Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 28 de noviembre de 2016.

"Los destinos de un país no están en las manos de los políticos, cualquiera que sea su poder. Durante algún tiempo, pueden tener esa ilusión y comunicársela a los demás, pero no es duradera. Todos los que imaginaron que la suerte de los pueblos estaba en sus manos y que podían disponer de ellos a su antojo, terminaron mal. Porque no son los humanos, por muy poderosos que sean, quienes dirigen el destino de la humanidad, sino unas entidades superiores que observan y que intervienen.
Existen en el universo inteligencias, fuerzas cuyos propósitos a menudo se nos escapan. Por ello, incluso sociedades secretas muy poderosas que creían que iban a dominar el mundo no lo lograron, y la mayoría fueron aniquiladas. Mientras que aquellos que se ponían al servicio del Señor, que querían ejecutar sus proyectos, aunque a menudo fueron pisoteados y masacrados, su ideal en sí nunca desapareció. Y este ideal continúa vivo, porque los proyectos de Dios son siempre la liberación del hombre, su desarrollo, su salvación."