Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 4 de noviembre de 2016.

"¿Quién de entre vosotros no tiene a su alrededor, o incluso en su familia, algunas personas a las que le resulta difícil soportar? Pero en lugar de quejarse y recriminar, debéis considerar estas personas insoportables como otras tantas buenas ocasiones para esforzaros y aprender a amar. En efecto, es un aprendizaje.
Un día, cuando dejéis la tierra y os presentéis ante las entidades celestiales, éstas os pedirán que rindáis cuentas: «¿Por qué no habéis tenido más amor hacia vuestros semejantes?» Y no creáis que os justificaréis diciendo que son desagradables y antipáticos... porque os dirán: «No, ésta no es una razón. El Cielo te dio grandes riquezas, recibiste brazos, piernas, orejas, una boca, ojos y sobre todo un cerebro, pero en lugar de utilizarlos para ser útiles a los demás, te conformaste con criticarles y despreciarles. – ¡Pero eran tan miserables! – Pues bien, precisamente, ésta era una razón más para actuar con ellos más generosamente.» Nada podrá justificaros."