Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 14 de noviembre de 2015, parte I

por GEORGI STANKOV publicado el 

Más información en el Portal de 11,11    Georgi Stankov
Después publiqué mi informe de la energía en el portal de 11.11, recibí algo más de información de mi HS sobre lo que el PAT ha logrado realmente durante este portal auspicioso. Cuando insertamos las turquesas pilares de luz azul de la unificación en la red cristalina de Gaia y en su núcleo, que en realidad eliminado, erradicamos todo el lodo negro de las energías oscuras que se ha acumulado allí durante eones de tiempo. Estos pilares de luz consisten enteramente de las más altas energías de origen frecuencia y que construyen la estructura energética multidimensional que se alinea con Gaia Todo Lo Que Es y también con la nueva galaxia de oro.
A fin de lograr esta unificación en el nivel energético todas las energías, de baja frecuencia oscuro tuvieron que ser completamente eliminado de la rejilla cristalina y el núcleo de Gaia. Así es como este planeta finalmente se subirá.Los pilares de luz son portales a la realidad multidimensional de los reinos superiores más allá de la quinta dimensión, que vamos a utilizar después de nuestra ascensión a cumplir nuestra misión en los nuevos mundos 4D como Logotipos Dioses y Maestros Ascendidos.
Todas estas energías oscuras que se han recogido en el núcleo de Gaia, que hemos eliminado durante el portal de 11,11 a partir de principios de noviembre, tuvieron que fluir a través de nuestros campos emocionales y mentales que se han expandido tanto en el ínterin que actualmente abarcan toda la Gaia con sus múltiples líneas de tiempo paralelas. Es por eso que nos sentimos tan miserables en estos días ya que este informe de energía del PAT confirma de una manera brillante. Testifica no sólo la sincronía y la unanimidad de todas las experiencias individuales del PAT, pero también destaca la sinceridad indomable y apertura con la que ahora nos dirigimos a cada nuevo desafío y superar de una manera magistral.
Todos nos sentimos excepcionalmente malo y agotados estos últimos días ya que era la purga más masivo y la limpieza de la sustancia viscosa más gruesa y más oscura que la humanidad ha producido y acumulado a lo largo de su larga y muy brutal historia. Hay que tener en cuenta que cada entidad encarnada genera enormes cantidades de baja frecuencia energías oscuras en forma de diversos patrones basados ​​en el miedo en sus campos emocionales y mentales que luego se anclan a través del sistema de chakras en la tierra donde se almacenan y se condensan hasta se convierten en el "goo" antes mencionado.
Hemos discutido este tema desde 2012 cuando por primera vez comenzó a crear la red cristalina y la web de la luz con toda su fuerza y ​​tuvo que hacer algunas limpiezas iniciales masivas (taladrados) en el núcleo de Gaia. Usted debe volver a leer una vez más estos informes anteriores en cuanto a obtener la firma idea de que todo lo que experimentamos ahora en el proceso de ascensión sigue un camino preciso y muy lógica y se basa en los logros anteriores de la PAT. Esto es válido sobre todo para el portal 11.11.
Hay que considerar el hecho básico de que la principal fuente de patrones de energía oscuras son la encarnó los seres humanos que han aumentado sistemáticamente su separación energética de la fuente y sus seres superiores mediante la creación de patrones basados ​​en el miedo de baja frecuencia en el nivel del ego-mente que funciona como bloqueos muy eficaces y separan la personalidad encarnada de las energías benévolas del alma y de la fuente.
De ahí la creciente agnosticismo de las masas, especialmente en los EE.UU., donde las religiones tradicionales son completamente ignorados e incluso perseguidos como fue el caso bajo el comunismo. Lo que ahora experimentamos en Occidente es la repetición de las experiencias que todos Easteuropeans y también todos los chinos, incluyendo algunas otras naciones asiáticas pequeñas hechas bajo la dictadura comunista, cuando todos los creyentes fueron perseguidos por su fe y murieron en genocidios.
