Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿Cómo la burbuja de la deuda de Estados Unidos En medio de la explosión de la locura reinante?

por GEORGI STANKOV publicado el 

Comentarios de Brad en mi artículo "Crónica de una muerte anunciada"
Querido George,
Usted acaba siempre la combinación perfecta de conceptos para estar en la zona Ahora que es los mercados de deuda de Estados Unidos y la comparación de las reacciones del mercado de 2011 y 2015. El principal punto de ver el gráfico del S & P 500 se puede escuchar el mismo patrón exacto es de destacan que básicamente estamos reviviendo, en muchos sentidos, 2011. Me dijo muchas personas esto se llevaría a cabo, pero para ver las listas salen tan cerca es muy extraño.
En 2011, el mercado de bonos de Estados Unidos rompió en varios aspectos. En ese momento, no se podía implicar plenamente todas las áreas del gobierno por ser parte del fraude y en esa declaración me refiero a casi todos los gobiernos del hemisferio occidental y así como títeres europeos. Parte del dinero de los esfuerzos QE iniciales dedicadas al robo del tren shakedown 2008 fueron a conceptos reales de inversión de carácter tradicional como el dinero fluyó en el ciclo económico típico empezando activos reales. En un mundo cuerdo de los negocios, éstos normalmente llevarían a un nuevo ciclo de ganancias que generarían ingresos de negocios de impuestos, así como personas con empleo a más impuestos para que los rescates podrían ser pagados y la inversión vale la pena.
Usted puede ver qué tan bien los conceptos de verdad trabajó hasta 2010 mirando a todas las clases de activos reales como el cobre, mineral de hierro, acero, etc., así como la actividad asumido a través de deuda épica en China. Al menos China, construido algo, mientras que los EE.UU. tiene mucho injerto en la parte superior de todo lo que hace ahora que es difícil decir cuánto de ese dinero, incluso entró en la economía.
Como que la inyección inicial se disipó, los mercados comenzaron a darse la vuelta y no tenía nada para alimentar a la bestia. Es entonces cuando el flash crash de 2010 se produjo la que realmente comenzó a mostrar lo mucho que los ordenadores se habían infiltrado en los mercados. Oportunamente, fue en mi cumpleaños. Lo vi en tiempo real y fue espectacular. Algunas poblaciones disminuyeron de $ 55 a un centavo en décimas de segundo. Al igual que la mayoría de todo, lo más probable es sobre todo un robo masivo que robó miles de millones de dólares de las reservas de las personas que utilizan las paradas para vender sus acciones.
2010 es también cuando la matemática verdaderamente comenzó a sumar de que nada iba a ser capaz de trabajar en este camino ya que la carga de la deuda era demasiado pesado y nada que pudieran probar que alguna vez salvar a este sistema, excepto algún tipo de reajuste de la deuda masiva o perdón. Cuando eso sucede, un pensador lógico debe estar diciendo OK, la reactivación no está funcionando y tenemos un problema enorme.Además, la función del sistema está podrido hasta la médula. Este fue el momento siguiente en la que alguien debería haber salido del coche y fija los tres pinchazos en un vehículo de cuatro neumáticos en lugar de golpear el acelerador de nuevo. Tomé la pista para encontrar a todos en el mundo que sabía lo que estaban hablando y tenía un historial increíble.
En 2011, los números no suman y S & P hizo lo correcto y rebajó la deuda de Estados Unidos. Esto es a pesar de los cambios contables fraudulentas realizadas en 2009 a las normas de contabilidad de FASB. Incluso los, números amañadas amañadas no eran lo suficientemente buenos para cortar. Los mercados estaban en estado de agitación completa. El oro y la plata fueron causando estragos en la percepción de la gente y no había duda temen en el aire.   Este es el momento en que la Estrella de la Muerte explotó la primera vez y hasta la última gota de la lógica y la razón abandonó el sistema.
