Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 20 de septiembre de 2016.

"¿Por qué debéis limitaros a los encuentros que hacéis con los humanos en el plano físico? ¡Hay tantos otros seres que podéis encontrar y con los que podéis entrar en relación! Cada día, no sólo tenéis la posibilidad de uniros a las entidades luminosas que pueblan el universo, sino de atraerlas hacia vosotros. Entonces dirigíos a ellas: «Venid, venid amigos celestiales, instalaos en mí como en vuestra casa.» Dirigíos al Señor, a la Madre divina, a la Santísima Trinidad, a todos los Ángeles y Arcángeles, servidores de Dios, servidores de la luz, y decidles: « Todo mi ser os pertenece, disponed de mi para la gloria de Dios, para la venida de su Reino y su Justicia sobre la tierra.»
Por medio de estas palabras de consagración invitáis a las entidades celestiales a que vengan a habitar en vosotros, y os ponéis bajo su protección. Hasta aquí, no os extrañéis después si son otras entidades, en absoluto celestiales, las que vengan a instalarse en vosotros ¡y sin esperar vuestra invitación! Sois vosotros a quienes incumbe decidir por quién queréis ser «ocupados»."