Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cómo crear el Sistema Financiero óptima en su realidad

por GEORGI STANKOV publicado el 

Esta discusión es tan importante, ya que se anticipa a la gran cantidad de discusiones similares que muy pronto inundarán la arena pública cuando el sistema monetario Orion se derrumbará en los próximos días y una verdad básica emergerá en la superficie para que todos la vean - la humanidad no está preparada para los verdaderos reformas radicales de la matriz, ya que no ha hecho los deberes intelectual a su debido tiempo. De ahí que las personas deben seguir las ideas avanzadas de sus nuevos Guardianes - los Dioses Logotipos de Gaia y los nuevos Maestros Ascendidos de la humanidad de la PAT. No hay manera de cómo van a llenar este vacío intelectual en un corto período de tiempo - entre el inminente colapso del viejo sistema financiero y la creación de nuevas relaciones sociales ilustrados en los nuevos mundos 4D.
Jorge
____________________________________
21st Century Bancaria: Una Run Mundial por parásitos
Jeff Nielson, 20 de noviembre 2015
Los Bancos son parásitos. Los Bancos muy grandes son muy grandes parásitos. Es la ecuación fundamental del comercio humano, en el Siglo 21.
Los banqueros son los intermediarios por excelencia: contribuir nada a nuestras economías, mientras que nosotros la sangre de succión de "cuotas" de diferentes tipos, y (más importante) los pagos de intereses. Muchos lectores se opondrán a esta caracterización. Ellos argumentan que los bancos y banqueros "facilitar" el comercio, y por lo tanto (de alguna manera) "ganar" las grandes sumas de capital, que fluyen sin descanso en sus bóvedas.
Equivocado. Banqueros facilitan la deuda y los pagos de intereses parasitarios que fluyen de esa deuda. Comercio facilita sí mismo. Si alguien quiere iniciar un nuevo negocio, esa persona simplemente invierte sus / sus ahorros en esa empresa, y se inicia el negocio. Si una empresa quiere expandir sus operaciones, utiliza sus ganancias para pagar por esa expansión. Se llama "capitalismo".
No hay absolutamente ningún papel para los bancos o banqueros en la facilitación de negocios a menos que la empresa o persona en cuestión decide financiar ese proyecto con la deuda. Más específicamente, los bancos sólo son necesarios cuando las empresas / personas necesitan grandes cantidades de deuda.
Si una empresa rentable busca expandir su negocio, y ya ha acumulado suficientes ganancias para financiar el 80% de esa expansión, esa corporación no tendrá ningún problema en absoluto capital adicional elevando sin bancos / banqueros. Se puede o bien simplemente emitir algunos más acciones para financiar la expansión, o llevar a cabo una "colocación privada" donde se acerca directamente a los inversores para la financiación, sin necesidad de que los banqueros se involucren, en absoluto, en esas transacciones.
Con poca deuda requerida para la expansión de los negocios, esto se traduce en poco o ningún riesgo para el proyecto, por lo tanto no hay necesidad de tener supuestamente banqueros expertos "evaluar la viabilidad" del proyecto, y por lo tanto reclamar una pieza importante de la tarta para sí mismos . A (en gran medida) economía basada en el dinero en efectivo se traduce en una economía de libre banquero.
Una vez más, muchos lectores se burlan de tales análisis. Una economía que se financia sobre una base de efectivo? Es tan poco práctico. Es tan ingenuo. Es tan "19 ª siglo".
Todo el mundo sabe que nuestro 21 st economía del siglo necesita "crédito" para la función, interminables montañas de crédito, con el pago de intereses parasitarios unidos a todas las unidades de la moneda de esa deuda.¿Cómo sabemos esto? Los banqueros nos dicen esto, cada día de nuestras vidas. Sin más y más y más deuda, nos dicen, nuestras economías se producirá un error.
De Verdad?
