Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Breaking News: Lo hice con tu ayuda. ¡Gracias chicos!

por GEORGI STANKOV publicado el 

Los milagros abundan

Jon Roberts, 04 de noviembre 2015
Gracias por los chicos de amor, me vea como un hombre lobo y un teléfono de morir pero estoy embarcar en avión ahora. Parece que voy a estar de vuelta en los estados cuando los fuegos artificiales comienzan.
Creo que sin esas llamas que estaría durmiendo bajo un puente en algún lugar en Nairobi. El hecho de que perdí mi tarjeta de crédito / atm después de que te escribí y todavía estoy recibiendo en este plano es realmente un milagro. Gracias y gratitud a todos ustedes ...
Desde África con amor,
Jon