Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Preparación para la Ascensión: Preguntas para el Camino

2657865 Bendiciones Amado tribu Luz
Estamos en un pasaje determinado y profunda para nuestra Ascensión. El recordatorio constante ha sido la de seguir adelante con la creación de la Nueva, en lugar de ver las viejas realidades queman. Recuerda esto, como el enredo en las ilusiones jugando fuera convertido en un reto para la dormida (y para algunos en el camino también).
Muchos están consecución de los objetivos de su proceso de Ascensión, que co-crea nuevas realidades estén disponibles para el colectivo. Este es un acto de Wayshowership; ardiente los caminos que otros  pueden  seguir por elección. Nuestras  experiencias  son divinos, ya menudo extraño, a medida que ampliamos los parámetros de nuestras realidades. Seguimos ampliando en nuevas experiencias, liberando constantemente las garras de la vieja ilusión. 
El pasado está desapareciendo. El tiempo se vuelve muy fluido, como el vínculo emocional con el pasado o en el futuro se disuelve. Todo  se  convierte  en el  Ahora, con  el  fin de que seamos conductos puros en el Ahora de presencia absoluta.

Sé el Gatekeeper de su propio corazón
Para prepararse para una nueva experiencia en los reinos superiores de conciencia, aplicamos los principios básicos de la Ascensión en la búsqueda de servicio puro Divino La neutralidad y. Esto nos mantiene abierta y alineada con el Nuevo, ya que presenta. Cada alma tiene una agenda para su Ascensión, que a menudo depende de cómo despertar el yo inferior se hace a lo largo del recorrido. Una vez que el Ser Inferior elige conscientemente a participar en un proceso de Ascensión, el viaje acelera para dar cabida a los niveles más altos de conciencia. La voluntad y la participación activa nos mantienen a disposición de la Nueva como el cambio avanza.

La clave para cada proceso de Ascensión Crística es Amor; la frecuencia de la luz pura y su aplicación en todos los reinos multidimensionales de la experiencia. Se nos desafía constantemente para elevar nuestra vibración, el nivel de luz fotónica dentro de nuestras células, los campos y el centro del corazón durante todo el proceso. Entonces, ¿cómo podemos saber si estamos logrando lo que nuestra alma se dispuso a hacer aquí?

Preguntas para la preparación para la Ascensión
Las siguientes preguntas maestría sirven como una guía o un medidor de dónde estamos en nuestro proceso. Estas son cuestiones que cada iniciado pide a sí mismos como suben de nivel y se preparan para la Ascensión. Las respuestas son una experiencia profundamente personal; cuidar a meditar sobre ellos, sentirlos, y ajustar su trayectoria cuando sea necesario.

Qué te gusta y el honor Fuente / Creador / Dios por completo, dándose cuenta de que el amor propio y la Fuente-Amor son uno en el mismo, y expresar esto en cada pensamiento, palabra, obra y la interacción?
Acuse de recibo del Creador, y usted mismo como un fractal de eso, termina la separación. Experimentar la reunificación es una profunda sensación gloriosa; este no es un ejercicio mental. Usted corazón se abre por completo a servir y honrar lo que crea alegremente todo lo que es.

¿Honras a toda la creación como reflejo de Fuente? Esto incluye los reinos, los elementales, Gaia, la humanidad, otros seres, razas, líneas de tiempo, experiencias positivas o negativas ... todos de la misma.
¿Usted ve la perspectiva grande y la importancia de todas las experiencias y creaciones, independientemente de lo que parecen ser inferior? Esta cura todo lo que ha ocurrido aquí, ambos trayectos individuales y colectivas.