¿Qué hace uno inevitablemente se producen a partir de "más y más y más deuda"? Bancarrota. Nosotrosnecesitamos esto? De hecho, en cualquier universo en su sano juicio, se entiende (incluso por los niños razonablemente brillantes) que lo que "necesita" es para  evitar la deuda - y los pagos de intereses parasitarios que se le atribuye - tanto como sea posible.
Pero los banqueros (y sus apologistas) aún no se acaban con su lavado de cerebro / programación. Nosotrosnecesitamos  acumular montañas de deuda con el fin de impulsar una "tasa saludable de crecimiento" en nuestras economías.
Este es uno de los aspectos más absurdos y más perversos de la banca mitología. Como cuestión de la aritmética simple; el crecimiento económico derivado de la acumulación de la deuda es totalmente insostenible - lo contrario de "saludable". Los banqueros nos han estafado a abrazar un paradigma permanente de (poco saludable) crecimiento insostenible.
¿El costo? Una vez más, la matemática es elemental. El intento de "tener más" para nosotros, hoy en día, por el préstamo de camino a una mayor tasa de crecimiento de las garantías que nuestros hijos "tener menos" mañana - y menos aún para nuestros nietos y bisnietos. Cuando hipotecar el presente (con la deuda), es que nuestros hijos quienes nos obligamos a pagar-off esa hipoteca.
Había una vez; vivimos en culturas que universalmente persiguen un objetivo no declarado: tratar de asegurar que nuestros niños tuvieran una vida mejor que nosotros mismos. Luego empezamos a escuchar a los banqueros.En los "yo primero" sociedades que los banqueros han programado en nosotros para alimentar nuestra adicción a la deuda, el mantra es "vivir para hoy" y "al infierno con el futuro" (es decir, la vida de nuestros hijos).
Es sólo con economías basadas en un modelo de crecimiento sostenible (es decir, una economía basada en el dinero en efectivo) que se hace posible volver a economías sanas y sociedades sanas, donde la vida de cada nueva generación de niños están mejor en vez de peor. Érase una vez, entendimos esto.
Oficialmente, se supone que debemos estar viviendo en las economías capitalistas, las economías que están supuestamente basadas en y se ejecutan en capital.
¿Qué es la "capital"? Es ahorro. Es ganancias. No "crédito". No deuda. Efectivo basado.
Ya no tenemos nada que se parezca economías capitalistas. En su lugar, tenemos economías creditist, donde todo se financia fuera del "crédito" (de la deuda), y por lo tanto los banqueros parásitos de sangre chupan el pago de intereses por operaciones ningún-and-cada negocio. Peor aún, ya que la deuda se acumula, un porcentaje cada vez mayor de los "frutos de nuestro trabajo" se consume (en vano) el pago de intereses de la deuda.
El resultado inevitable? Una espiral incesante, a la baja en nuestro nivel de vida. En los más de 40 años desde que los banqueros asesinados el último vestigio de nuestro estándar de oro; el nivel de vida en todo el mundo occidental se ha reducido en más de la mitad.
¿Por qué es esta fecha / evento de tal importancia? El estándar de oro fue apodado "las esposas de oro" por el legendario oro que odia, y charlatán económica, John Maynard Keynes. ¿Por qué? Debido a que un patrón oro reduce drásticamente la capacidad de nuestros gobiernos para emitir más deuda. Con un estándar de oro;nuestros gobiernos se ven obligados a operar nuestras economías (más o menos) en una base de pay-as-you-go.
Cuando tuvimos un estándar de oro, nuestro nivel de vida subió de manera constante. La vida de cada uno, la nueva generación de niños consiguieron mejor - no peor. Todavía practicamos "capitalismo" en lugar de la (suicida) creditism de hoy: sin descanso enterrar a nosotros mismos en deudas, todos los cuales se adeudan al sindicato del crimen bancario.
¿Qué hacen los banqueros (y sus aduladores medios de comunicación) llaman a este creditist infierno que han creado? Lo llaman "la nueva normalidad". Ellos nos dicen que nuestras vidas son (ahora) supone que cada vez peor. Vida de nuestros hijos se supone que son de mal en peor. ¿Por qué? Así que podemos seguir haciendo nuestros pagos de intereses cada vez mayores a los parásitos.
