Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 1 de noviembre de 2016.

"Es probable que en alguna ocasión, sin razón alguna, hayáis sentido una alegría repentina, una sensación de ligereza, de dilatación. Es simplemente que unas entidades luminosas vinieron a visitaros. Esto no lo sabíais… Pero puesto que ahora ya lo sabéis, cuando esto vuelva a ocurrir, tratad de acoger bien a estas entidades, y dadles las gracias mostrándoles que apreciáis lo que hacen por vosotros. Si sois negligentes o ingratos, no volverán más, y por mucho que os esforcéis en volver a sentir esos estados de gracia, no lo lograréis, porque no depende de vosotros.
Así mismo poseéis también unos dones, unos talentos, unas virtudes: son amigos del mundo invisible que se han instalado en vosotros para ayudaros a trabajar. Tomad conciencia de ello, porque de lo contrario, el día en que empecéis a enorgulleceros de vuestros éxitos como si el mérito fuera sólo vuestro, estos amigos de una manera o de otra se alejarán de vosotros y perderéis este talento o esta virtud. ¡Cuánta gente ha perdido sus talentos a causa de su orgullo, de su suficiencia! Y otros, por el contrario, gracias a su humildad, han atraído cualidades o las han ampliado."