Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 16 de noviembre de 2015.

"La magia es la ciencia y la práctica de las influencias. Si un objeto o un ser ejerce sobre el mundo que lo rodea una influencia favorable, se dice que es magia blanca; y si perturba, desorganiza, destruye, se dice que es magia negra. Y en este sentido podemos considerar que todo es magia: los gestos, las palabras, los sonidos, los colores, las formas geométricas... Lo mismo sucede con los animales, las plantas o los minerales: poseen también un poder mágico en la medida en que actúan sobre los seres, atrayéndolos o rechazándolos, curándolos o haciéndolos enfermar.
Cuando miramos al sol, las estrellas, las montañas, los lagos, sentimos que actúan sobre nosotros y nos influencian. Y nosotros también, en cierta manera, les influenciamos. En el universo todo es magia, porque todo son influencias recíprocas. Cuando lo hayáis comprendido y os dediquéis a pensar, a sentir, a actuar de una forma constructiva y armoniosa, os convertiréis en un mago blanco. "