¿Cuál es la nueva normalidad, en realidad? Es la deuda-esclavitud: todos los miembros productivos de nuestra sociedad trabajando más y más difícil, sólo para ser capaz de hacer sus pagos de intereses a los parásitos - con menos y menos de sobra para las personas productivas para vivir. ¿Qué clase de sociedad sería lo suficientemente loco para colocar los parásitos en la parte superior de la cadena alimentaria (económico)? Obviamente sólo una sociedad que está dirigido por los parásitos.
¿Cuándo termina la locura? Otra pregunta simple, uno que ya ha sido contestada por la Historia, en numerosas ocasiones. Se llama Deuda Jubileo: la liberación de los "esclavos" de su deuda-esclavitud. Es un concepto (y el evento), que se remonta a los tiempos bíblicos, literalmente, ya que desde hace más de 2.000 años, estos parásitos han sido esclavizando a la humanidad con su deuda canceroso / destructivo.
No necesitamos parásitos. Esta es una tautología obvio. Por definición, los parásitos enferman todo lo que infectan. Sólo un pequeño nicho de nuestra sociedad podría nunca (cordura) creo que nosotros parásitos "necesidad": los propios parásitos.
_____________________________
Comentarios:
Jeff tiene toda la razón - "Los grandes bancos son muy grandes parásitos" que esponja en las energías vitales de las personas. Este debe ser el punto de partida de cualquier debate significativo sobre las finanzas en el inicio del tercer milenio. Desafortunadamente este no es el caso, incluso entre los pensadores más críticos y expertos financieros fuera de la matriz y no tengo ni una explicación, ni inteligencia, de este fracaso intelectual. Por eso me parece un gran placer y consuelo en la lectura de artículos de Jeff donde estas verdades básicas se han negociado y otra vez. Esto no habría sido necesario si tuviéramos que ver con un público ilustrado en América del Norte y el mundo occidental, pero esto no es obviamente el caso en la actualidad.
En apoyo de los enunciados básicos Jeff en esta poderosa artículo me gustaría hacer referencia a dos artículos que he publicado en mi blog hace unos días, que también tienen que ver con el fraude de los grandes bancos, ampliando el objeto de sólo acusaciones de Jeff. No sólo son todos los parásitos de los bancos y los banqueros - criminales, pero sólo pueden comportarse de manera temeraria, porque están en contubernio con los gobiernos aún más criminal occidentales que cubren todos sus crímenes con el velo de la impunidad. Hasta ahora ni una sola bankster ha sido realmente condenados por sus crímenes, a pesar de todos los grandes bancos de los EE.UU. y la UE se han visto atrapados en el fraude masivo y tuvo que pagar enormes multas en los últimos años desde la crisis financiera iniciada en 2008.
El primer artículo (16 de noviembre) está escrito por mí mismo y se ocupa de la inversión de los diferenciales de los swaps, un reciente anomalía financiera de proporciones colosales que revela que la mayoría de los inversores consideran que los gobiernos occidentales a ser menos solventes (y más criminal) que las mismas instituciones financieras - los grandes bancos criminales - que rescatados desde la crisis financiera en el 2008 con más de 3 FER y miles de millones de dólares prestados de los contribuyentes:
http://www.stankovuniversallaw.com/2015/11/chronicle-of-a-death-foretold-2/
(Ver: Crónica de una muerte anunciada POR GEORGI STANKOV PUBLICADO EL 16 DE NOVIEMBRE 2015).
El segundo artículo (18 de noviembre) es una respuesta de un contribuyente a mi sitio web, un inversionista de Estados Unidos, que pone de relieve el fraude masivo de los bancos de Estados Unidos a expensas del pueblo estadounidense. Un excelente artículo de una información privilegiada que recomiendo a todos a leer:
http://www.stankovuniversallaw.com/2015/11/how-the-us-debt-bubble-burst-amidst-reigning-insanity/
(VER: ¿Cómo la burbuja de la deuda de Estados Unidos En medio de la explosión de la locura reinante por GEORGI STANKOV publicado el 18 DE NOVIEMBRE 2015).