Esto creó una enorme cantidad de miedo colectivo que se almacenan automáticamente en la base de Gaia. Este miedo colectivo era tan espesa en la época de posguerra durante la guerra fría en Oriente y Occidente que se podía cortar con un cuchillo en la atmósfera. La cábala gobernante oscuro, en connivencia con los arcontes, se presentará en el mismo tiempo numerosos rituales de magia negra para aumentar el nivel de miedo en la humanidad como para dominar y oprimir al pueblo, mientras que todos estos temores se almacenan de manera efectiva en la vieja red y núcleo de Gaia. Recuerde que el período post 9/11 de paranoia total en el Oeste? Es por eso que tomó tanto tiempo para el PAT para limpiar todas estas estructuras oscuras y cantidades increíbles de energías de baja frecuencia en el núcleo de Gaia y los sustituye con los nuevos pilares azules de la fuente de luz a 11.11.
El 28 de octubre finalmente eliminamos todos los fragmentos del alma oscura de este planeta madre más alta después de haber eliminado en numerosas olas, portales y espectaculares batallas globales enormes trozos de arcontes oscuros y los fragmentos del alma correspondientes de sus títeres humanos desde el plano astral. Desde que construimos los primeros siete tierras bajas paralelas en mayo de 2013, estamos eliminando las fuerzas oscuras en turnos todo el tiempo sin una pausa. Este sitio web es la crónica de este trabajo la luz incesante del PAT. Por último, el 28 de octubre pudimos expulsar por completo todos los fragmentos del alma oscuros restantes encarnados en cuerpos humanos en esta línea de tiempo ascendente. De esta manera también erradicamos la principal fuente de todas las energías oscuras en este planeta que se almacenan en el núcleo de Gaia.
Sólo después de que podríamos insertar los enormes pilares de luz de la fuente de energía en la nueva rejilla cristalina y el núcleo de Gaia y sentar las bases para la unificación final de este planeta con el multiverso de dimensiones superiores. Ahora a ver cómo precisa y lógica de la vía de la ascensión está organizado y coordinado desde los reinos superiores y en particular de nuestra HS como los principales protagonistas de este drama ascensión único. Y también consideran que tardó menos de dos semanas entre la expulsión de todos los fragmentos del alma oscura de esta línea de tiempo ascendentes y la limpieza final y unificación de Gaia con Todo Lo Que Es como para obtener una comprensión íntima de la dinámica alucinantes del proceso de ascensión.
Por toda medida, este último portal fue el más agotador y difícil que hemos tenido hasta ahora ya que tuvimos que eliminar toda la escoria humana desde el edificio energético de Gaia, para que ella pueda hacer el cambio final y ascender. No se trataba de nosotros, recuerde esto. Antes de que teníamos para expulsar todos los fragmentos del alma humanos oscuros de esta línea de tiempo ascendente que son la fuente primaria y única de estas energías oscuras. No podríamos haber limpiado Gaia antes de que a medida que las almas humanas oscuros encarnados existentes habrían continuado creando nuevas energías oscuras.
Ahora que todos esencia del alma oscura ha sido erradicada de este planeta madre superior, estructura energética de Gaia podría en última instancia, limpia y unida con los reinos superiores. Como teníamos que lidiar con el goo más gruesa en este planeta muy tóxico, todos sentíamos tan terriblemente malo y agotado estos últimos días. Pero el trabajo que hicimos fue tan magnífico y crucial que estoy muy seguro de que a partir de ahora vamos a sentir mucho mejor y la calidad de las energías mejoraremos sustancialmente. Ya en la actualidad que se siente mucho más ligero y optimista. Hay un sentido de gran relevan que ha abarcado no sólo a mí, sino también a muchos miembros de la PAT. Sabemos por nuestra HS lo formidable trabajo ligero que hemos logrado en 11.11. y que ahora nuestra ascensión final está plenamente garantizada.
Ahora considere la siguiente situación. Gaia ha sido completamente limpiado y hay karma oscuro puede ser generado más. Al mismo tiempo, no hay esencia del alma más oscura en este planeta madre superior para crear nuevo karma. En estas condiciones óptimas, no es posible para la cábala oscura en el poder para cometer nuevos delitos. La mayoría de estas entidades oscuras recibirán o ya han recibido almas viejas como walk-ins y esto se opone a cualquier nueva crímenes.