Los problemas que enfrenta el mercado de deuda de Estados Unidos que se encuentran de repente sorprendiendo a todos ya sucedió en 2011, pero nadie respondió. La suplantación de identidad, programas algorítmicos se le había permitido a la fuerza total del mercado y esto es cuando realmente comenzó a ser utilizado para crear la neblina de la percepción. Cada asesor financiero en el mundo con cualquier deber fiduciario para los seres humanos que se preocupaban por la verdad que salió de la boca debería haber recomendado que todos desconectar este sistema porque tiene que soplar o restablecer.
Aquí hay una foto del Tesoro de Estados Unidos a 20 años 2.009 a 2.012:
El aumento masivo en agosto de 2011 es cuando los EE.UU. fue degradada. Los EE.UU. tarde multados S & P $ 2 mil millones para su insolencia en la gente realmente advertencia de que había un problema de contabilidad.  Esta imagen muestra los precios subiendo en bonos que significa que el rendimiento de la deuda se vio obligadomenor. Ordenadores Spoofing que eliminaron sus órdenes es lo que ayudó a desencadenar este movimiento direccional. Esto significa que los EE.UU. fue degradado como debería haber sido, pero cantidades continuación masivas de dinero fluyó en bonos del Tesoro estadounidense como una inversión que por lo general se hace por la seguridad y el rendimiento. Aquí es donde la bifurcación entre el papel y la realidad fue gonzo y ha sido un largo de cuatro años desde entonces.
Aquí es donde la trampa credibilidad de todo el sistema comenzó envuelve a todos y los denunciantes estaban siendo llevado a cabo. Los gobiernos estaban ahora mano totalmente a mano con los criminales que perpetraron los crímenes y cada movimiento se ha hecho para defender desde entonces.
La mayoría de la gente recuerda a todos los banqueros que murieron en los dos años después de este tiempo. Esto es lo que pasó con el único tipo de corriente para decir la verdad sobre el estado de los balances en los mercados del petróleo y de la energía.
Hay un problema fundamental en todos los mercados de deuda que ha sido ignorado por la gente desesperada para mantener el juego y pagar las cuentas. Rendimiento sobre un producto debe representar un rendimiento justo de interés para los préstamos de su capital en relación con el riesgo que está tomando. Con el fraude tratando de romper las reglas de la contabilidad en un vórtice de gravedad cero de la no existencia, no hay capacidad para medir el riesgo.
Creo que el único balance decente que queda en el mundo de tamaño considerable es Rusia. Algunos de estos gobiernos debe pagar en cualquier lugar de 25-75% de sus bonos para enganchar el riesgo de que realmente se está llevando a cabo y que incluye a Estados Unidos. Al suprimir el oro y apagar todas las alarmas, estos gobiernos están autorizados a confiscar los bienes de las personas de manera discreta para pagar deudas que no se pueden pagar a tasas mucho más bajas que lógicamente debería ser posible. Los bancos del sistema de transmisión también se ven recompensados ​​con el arbitraje de ser capaz de pedir prestado a tasas cercanas a cero y luego usar el dinero de todo el mundo para el mejor lugar que el capital puede obtener un retorno.
No pagar una tasa de interés de los ahorros de las personas es uno de los mayores rescates secretos jamás realizado y la mayoría de la gente no entiende, es por eso que el mercado inmobiliario se ha disparado tanto. Al fijar su casa, usted está arreglando el balance los bancos en este momento, pero todo eso es sólo parte de la Ponzi más grande de todos modos.
Los bancos han tomado este dinero de los pocos años de dinero impreso adicional desde 2011 y sobre todo comprado bonos de los gobiernos para mantener el Ponzi en marcha. Por ello, los gobiernos han básicamente convertido en liquidación de activos organizaciones de la mafia en vez de realmente hacer algo por la gente. El caso de Grecia es el ejemplo más visible de la colección está obligado a la población, pero está sucediendo en todas partes. Esta es la razón por la velocidad del dinero es la más baja que ha sido nunca y estadísticas amañadas seguir siendo utilizado para hacer que parezca que la inflación no está afectando a su capacidad de compra.
La cantidad de productos derivados que se pueden utilizar para acentuar las ganancias de los bonos, mientras que, básicamente, no invertir en algo productivo en absoluto son demasiados para describir.