Mientras Jeff es absolutamente correcto que un jubileo es la única solución al fraude de la deuda de los grandes bancos penales, esto es sólo el primer paso para una nueva economía iluminado que debe, en un segundo paso, eliminar todos los bancos como instituciones intermedias en lo real economía como son, y seguirán siendo, la fuente de todo mal en esta sociedad envilecida.
La penúltima solución es muy simple y ha sido desarrollado por mí mismo hace 20 años. Se basa en la plena comprensión de la verdadera naturaleza del dinero como una imagen especular de la energía, que es la única entidad en Todo Lo Que Es. Todas las actividades económicas en la sociedad son las interacciones energéticas. No hay ninguna excepción a esta definición.
En este caso, es muy fácil de imaginar una sociedad nueva, altamente eficiente con una nueva economía que elimina todos los bancos como parasitaria e instituciones de deuda creación - que siempre se harán, no importa cuán grande o pequeño, siempre y cuando se basan en bancarios, tasas de interés fraccionales y la creación de los billetes de la nada - y sustituirlas por un sistema digital universal de pagos y transacciones que sea accesible a todos los ciudadanos y las unidades de negocio donde el dinero en forma de renta libre de personal para préstamos todo el mundo y sin interés para las inversiones actuales y futuras de las empresas se generará de forma automática por el propio pueblo.
De esta manera, el dinero simplemente funcionar como el sistema SI en la física y otras mediciones diarias en las unidades, tales como (cúbico) metros o julios no tienen valor en sí mismos, pero son simples mediciones de la cantidad consumida de los productos básicos, por ejemplo, uno de carbón metro cúbico gas o un millón de joules de unidades digitales tanto de costos de energía eléctrica .... De esta manera se establecerá un equilibrio perfecto entre la economía real y la cantidad de unidades digitales de pagos y transacciones en circulación y fenómenos tales como la inflación, la deflación, la recesión o depresión pertenecerá al pasado.
Desde un punto de vista técnico, la introducción de este sistema digital racional y justa de los pagos y transacciones en lugar de dinero, que también eliminará todos los bancos criminales como instituciones intermediarias de fraude financiero y la deuda, se puede implementar ahora un plazo de 24 horas. El único requisito es que la humanidad llega a este punto de la iluminación colectiva consenso basado en la correcta comprensión de la verdadera naturaleza del dinero - es un reflejo y un sistema SI de medición de las propiedades de la energía (y la materia en términos de materias primas que también es energía de acuerdo con la ecuación de Einstein E = mc ^ 2). Todas las actividades humanas, como la educación, la salud y los niños, las artes y la producción, se utilizan la energía en nombre de la sociedad y se pueden valorar en consecuencia. La simplicidad es la máxima forma de la perfección. Esta es la forma en función de Todo Lo Que Es.
Espero que esta contribución sucinta promoverá importante discusión de Jeff en las orillas como generadores penales de fraude y de la deuda a un nivel superior y rendirá una perspectiva más brillante y más optimista de este tema clave para el futuro de la humanidad. Esto es lo que incluso el más cínico, porque pensadores sinceros, como Jeff (y yo) hoy en día necesitan.
En la actualidad, la solución a través de un jubileo global implica la quiebra de todos los bancos penal y su apagado lo que afectará en primer lugar todos los ahorradores que se robaron de su dinero a través de las nuevas leyes de rescate en el que se han adoptado en la mayoría de los países occidentales :
Esto puede ser fácilmente eludido mediante la implementación de un nuevo sistema digital de pagos y transacciones a partir de cero cuando la voluntad colectiva está ahí.
Dr. Georgi Stankov
_______________________________
Gracias por el apoyo, George!