Los viejos crímenes en forma de guerras y otras operaciones secretas oscuros serán envueltos muy pronto y simplemente dejará de existir. Ya no hay ningún poder detrás de los viejos autores y la matriz de Orión simplemente implosionar delante de nuestros ojos. En este sentido el inminente colapso financiero, el cierre de los bancos en el Oeste, el cataclismo económico que sigue este infarto financiero será eventos altamente positivos de la luz que revelará la verdadera naturaleza de esta realidad muy tóxico y oscuro. De hecho, los acontecimientos han comenzado a estipular - la agitación terror en París, Francia es el principio del fin, y no importa quién lo hizo - las estatales o terroristas islámicos franceses. El colapso de la Unión Europea y los Estados nacionales es inminente y no se puede detener ya. Todo esto es parte del escenario final de la ascensión.
Estos son los medios pedagógicos de los reinos y nosotros más altos como Logos de Dios para educar a las masas a ver la verdad. Esta es también la razón clave por la que estoy participando estos días en las discusiones teóricas con algunos representantes más expuestas de la humanidad    
(Ver:Dólar de E.E.U.U.:El fín de Bárbara Reliquiapor, por Georgi Stankov publicado el 13 de Noviembre 2015)  agnóstico, aunque no tengo ninguna esperanza de que me van a entender al principio - la desconexión gnóstica es demasiado grande y demasiado obvio- porque ahora debemos de ser un ejemplo para el resto de la humanidad a seguir.

 Todo lo que hacemos ahora es altamente ético y apoya la expansión de la luz en esta línea de tiempo. La más amplia esta expansión, el más rápido del colapso de la matriz Orion oscuro. Esta es la Cabeza de Jano  de la corriente hora de finalización.

___________________________________
Jorge,
Quería hacerle saber que su Cabeza de Jano artículo  (Ver: El jefe de Jano del Portal 11,11 por GEORGI STANKOV publicado el 12 DE NOVIEMBRE 2015). Me alegro de que tú y Carla tiene entre sí. Con todo lo que han perdido por lo menos usted tiene la comodidad de unos a otros. Recuerdo la sensación maravillosa en la comodidad de saber que aun cuando las olas golpean yo de tener mi alma gemela todavía conmigo físicamente. Todavía me encuentro con ella en sueños e incluso en las horas de vigilia la siento, pero por supuesto no es lo mismo. Todavía no me gustaría que ella tenga de experimentar estas energías que castigan como lo fueron siempre tan duro en su cuerpo.
También experimenté la sensación cabreado y muchas veces he sacudió la cabeza con asombro que siempre he sufrido. Incluso en medio de mi agonía siempre hay un conocimiento interno de que las cosas están bien y todo es como debe ser y va a salir okay.The resultado final nunca ha sido puesta en duda. Pero yo soy sólo un hombre, después de todo, aunque yo creo que esto, yo todavía quiero vivir una vida útil y satisfactoria. Un amigo menudo me dice "siempre puedo esperar", y aunque esa frase puede parecer trillado el valor de la esperanza no puede ser subestimada. Nuestra esperanza está en la realidad de que la bondad va a superar la oscuridad. ¿Puede ser de otra manera?
alemán
_______________________________
Estimado Jerry,
estos son tiempos difíciles en verdad, pero estamos acostumbrados a ellos. Lo único es que estamos casi agotado por este bombardeo constante e implacable. Estoy de acuerdo de que soy bastante afortunado en estos últimos días la búsqueda de Carla, pero créeme, fue un shock para mí cuando mi familia se vino abajo debido a su rechazo de mi proceso de ascensión que tenía la intención de mantener a la familia intacta hasta el último minuto y no tenía planes de establecer una nueva relación.
En este sentido se trata de la mayor sorpresa positiva de mi alma para organizar esta conexión para mi doble alma que nunca fue parte de mi vida-planificación. Simplemente quería ascender y desaparecer de esta realidad como para llegar a los dolores físicos y emocionales interminables. Es por eso que estoy tan agradecido y trato de no despotricar contra demasiada fortuna.
Con amor y luz
Jorge
_________________________________
Querido George.
No estoy seguro de qué escribir, ya que estoy en una especie de shock, y en un estado de la mirada fija en el aire, tratando de captar mis pensamientos. Y probablemente no voy a ser capaz de transmitir los grandes revelaciones que he tenido, y los sentimientos que siento. Pero siento que debo escribir algo. Perdón si sueno incoherente.