Dado que los gobiernos no pueden pagar sus cuentas y nadie sabe realmente en qué invertir, además conceptos esclavizantes humanos, la principal fuente de hacer dinero para los grandes es doblando todas las leyes de la realidad en el mercado de bonos y continuando de hacer dinero con de ellos forzando precios de los bonos hasta que significa tasas de interés bajan.
Esa ha sido la motivación, pero la única manera que el juego puede continuar ahora es imprimir más dinero como el negocio de la recaudación de impuestos va a los vertederos con la depresión mundial crianza de su fea cabeza otra vez.
Como he dicho antes, los acontecimientos de la semana pasada, los mercados están no respondieron a hablar más que el jugo se ha agotado de nuevo incluso con Europa y Japón todavía en el modo de impresión completa. El tiempo de hablar ha terminado.
La energía oscura es siempre en movimiento y que está dejando ahora lo peor de lo peor de la población en posiciones visibles, ya que es el momento de quemar el restaurante. Los balances rotos ahora se han apalancado hasta en estados más allá de la descripción y están a punto de ser objeto de dumping en la gente y es muy probable que la razón por la que estamos viendo las señales que vienen a través de,(VER:Crónica de una muerte anunciada” por GEORGI STANKOV  publicado el 16 DE NOVIEMBRE 2015).
Permitieron que los ordenadores en el mercado de bonos, así dirigir los rebaños y que el error se presentaron en el flash crash del mercado de bonos en octubre de 2014. Con las leyes brutales tratando de ser promulgada con el TPP, el fraude está ahora tratando de evitar el capacidad de un país para enfrentar las corporaciones globales. Los gobiernos se están quedando atrás como las masas están en bancarrota.
¿Es más seguro ahora de poseer bonos del gobierno o para invertir en las mismas corporaciones que están siendo apoyados para ayudar a la escritura del nuevo orden? Es por esto que los mercados actúan como lo hacen y el dinero fluye contarlo.
Traté de decirle a todo el mundo en 2011, que su propio dinero iba a ser utilizado para invertir en su propia muerte.  Creo que fue Huey Newton quien una vez dijo: "Nunca se puede ser demasiado radical cuando tienes razón."
Estoy seguro de que algunas personas se dieron cuenta hoy (16 de noviembre) que los mercados se recuperaron respaldo casi 2 1/2% de descuento en los puntos bajos de noche, después de Japón anunció su quinta recesión en cinco años, los atentados en París, y los números de fabricación absolutamente horribles fuera de los EE.UU. ya que los minoristas individuales marchan a cabo uno tras otro y culpan clima cálido en sus números terribles. Los próximos días serán contar la historia de si un rebote puede ser adquirido de nuevo como ellos quieren para bonificación de tiempo o si la realidad finalmente puede comenzar a tener lugar. Diciembre es un mes de entrega para el mercado del oro Comex y los números dicen que esto no puede soportar por más tiempo.
Es un final digno de la burbuja de la deuda que metafóricamente representa el ciclo del karma aquí tan bien. 
Finalmente vi un enorme cartel que estaba buscando. Este artículo fue publicado el viernes Mira cómo está redactado el titular.
Cada ciclo como este con falla oscuro tiene la fase en la que el "pueblo" o los "no creyentes" culpados y esta es la fase más peligrosa de todas. Hubo varios artículos como este culpar al pueblo por el descarrilamiento evidente de Abenomics en Japón también. Esta es la etapa en la que los nazis estaban colgando de personas en las calles que no creían que era obvio que el Reich había sido derrotado.
La única área que no puedo conseguir un buen material de lectura sobre lo que es exactamente los chinos son hasta qué punto la magia financiera occidental está detrás de lo que está pasando allí. Obviamente unos facciones diferentes tienen su intención y están tratando de hacerla llegar a su favor. Por desgracia, ese favor por lo general no tú y yo incluyen Afortunadamente, no hay ninguna razón dada para relacionarse con el favor de nadie.
Cada persona que conozco está respondiendo de manera diferente ahora que en 2011. Todos están diciendo que puedan ver lo que estoy hablando ahora, pero el comentario principal es el puente sólo puede ser un poco demasiado para poder cruzar. Están a punto de ver que ellos podrían querer coger el ritmo un poco.
Brad Peluquería