A pesar de la naturaleza estridente de mi comentario, yo personalmente no iría tan lejos como para llamar a la abolición de las entidades que llamamos "bancos". Hay muchas entidades peligrosas y / o indeseables en nuestro mundo. Pero tratar de eliminar o exterminar a todos ellos no es necesario.
Más bien, estas entidades deben ser controlados. El nivel de este control es acorde con el nivel de peligro o atributos indeseables poseídos por la entidad. Había una vez; la banca fue el sector más fuertemente regulada de nuestra economía - como debe ser.
Luego, a través de una combinación de soborno y engaño; el sindicato del crimen Big Bank estafó a nuestros gobiernos (en particular los de los EE.UU. y el Reino Unido) para desregular este negocio inherentemente parasitaria - convirtiendo así sueltos todos estos parásitos, y dejarlos fuera de control.
Nos vemos a dónde nos ha llegado. Tomamos las cadenas y los hocicos de los banqueros fuera, y destruimos nuestras sociedades y economías, como resultado. Ellos deben ser re-bozal, re-encadenados, y (por supuesto) nuestras leyes antimonopolio deben hacerse cumplir, con el fin de aplastar a estos gigantescos fraudes-fábricas de vuelta dentro de los límites legales.
El péndulo ha oscilado a un extremo, en términos de criminalidad sin ley en nuestros mercados (y las "finanzas", en general), junto con la corrupción endémica de nuestros gobiernos. La historia nos dice que el péndulo pronto comenzará a oscilar. Por desgracia, esta transición es casi seguro que será marcado por un evento cataclísmico (o una serie de ellos). Me gustaría poder ofrecer un pronóstico más optimista, pero estamos demasiado lejos en la carretera actual para otras terminaciones sean plausibles.
Jeff Nielson
_________________________________
Estimado Jeff,
muchas gracias por la presentación de su visión de la reforma de las entidades criminales definidos como "grandes bancos". La humanidad siempre ha oscilado entre la búsqueda de reformas moderadas de la situación actual y las revoluciones radicales que destruyen el viejo orden, a pesar de que todas las revoluciones de este planeta han fracasado hasta ahora para lograr un cambio verdadero y significativo para una humanidad más iluminada. Sin embargo, esto no es una prueba de que esto no es posible, pero admito que ha rara vez sólo se ha observado en el conocido muy corta historia de esta humanidad, y en todos estos casos ha ocurrido de manera involuntaria a través colapso inherente del sistema y no a través de una revolución sangrienta.
Esencialmente su visión contiene la proposición a volver a los viejos tiempos, cuando los bancos estaban regulados y se comportaron correctamente. Ya esta sugerencia implica que los bancos son reincidentes y se deben mantener a raya todo el tiempo por un legislativa iluminado. Esto es imposible en la actualidad por la sencilla razón de que los poderes legislativos de los países occidentales son ahora aún más criminal que los bancos deben regular y es por eso que me he referido en mi comentario anterior que el papel fundamental que los gobiernos occidentales irresponsables juegan como cómplices los crímenes evidentes de los bancos a costa de empobrecer a las masas.
He estudiado de cerca la historia de los bancos modernos, ya que se establecieron por primera vez en Europa, en Italia y Alemania, antes de mudarse al mundo anglosajón y no he encontrado una sola pieza de evidencia de que estas entidades no se han comportado de una manera criminal desde el principio. Esto es válido para los Medici en Florencia, así como para los Fugger en Augsburgo, Baviera, donde yo vivo, y esta tradición penal sólo se ha establecido hacia adelante y ampliado por los Rothschild, que como ustedes saben llegó de Alemania a Inglaterra y creó lo que llamar el "One Banco Mundial". He abordado esta cuestión en un estudio completo aquí:
http://www.stankovuniversallaw.com/2012/10/the-multidimensional-character-of-human-history-2/
(Ver: El carácter multidimensional de la Historia Humana por GEORGI STANKOV publicado el 16 DE OCTUBRE 2012).
