciendo y los que están escuchando, que estamos aquí para ser parte de esta misión, y que estamos aquí para difundir la luz. Usted no sería capaz de salir de esto si quería.Usted sabe demasiado ahora, usted está demasiado despertado. No se puede apartarse y no podemos darle la espalda.

"Ashira"
Parece que usted está ocupado en el trabajo en lo que está haciendo. A medida que avanza a lo largo de su trayectoria se encuentra cada vez más personas que se sienten atraídos a usted. La gente en contacto con usted y usted encontrará las cosas más fáciles ya que se encuentra a un público cada vez más abierto. A medida que las personas se encuentran parecerá que usted está teniendo un tiempo más fácil y más fácil dar la información.

 
Ánimo. Usted todavía tiene tiempo para su trabajo espiritual. Hay muchas, muchas personas que no se sienten que están haciendo lo suficiente en este punto en el tiempo. Pueden estar sentados en casa o ir a sus puestos de trabajo en 3D y no se sienten que están contribuyendo. Sin embargo, usted tiene un propósito y cuando siga su propósito le va a gustar lo que el siguiente paso se convierte en. ¿OKAY?

Pregunta: Tengo cáncer y yo estoy tratando de librarme de esto. Cualquier ayuda? 
"Ashira"
Estamos tomando un momento para visitar con su cuerpo. Lo sentimos por las molestias y los retos que ha tenido. Este es un tiempo para que usted pueda recoger y continuar su movimiento hacia delante porque verá a medida que surgen las frecuencias de sus dolores y molestias se moverá a través de usted y de usted. Verá una vida después de que el que está experimentando ahora.

Sabemos que no parece ser la verdad, pero esa es la verdad tal como lo vemos por ti, mi amigo. Todos los días se levanta y hacer algo por los demás. A medida que continúe del pensamiento de otras personas, su vida cambiará.

"Que sirve"

¿Está familiarizado con Louise Hay? Encontrar libros de Louise Hay que la información sobre cómo se curó su cáncer. La forma en que lo hacía, sería útil también. No tienen en cuenta ninguno de los remedios alopáticos aquí.
(Breve final debido a los retos que día con preguntas e intentos inapropiados para interrumpir nuestra llamada)

Canalizado por James McConnell y el Dr. Susan Sammarco 

artículo puede ser reproducida en su totalidad si la autoría y autores sitio web se afirma claramente 
"Creer para ver!"


https://paulinebattell.wordpress.com
09 de Noviembre 2016