Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 18 de noviembre de 2016.

"¿No sabéis cómo distinguir la superstición de la fe? Pues bien, aquí tenéis definiciones: ser supersticioso, es pensar que se puede recoger allí donde no se ha sembrado; la verdadera fe, por el contrario, es saber que después de haber sembrado se recogerá, en esta vida o en otra, o incluso a través de sus hijos. Es pues muy simple. Si en la época favorable, sembráis buenas semillas en tierra fértil, germinan y crecen. Quizás se pierdan algunos granos, pero la mayoría germinarán y darán frutos.
¡Tanta gente que nunca han trabajado en el campo intelectual, afectivo o físico, esperan cosechar! Y cuando se dan cuenta de su fracaso, se lamentan por la injusticia de los humanos o del destino. Pero ¿de quién es la culpa? Aquellos que siembran y plantan nunca se sienten decepcionados. Cuando se tiene la verdadera fe, nunca hay decepción. Aquellos que están decepcionados, es porque esperaban cosechas imposibles; de alguna manera eran supersticiosos."