Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

11/11 puerta estelar alineación Ha Comenzado: completamos Este Pasaje - Lisa La trascendencia de Brown

08/11/2016 
Alineaciones enormes StarGate comenzó hace varias horas .... Va a ser interesante seguro! No he escuchado esto muchas Estelares están en línea / sincronizar a la vez, de modo exponencial hemos ampliado nuestro sistema de puerta estelar. Wahoooo! ♥

Nosotros hemos estado en un pasaje ya que para los últimos 10 días desde la puerta de enlace 11/11 abierto. Cuando estas pasarelas abierta, es el momento de "trabajar a través de" cualquier realidades dentro de usted y externamente que se necesitan para borrar por completo la energía de fin de desplazar / transición líneas de tiempo / salto cuando la puerta de enlace se activa por completo (que se inició la fase de esta mañana). Las fases de puertas estelares / pasarelas y la forma en que el trabajo es fascinante experiencia.
Hoy entramos en la "fase de alineación", donde los Estelares comenzaron alineando ahora ... esto va a continuar durante los próximos tres días en la puerta de enlace 11/11 y unos días después .... porque siempre hay por lo mucho pasando por las nuevas realidades para completamente sincronización y la edad a disminuir por completo ......
Todo lo que has trabajado, todo lo que has enfocado intencionalmente su energía del alma alineados en adelante, todo lo que has limpiado de sus cuerpos celulares, integrada en la luz y hacer físicamente para mover intencionalmente la energía en direcciones específicas, cada "gatillo se retiró" para las nuevas realidades para venir .... toda una parte de cada vía de paso, ya que continuamente pasa de una fase a otra ... ..
Estoy trabajando en un vídeo, ya que es mucho más fácil para mí para cubrir una amplia gama de temas de esta manera, sin embargo, algunas cosas que es más fácil de escribir y explicar, porque yo no hago guión, y sin que alguien en el otro extremo pidiendo específica preguntas, que tienden a vagar dimensionalmente (aún más, lol) .. pues nada es lineal aquí y realidades son taaaaaaaaaaaaaaaan expansiva con tantas dimensiones siempre disponible / trabajando ahora.
Los últimos 2-3 días que estuvimos ida y vuelta entre la "Separación de Tiempo" energías y 'poco tiempo', que trae otra separación / viejos programas en. Sabiendo que está en estas frecuencias le da la capacidad de trabajar conscientemente a través de estos para los fines a los que sirven. Hoy en día estamos llegando a estar en línea y cuando vamos "en toda regla", de gran alcance es insuficiente ... ..
Tengo un video que ver en el cumplimiento de propósitos / Roles / MISIONES aquí. Como todo este proceso de realización, los medios que se debe activar cada aspecto y anclar ese aspecto en su interior durante el cumplimiento de las tareas / utilización de los poderes / regalos de ese aspecto y la fusión de cada uno de estos aspectos en el interior, mientras que la aplicación de las realidades que cada uno es aquí SER / DO. Sus efectos se despliegan a medida que se (encarnan) cada aspecto y cumplir el propósito de cada uno de ellos, aprender / recordar cómo ser todas ellas a la vez y dominar las responsabilidades / funciones de las realidades de cada uno en su físico también. Va a hacer cada aspecto por separado hasta que dominar cada aspecto y todos sus efectos desde su interior. Este es un proceso que lleva años / eones de lograr ya que más movimiento en AVATAR CONCIENCIA / oversoul realización ... (la fase que he estado en desde agosto / septiembre y continuará durante los próximos dos meses) ......
Otros no sabrán / entender / ver todo lo que usted hace realmente. No se preocupe por esto .... nos quedamos en el punto y continuamente nos honramos nuestro propio proceso para cumplir con nuestros propios propósitos / misiones / roles aquí.
También tengo un video para completar el WAYSHOWING al trascender esas viejas realidades mentalidad, lo que les deja completamente y mostrar a otros cómo se hacen realidad para que puedan caminar a través de los portales cuando estén listos .... Usted como un portal cósmico y cómo se puede exponer a otros a la realidad y que puede venir a través de usted, si están listos .... y si no es así, respetar totalmente este, sin embargo, sí tiene que caminar a través de sus propios portales y pasajes como parte de su propio proceso de iniciación aquí. Se desemboca en el "otro lado", una vez que haya completado este proceso y Estelares se alinean totalmente. Está más allá de exquisita en su totalidad.
Por lo tanto, crea una cuenta mis youtube, boletines de noticias y más. Voy a estos desplazados, máxime cuando mis propios horarios.
Amante de las interacciones con los de la isla recientemente que se han intensificado a acutally apoyo, en lugar de que los viejos tiempos cuando muchos estaban en "tirar de la energía" porque querían algo.
Gracias a Dios por dejar todo atrás de edad y nuestra capacidad para seguir haciendo "cheques mentalidad" para asegurarse de que no mantenemos recrear viejas realidades en nuestra propia física aquí! manteniendo continuamente el espacio que cada uno es totalmente responsable y no ver a nadie como menos de un Maestro estar aquí. Así que muchos todavía tratar a los demás como que no pueden conseguirlo o no tienen la capacidad todavía. Lo cual no es cierto.Eso es cada uno de necesitan creer que .... Estos últimos muchos años de tratar a los demás como el Maestro lo son, esto permite que cada uno de paso a en su propio aspecto primaria fácil y totalmente .... No vemos a los demás como menos .... ellas hacen…. debido a sus propias mentalidades y las opciones fijas.Honramos a todos, tal y como actualmente es, y asistimos a aquellos que son verdaderamente abierto y listo para ser su propio Ser Maestro ahora. Todo el mundo está aquí para experimentar el verdadero sueño de Cielo y Tierra fundido en una sola ... .. ya que están listos para abrazar plenamente y se comprometan plenamente también!
Amar a los / otro "Arco iris Bridgers" que se han intensificado para conectar a todos juntos, crear oportunidades, hacer una diferencia, utilice sus regalos / recursos y reciprocar / ofrecer soporte físico real también! Ustedes están sacudiendo a cabo. Hemos dejado la vibración de los "seres humanos carecen de lleno" que no dan un paso hacia arriba ... y totalmente instalamos en la "Despierto Alma" que la padecen, apoya, contribuye y viene a través, ya que finalmente se han dado cuenta de que son una gran parte de esto y que se necesita la acción intencional para activar realidades físicas para venir. Sooooo muchos ahora darse cuenta de cómo funciona el nuevo sistema de valores!Mantener encendida amores !!!!
Recuerde, cada dimensión tiene totalmente diferentes realidades físicas y los resultados .... la suya será determinado por la realidad se ocupan con todo su ser .... todos ustedes ... ♥ Te amo !!!! ♥
ps me va a compartir más en el portal de impresionante que activa hace una semana / dos con todas las nuevas capacidades de realidad holográfica para todos nosotros también! Siempre hay taaaaan mucho pasando / que estamos haciendo que no se llega a / acción en ese momento nunca más, debido a las múltiples dimensiones que estamos trabajando físicamente en todo el día / todos los días ahora.

La trascendencia de Brown Lisa ☼
Elder antigua y el guarda de la Nueva Tierra, Rejilla Cristalina Guardián
Autor, altavoz transformacional, Maestro Multidimensional



https://paulinebattell.wordpress.com
09 de Noviembre 2016