Este portal, 11/11/15 sintió tan importante para mí como el portal de 11.11.11, sólo que esta vez no me esperaba a desaparecer de esta superficie como lo hice entonces. He estado totalmente centrado en la plena utilización de este portal. El material que he leído, que entre otros publicados, se mostró de acuerdo con mis propios pensamientos y análisis internos y sueños. Teniendo en cuenta principalmente la liberación de la escoria ancestrales y memoria celular obsoleta.
También he pasado por las emociones de la depresión y ser cabreado de tener que ir a otra ronda con basura ya he pasado por muchas veces ya. Repeticiones en coche me vuelve loco. Y lo que se ha convertido en el mundo exterior, sino repeticiones de repeticiones? Pero también he tenido alturas extremas de euforia dichosa elevado. Y ayer tuve los pensamientos exactos como usted la describe: «¿Cómo es que se sintiera como un no-humano liberado, desencarnados ser?»
Ayer por la noche tenía que organizar mis pensamientos y yo escribí una lista de sentimientos miserables que ha llegado a mi conocimiento para la liberación de los últimos tiempos. Y yo también miré los antónimos de estos sentimientos. La amargura, la ira, el odio, insignificante, la exposición, la intimidación, el abandono, el encarcelamiento, la vergüenza, la humillación, la desconfianza, ignorado, nadie, deserción escolar, paria, bicho raro, claustrofóbico, inhibido.
Entonces me acordé de un sueño que había tratado de recordar durante el día: quería seguir la escuela, pero could't porque había reprobado una clase que necesitaba a fin de avanzar en un máximo. Frustración.Desesperación. Muy real, ya que en realidad fallé mis exámenes en un prestigioso (sobrevalorado) escuela de arte en 2011. Un fallo que soy, y lo ha sido desde el principio, seguro fue creado por mí para bucear realmente en ese sentimiento de fracaso por lo que pude liberarlo con una explosión como ahora.
No había ninguna razón para que yo he fallado mis exámenes a menos que se acepte una explicación metafísica más grande. Yo era uno de los mejores de mi clase, y si hubiera decidido trabajar con cualquier cosa con mis ilustraciones hechas a mano, habría aced ella. Pero mi mente completamente bloqueado y circunstancias estaban alineados para este falle. No podía exprimir mis grandes ideas en el diseño de la caja pequeña que querían meterse en, y permitido que otra persona decida que debo trabajar con un medio que no sabía nada al respecto y cuidado Dejase't por lo general, en un programa informático que no sabía en absoluto. ¿Quién hace eso para un examen final? Ni siquiera tiene sentido que me fallaron incluso si mi proyecto era una mierda, porque me entregué una respuesta y es un largo camino entre la mierda y fallar.
Otro incidente llamativo fue que hace dos días me encontré con un archivo con «documentos importantes» que miré a través y rompí y tiré uno por uno, incluso todos mis diplomas escolares. Haha. Se sentía muy bien y tan liberador.
Pero lo que vino a mí con tanta fuerza anoche como me encontré con la palabra «Fracaso», (y los antónimos al fracaso, que son: Trabajador duro, éxito, logro, triunfo, de activos - que es lo que sé que realmente soy) y recordé ese sueño, era la sensación de desentrañar de vidas y eones y mundos de la realización de esta impronta conmigo.Con nosotros. Llevar con nosotros el recuerdo de los fracasos anteriores de ascensión. Fracasos evolución colectiva y personales. (Incluso si ES realmente no nulo si el experimento va en una dirección inesperada, pero puede doler todavía.) Mundos ido por el desagüe. No se permite que continúe a la siguiente clase. Tengo por supuesto sabido esto en teoría, pero es algo totalmente diferente de experimentar realmente. Para experimentar la visión clara de cristal en un momento de la imagen completa. Aquí es donde vengo corto para explicar la inmensidad de mi epifanía. Fue un absoluto conocimiento. Una promesa. Al ver eones de vidas sentirse preso en mi propio - proyecto de ascensión nues-. Y luego, en este momento claro al estar tan seguro de que ES el final de la misma. La verdadera libertad.
