Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 28 de septiembre de 2016.

"El agua, debido a su gran poder de absorción, se carga de impurezas al circular por la tierra y en la atmósfera. Pero la naturaleza ha previsto ciertos procesos para su purificación. Estos procesos son de dos clases. En el primero, el agua se filtra en el suelo: ahí en la oscuridad, atraviesa diferentes capas, y deja sus impurezas a su paso; poco a poco se vuelve clara y cristalina, y un día brota de nuevo como agua de manantial. En el segundo, se produce la evaporación: calentada por los rayos del sol, el agua se eleva por la atmósfera, y se purifica con su misma evaporación. Más tarde, vuelve a caer sobre la tierra en forma de rocío o de lluvia aportando vida a la vegetación y a todas las criaturas.
Para los humanos, existen también dos métodos de purificación. Si llevan una vida opaca, prosaica, pasional, deberán purificarse hundiéndose en el suelo en donde serán sometidos a fuertes presiones; es decir que pasarán por pruebas, sufrimientos. Pero los espiritualistas eligen conscientemente el segundo método: saben que si se exponen a los rayos del espíritu, se volverán más ligeros, se elevarán y se impregnarán de partículas más luminosas que les purificarán y les santificarán."