Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 2 de noviembre de 2016.

"Siempre es interesante conocer las prácticas funerarias del pasado, así como lo que queda de ellas actualmente, y comprender su significado. Pero para ayudar a un muerto en el más allá, estas prácticas no son esenciales. Que se le amortaje con objetos, que se hagan ceremonias, que se reciten plegarias para él, es ciertamente una ayuda, un sostén, un consuelo para su alma, pero el poder de estos ritos es limitado.
Lo que ayuda verdaderamente a un ser humano que deja la tierra para ir al otro mundo, es la vida que llevó cuando estaba en la tierra, las virtudes que practicó. Así pues, si habéis vivido en armonía con el Espíritu cósmico, si habéis respetado las leyes que rigen la naturaleza viviente, no os inquietéis con lo que se hará con vuestro cuerpo después de la muerte. Suceda lo que suceda a este cuerpo, una luz os acompañará entre las sombras del más allá."