Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 19 al 25 de septiembre de 2016 canalizado por Solange Marín

Amadas y divinas luces del Creador que Todo lo ES y Todo lo puede, aquí estoy nuevamente entregando la fortaleza y la voluntad de crecer a cada uno de ustedes.


Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios?, Protector del Cielo y de la Tierra, el Guardián de sus almas y corazones, el que desea ser una guía y una voz de aliento en sus procesos de despertar, quien les entrega la Luz del Padre Madre para que puedan ver con los ojos del alma los múltiples caminos que se presentan delante de ustedes y que les ofrecen la posibilidad de alcanzar su despertar y su posterior ascensión en paz, en Luz, en sincronía con las frecuencias universales.

Mis tan amados, Yo Soy es una expresión de la Divinidad que yace en cada uno de ustedes, de lo que ya son, del UNO con UNO del que les hemos hablado. Fúndanse con sus hermanos, y no sólo los hermanos humanos de la Tierra, sino con todos los seres sintientes del cosmos, con las plantas, los minerales, los animales, las estrellas, la luna, el sol… porque cada uno vibra en la más pura frecuencia de amor que les permite Ser y estar aquí y ahora, y permanecer eternamente en el no espacio no tiempo que les traen sus existencias en tantos planos de conciencia y en tantos universos que son infinitos para cuantificarlos en sus mentes terrestres.

Amados, hagan como las mariposas, salgan de las crisálidas y dejen ver esos colores plenos de Luz que son. El proceso para convertirse es difícil a veces, pero si ustedes comienzan a fluir con él en lugar de combatirlo, podrán obtener la gran bendición de volar libres, plenos, de sentir la brisa y de viajar a donde quieran.

Es el amor el que los irá llevando de lugar en lugar para que puedan esparcir y compartir la Luz de sus colores. Entonces mis tan amados ¿se animan a emprender la aventura?

Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 19 de septiembre de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©