Por lo tanto, creo que es más bien ingenuo, incluso desde un punto histórico convencional de vista, esperar y esperar que tales entidades réprobos como los bancos, de repente, mejorar su comportamiento y recurrir a los buenos viejos hábitos, mientras que la historia nos enseña que estos nunca han existido realmente. Es sólo una idealización del pasado, que es otra trampa fundamental de la humanidad en su camino hacia la perdición.Créeme, no hay nada digno en el pasado que la humanidad debe conservar o volver a si se quiere evolucionar de una manera espiritual verdadera.
De ahí que la abolición de los bancos es inevitable, incluso desde el punto de vista del sentido común. Pero además de eso no veo cómo la humanidad podría incluso tener el tiempo para llevar a cabo este acto Tántalo de la reforma, aunque supongo que, de repente, toda la élite política en Occidente se intercambia con personas que piensan de manera ética y con visión de futuro para apoyar esa reforma gigantesca de los bancos. Ni siquiera se puede encontrar suficientes personas con estas cualidades morales y éticas en Occidente e incluso si uno hace, la mayoría de estas personas iluminadas no consentiría en convertirse políticos sabiendo lo que es un pozo negro las capitales occidentales de poder son. Por lo tanto, la vía de la reforma de los bancos es aún una ilusión mayor que la utopía audaz de abolir los que sugerí en mi primer comentario.
En este punto, sin embargo, nuestra discusión carece de sentido como argumento desde un punto de vista multidimensional y sé sin lugar a dudas de la existencia de infinitos paralelos, líneas de tiempo alternativas de esta tierra que ahora discuten. Por lo tanto, yo no rechazo su visión, ya que será sin duda se dio cuenta en la línea de tiempo que va a terminar muy pronto. Lo que estoy diciendo aquí es que el intento de reformar los bancos como para restablecer sus antiguas virtudes, no existentes serán mal fallar debido a los argumentos transmitidos arriba y que va a terminar en una sociedad muy degradada dominado por un Nuevo Orden Mundial imprudente.
Otras personas que imaginan una sociedad basada en un sistema racional y justo numérico de pago y transacciones, en el pleno conocimiento de que tal sistema no tiene valor en sí mismo, pero es sólo un sistema fiable y justo SI de medición de la contribución de los seres humanos a la sociedad, experimentarán esta forma más evolucionada de la vida social.
Y, por último, hay algunos seres humanos avanzados que son capaces de imaginar una civilización humana evolucionada, donde no habrá necesidad de dinero en absoluto y que experimentarán esta realidad gozosa muy pronto.
La verdad básica detrás de toda la existencia es que cualquier ser sensible crea su propia realidad con sus pensamientos y visiones en la plena responsabilidad de las consecuencias de esta creación como un ser creador soberano. Esta es la verdad invariable de Todo Lo Que Es, y la situación actual en esta tierra con todos los debates que se acompañan son aberraciones ciegos de esta verdad.
Georgi Stankov
____________________________
Apéndice:
"Esencialmente su visión contiene la proposición a volver a los viejos tiempos, cuando los bancos estaban regulados y se comportaron correctamente. Ya esta sugerencia implica que los bancos son reincidentes y se deben mantener a raya todo el tiempo por un legislativa iluminado. Esto es imposible en la actualidad por la sencilla razón de que los poderes legislativos de los países occidentales son ahora aún más criminal que los bancos deben regular ... "
De hecho, George, estamos en un escenario de la gallina y el huevo horrible. Los grandes bancos han llegado a ser tan excesivamente grande que pueden comprar-off nuestros gobiernos (corruptos) con su caja chica. No podemos cortar hacia abajo y restringir los bancos sin un gobierno honesto, y no podemos conseguir un gobierno honesto hasta que el sindicato del crimen Big Bank se corta hacia abajo. Lamentablemente, esto no deja nada pero Armageddon: simplemente esperando a que estos psicópatas para completar su auto-destrucción de nuestras naciones (y su imperio) y, a continuación, busque reconstruir algo mejor de entre los escombros.
Jeff Nielson