Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 15 de noviembre de 2016.

"Todos los meses vemos la luna crecer y decrecer en el cielo. El periodo de luna creciente es favorable al inicio de una empresa porque, según la ley de analogía que rige el universo, es el momento en que el proceso de crecimiento se ve favorecido en toda la naturaleza. El proyecto puede hacerse en cualquier periodo, pero una vez se ha tomado la decisión, la realización debe empezar en luna creciente. Mientras que para poner fin a una empresa, es mejor hacerlo en el momento de luna menguante.
¿Queréis reforzar vuestra salud, o bien una cualidad o una virtud en vosotros? En los primeros días de la luna creciente, al caer la noche, mirad la luna, levantad la mano derecha y decid: « Así como esta luna crece en el cielo, que todo mi ser se llene de vigor, de amor, de luz, a fin de que me convierta en una verdadero servidor de Dios.» Pronunciad la fórmula tres veces. En cuanto al período de la luna menguante, lo podéis utilizar para trabajar sobre ciertos defectos de los que queréis corregiros: pronunciad entonces la fórmula contraria, que también repetiréis tres veces levantando la mano."