Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 23 de septiembre de 2016.

"Desde hace miles de años los cristianos repiten que Dios es Amor, pero ¿han comprendido verdaderamente el sentido de estas palabras? Decir que Dios es Amor, es tener conciencia de que lo ha dado todo a todos los seres, sin excepción. Sufrís, sois desgraciados y pedís a Dios que acuda en vuestra ayuda; pensáis que es ahora cuando necesitáis su ayuda y que debe responder a vuestras plegarias, es decir que debe daros la salud, arreglar vuestros asuntos, facilitaros amigos, liberaros de vuestros enemigos... Pero os equivocáis, Dios no tiene nada que hacer ahora por vosotros, porque ya lo ha hecho todo. Creando al ser humano, lo ha previsto todo, se lo ha dado todo, su amor se lo dio todo, no hay pues nada más que pedir.
Los verdaderos hijos de Dios son aquellos que no piden nada, porque saben que ya lo tienen todo. Si reclamáis unas manos para trabajar, unos pies para caminar, unos ojos para ver, es ridículo, ya que los tenéis tanto en el plano espiritual como en el plano físico. Sólo debéis rezar para pedir la luz que os dirá la mejor manera de utilizarlos."