Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 26 de noviembre de 2016.

"Las dificultades y los obstáculos situados en nuestro camino tienen por finalidad fortalecernos, no destruirnos. Pero somos nosotros quienes debemos conciliarnos con este poder que es la vida aprendiendo a trabajar con ella. ¿Por qué lo que es penoso y doloroso para algunos, no es ni penoso ni doloroso para otros? Exactamente como en la escuela donde mientras que algunos alumnos terminan fácilmente un ejercicio en algunos minutos y reciben una nota excelente, otros tienen dificultades y reciben una nota lamentable. Todos los días la vida nos presenta problemas a resolver y debemos esforzarnos buscando soluciones en nosotros mismos. Aquellos que se conforman con evitar los problemas o huir de ellos, la vida les atrapará más tarde y les será mucho más difícil enfrentarse con las dificultades, porque no habrán aprendido la lección del día... Como en la escuela en la que el alumno despreocupado y perezoso no consigue superar su retraso.
Aprended a ver en cada prueba los ejercicios a realizar, los problemas a resolver: la fuerza, la fe, el amor que sentiréis aumentar en vosotros a medida que lo consigáis, serán diplomas que la vida misma os otorgará."