¿Quieres a tu prójimo como a ti mismo?  (La lección de Amor Incondicional)
Esta clásica pregunta nos desafía a amarnos unos a otros como función primaria de la Divinidad, y una clave para la existencia de la puerta de enlace superior. Sin embargo, también demuestra una comprensión completa de discernimiento en lugar de juicio. El juicio es el hábito dualista de decidir lo que es correcto / incorrecto, bueno / malo, sí / no. El discernimiento utiliza la sabiduría de elegir lo que sirve a los más altos intereses de todos los interesados, entre ellos su propia experiencia de la Ascensión. La lección de amor incondicional demuestra lo que está dentro se refleja en su realidad externa. El Universo de la Ascendido SourceSelf que está creando gira en torno a la vibración pura del amor incondicional.

Han rendido su todos los viejos sistemas operativos de la dualidad; la negatividad de menor dimensión, los miedos, las dudas, los sistemas de creencias, la repetición, akáshica personal y pasado colectivo?
Esta es una pregunta para la preparación dimensiones-desplazamiento. Muchos son adictos a la vieja realidad, las viejas creencias, miedos antiguos y lo utilizan como su historial de incumplimiento. Al desconectarse de viejos programas, su realidad se convierte en una experiencia completamente diferente. Hay una profunda sensación de libertad, y una tremenda desmonte de las estructuras celulares, lo que nos abre para la transmutación de ADN. Este es el recorrer en este mundo pero no de él estado. Revise sus enredos y los acuerdos restantes. Su corriente de vida es energía - Monitor en la cual fluye esa energía; Fluyen sus pensamientos, actividades, compras, conversaciones, relaciones con las nuevas estructuras en lugar de la vieja? 

¿Ha unificado con la misión de su Ser Superior, la elección de la Ascensión como su objetivo principal, el ejercicio de su sabiduría superior y el Amor Divino en cada situación, cada desafío?
Ascensión es una opción. ¿Está desafiando activamente sí mismo para conectarse con su Ser Verdadero, siendo la presencia de la Fuente, dispuesto a decir su verdad, sentir y expresar la divinidad emergentes a través de todas las expresiones de auto? Este es un sentimiento - no importa si usted no puede ver a su Ser Superior. Conocerse a sí mismo y la exploración de los deseos y el camino del verdadero ser es una sensación; una, sintiendo estado intuitivo del ser.

¿Está completamente dedicado al servicio a los demás y la misión del Amor Divino?
servicio divino activa el Ser Creador, Amor puro, y libera el viejo dogma del martirio o la dinámica salvador. Esta es la dedicación a una escala cósmica; experimenta la libertad del juego de la espera, el diálogo con la paciencia divina, la neutralidad, más altos intereses de la colectividad y Gaia, y una participación activa en la creación de nuevas realidades. En algún momento de su viaje, servicio a los demás y Fuente será la única cosa que tiene sentido.

El mantenimiento de centrarse en la estabilidad y Expansión
Las preguntas están destinados a dar perspectiva sobre lo que se está logrando aquí en Gaia. Ellos son básicos para el proceso de Ascensión. Con las distracciones de la afluencia frecuencia actual y los cambios de línea de tiempo, es bueno para volver a alinear con las intenciones nigher a menudo. Nos centramos en la estabilidad de equilibrar la angustia colectiva, nos enviamos más luz de amor y unidad para elevar el colectivo en las nuevas realidades disponibles.

Nuestro próximo afluencia - sigue siendo parte de la estructura de la Tercera Ola - es del 25 de noviembre - 29 y funciona como un disparador cósmico. Los factores desencadenantes son oportunidades para la acción unificada - centrémonos como Uno para ayudar al colectivo y Gaia. Luz, Gridworkers, controladores de acceso; estaremos recibiendo las frecuencias de ADN que cambia de anclaje y los niveles más altos de estas líneas de tiempo acelerados que surgirán a través del final de este año. Medite menudo, equilibrar las distracciones de vacaciones con Enfoque divina y pura intención. Aplicar las preguntas a su corriente de vida y ajustar rápidamente, no se está produciendo mucho más allá del velo para ayudar a aquellos en alineación con la Ascensión.

En amor, luz y servicio, 
Sandra.

https://newsununity.com
19 de Noviembre 2016