Para tratar de describir lo que es un gran momento fue: Como me di cuenta de esto, de pronto un viento loco que empezó a soplar, y me encontré de pie en la cama delante de la ventana abierta, riendo como un loco, gritando como un niño, con lápiz y papel en mano para anotar cada pensamiento, para no olvidar. Y luego de un largo tiempo en un estado de incredulidad mezclada y euforia. Sentado con una boca abierta, mirando el viento. Me siento como el centésimo mono. Me siento como si hubiera detonado mi bomba. Marque, tachuela ... Por Dios, shes consiguieron! Sólo espera y verás, Enry Iggins! Siento que ahora me han hecho consciente y he publicado esta en la gran olla de evolución, hay una verdadera reacción alquímica puesto en marcha.
Lo gracioso acaba de suceder ahora: Escuché una gran explosión fuera, como una explosión. Una muy grande a las afueras. Salió a ver, pero no hay nada.
Otra sincronismo apropiado en estos días, hablando de bilocación portales: Statan han estado trabajando en un nuevo túnel de los últimos 4,5 años, lo que disminuiría el tráfico infernal en la carretera por delante de mi casa.Después de muchos retrasos que abrieron el túnel de ayer. Es un sistema complejo subterráneo de transporte, super rápido y eficaz. Aunque, no-bilocación rápido, que da la sensación de la 5D sangrado a fondo a este D. y es un conjunto otro mundo aquí por nuestra casa. Silencio. De tipo.
De todas formas, he experimentado este portal como increíble. Y tengo la sensación de haber subido laderas empinadas de los últimos años, y ahora llegar a la cima y ver que es el vértice de una pirámide de oro. Mirando hacia abajo en la esfinge adivinanzas. Todavía aturdido, a sabiendas de los grandes cambios es subir los lados como las olas de revelaciones detrás de mí. Ellos vibran bajo mis pies. La única manera está para arriba, bebé!
Yo resucito 
honor, orgullo y respeto. 
Yo resucito confianza, la intimidad y la victoria. 
Soy libre!

Con Amor y Luz, 
Eldbjørg

____________________________
Estimado Georgi,
Sólo unas pocas palabras de aliento durante este último período de "El Jefe de Janus 11,11 Portal. ' Sus sentimientos emocionales estaban bien escuchados por los miembros PAT aquí, en el norte del estado, eran como "-off cabreado", como usted (y Carla) eras. Cada uno a su manera. He estado comunicando con Bonnie Johnson diario y con Bonnie McLean semanal. (Tengo dos Bonnie. Bonnie McLean y tengo que conocemos desde hace 49 años, ella es también un miembro de la PAT, pero probablemente no ha escrito todavía.)
Estamos siendo sofocados con el estancamiento económico y la inflación por una suma de 30% en los precios sobre una base semanal, es decir, en el supermercado, alquiler, seguros, etc. Es alucinante. Las restricciones físicas son poderosos-dolores de cabeza, trastornos digestivos, debilidad, etc. Pero como el primero y el último, que mantenemos; ansiosos en nuestros procesos creativos.
Usted, por supuesto, es el pináculo de la misma, el líder de este grupo de Logotipos Dioses y el fundador de la Ley Universal. Usted es único como un ser humano y no hay otra manera de describirlo. Usted (y Carla) es muy querido y apoyado por todos los miembros de la PAT. Algunos pueden enviar dinero regularmente y otros no pueden. Ambos están bien, es la ola de amor y aliento que viene a Vancouver cada día. Las funciones PAT en todos los continentes en este mundo y los de Orión / Arcontes saben que sus días han terminado.
Con el amor y la luz,
Henry (EE.UU.)
____________________________
Querido Henry,
muchas gracias por su apoyo moral y financiero que siempre llega en el momento justo cuando más se necesita.Tanto Carla y yo apreciamos mucho su tiempo.
Acabo de publicar su cita sobre la hiperinflación en los EE.UU., que se funde totalmente con nuestra experiencia con los precios aquí en Canadá. Obviamente hemos entrado en el nodo caótico del colapso final. Huele mucho a la agonía final de la cábala y su sistema de Orión.
Hoy en día las energías son mucho mejor y voy a escribir en el informe de la energía PAT más tarde en el día por qué es así. Tenemos que hemos hecho un gran trabajo y ahora debemos ser más ligero y más agradable. Al menos eso espero.
Deseo que la calma y días introspectivos antes de la mierda finalmente golpear el ventilador y después de eso no importa ya que nos hayamos ido.
