Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Diez maneras de elevar su vibración

1. Fuera de
pasar tiempo en la naturaleza; meditar; silbato, hacer sonidos suaves, y ver a los animales responden.

2. Música;
Escucha la música selecta.

3. Expresar Ypourself;
Comience a escribir de expresarse; Dejar todo, mantenga nada en, y ver y sentir que está 'más ligero'.


4. Sing,
Sing nada, las letras del alfabeto ... Ahh, Ehhh, Umm, Hee; Leee; Sin embargo, pueden fluir hacia fuera en el momento.

5. Hacer un regalo;
Dale algo agradable a otra persona, sentir la alegría de dar.

6. No TV;
Apaga el televisor, mantenerlo fuera para el tiempo que pueda.

7. Consumir alimentos LUZ;
verduras, frutas, beber mucha agua.

8. Release;
liberar el pasado, visualizar una burbuja de oro de la luz de su corazón de ser recibido por alguien que pudo haber causado el dolor, o puede que los haya causado dolor, digo TE AMO, me perdono, lo siento, PERDÓNAME.

9. Amar a la gente;
pasar tiempo con gente positiva.

10. Las afirmaciones;
YO SOY Luz Divina, YO SOY el Amor Divino, me lleno de alegría, estoy agradecido, YO SOY Abundancia, yo soy el creador de mi realidad.




https://newsununity.com
16 de Setiembre del 2016