Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Nuevos Dones

Fragmento de la Canalización en Vivo  de Kryon
 en Kelowna, Canada, en Junio de 2008: "¡Está en el ADN!"

¡Bienvenidos a un don multidimensional, porque todo el pensamiento del humano puede revisarse para incluir los nuevos dones!
"No importa con qué yo haya nacido. Tengo control sobre mi biología, mi sistema inmune y mi consciencia.  Dios me creó como criatura divina, capaz de reclamar las energías del pasado dentro de mi Akasha... y de cambiar totalmente mi biología y mi presencia y mis fortalezas hacia cualquier cosa que yo desee."

KRYON

a través de Lee Carroll



https://arcturusmihogar.blogspot.com
30 de Setiembre 2016