Con amor y luz
Jorge
________________________________
Querido George,
Muchas gracias por compartir su pissoffness, porque quiero "saltar fuera de mi piel". En su desesperación, me acaba de hacer clic para ver si usted dice algo acerca de la 11:11 Portal, y cuando vi su carta de sentimientos personales, no me lo podía creer. Bueno, por lo general usted confirme cómo me siento, y una o dos veces antes de que tuviera algunas visiones, estos últimos se explica por usted en el sitio web, pero ahora estaba tan perdida dentro de mi pissoffness y la ira y la debilidad, la decepción, el desempleo, la escasez de finanzas, ascensión, relaciones tóxicas, sin saber yo comportarse como lo hago yo, pensar y actuar como yo, que me sentía enfermo.Empecé a cuestionarme por completo, ¿qué estoy haciendo con mi vida, en el que la ilusión que he arrastrado a mí mismo de nuevo sólo para escapar de este horrible realidad en este planeta (lo siento Gaia, estoy realmente la ley.)
Por lo tanto, cuando vi tu post no podía creer que yo era tan estúpido no reconocer este juego de nuevo y me molesto de aún más. Las prácticas espirituales, aprender haciendo, encuentros diarios con los vecinos idiotas, familiares, personas cercanas ... Ahhhh
Siguiendo sus instrucciones, con esta confirmación, me dejo llevar un poco de toda esta mierda que ha estado a mi alrededor desde hace días. Voy a seguir para hacerlo en privado, gracias, porque yo no quiero molestarte más con esto. Sólo para mencionar que tenía dolor de cabeza terrible en 10/11 junto con olas cc durante 48 horas, también.
Con amor y luz, 
Nataša,

_________________________________
Hola Georgi,
Nic de Montreal aquí, al informar sobre mi experiencia 11/11 pasarela.
Así que el 11 de noviembre "cosa" era más en el lado áspero que en el viaje de placer para mí. No mucho gozo también, pero tuve algunas esquirlas en el mundo invisible.
Durante la mayor parte del día me dolía la cabeza extraña, como una presión constante dentro de la cabeza, lo que hizo meditar un poco difícil. También oí un zumbido agudo que nunca he oído antes. Todavía oigo hoy. Me pasé todo el día en casa solo y en silencio. Pasé un par de horas fuera en mi patio contemplando la naturaleza y medité durante varias horas en un momento durante el día. No abrí mi computadora para nada todo el día, lo cual es muy muy raro para mí hacerlo. Permanecí en silencio todo el día excepto para tocar el piano un par de veces durante el día. Cuando me desperté después de mi larga meditación de la mañana (en un momento me quedé dormido durante mi meditación) tuve esta sencilla melodía con acordes que juegan claramente en mi mente, así que fui al piano para reproducirlo. Nunca tuve una melodía tan clara con los acordes jugando en mi mente antes, podrían ser los 11/11 energías en el trabajo que me inspiraron.
Alrededor de las 11:11 am durante mi meditación, tuve una visión interna de la luz líquida que fluye de repente / que baja en las masas de "allá arriba", y vi la Tierra siendo inundado con esta luz líquida. También vi "parches de oscuridad" se desprenden y caen lejos de la tierra.
Un poco más tarde tuve una visión interior fresco, me dieron una visión de mi cuerpo de luz. Esta visión era super guay que pude ver con claridad, y casi sentir, mi cuerpo de luz. Yo estaba muy emocionado cuando sucedió, fue el punto culminante (High-Light!) De mi experiencia de 11.11 puerta de enlace como nunca llegué a "ver" mi cuerpo de luz antes. Probablemente fue la 11/11 energías manifiestan su presencia de nuevo.
Así que eso es todo, eso fue mi experiencia 11.11 pasarela.
Hacia adelante, hacia arriba! 
Nic
_____________________________________
Estimado Nic,
esto es en realidad una excelente experiencia de las 11.11 energías y, aparte del dolor de cabeza que se ha abierto, obviamente, totalmente su portal cerebro izquierdo y chakras superiores, de lo contrario no habrías oído el tono agudo, este portal parece ser un éxito completo para tú.
Con amor y luz
Jorge
(El informe de la energía PAT sigue con la Parte II de mañana)