Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 28 de noviembre de 2015, la Parte - I

Jorge,
¿Has visto esta tabla
______________________________ _
Querido Tim,
No, yo no lo he visto, pero esta tabla tiene una deficiencia importante, ya que toma las sumas de todas las guerras como valores nominales y no tiene en cuenta la inflación. Es por ello que la suma de rescate supera tanto los costos de la guerra. Cuando se calcula el factor de deflación, la relación será muy diferente. Pero lo que es más importante es que los EE.UU. está gastando dinero prestado, el dinero de la deuda, para los dos propósitos más destructivas guerras - y salvar a los banqueros delincuentes que estafan a la gente. Prefiero poner este gasto en comparación con lo que el EE.UU. gasta en la educación, la pobreza, la salud pública, etc. Este último será una fracción de los costos de la guerra y el rescate de los bancos.
George
______________________________ _____
Jorge,
Estás en lo correcto, como siempre. Y el gráfico no incluye los costos de WW2.
¿Qué es un dólar o cualquier otra "moneda" de // para el intercambio. Es un valor real en comparación con una sola vida humana, una encarnación almas perdidas a la guerra como en 3D ... destrucción muerte oscuridad.
Le pido perdón y gracia. Estoy en mi pequeño teléfono con micro teclado con tres a cuatro horas cada día en WiFi gratuito McDonalds o Starbucks para investigar aprender comprender tierra visión general y nuestra ascensión y para usted y otros amigos de la palmadita de correo electrónico.
Me gustaría tener horas al día para escribir como Brad o Rumi un artículo para su disparan. Pero no puede hacerlo como la mañana del hogar calle rompió desde 12/12/12.
No putear quejarse simplemente explicando.
Hice crear un refugio para desamparados para mí y ahora tienen un lugar para dormir ducha, etc. Este otro invierno 100 personas sin hogar se beneficiarán de mi creación. Sería un artículo en sí la historia historia de lo que experimenté superar consumado.
No me he perdido un día o artículo en su sitio de noticias desde su debut. De alguna manera me pareció elevarse a las pocas horas de su inicio.
Lo más que decir ahora. Es hora de pasar a otra parte antes de ayudantes del sheriff llegan me molestaban.
Me encanta, admiro, te aprecio más allá de las habilidades para expresarse.
Gracias por estar conmigo. Y todos nosotros
Tim
______________________________ ______
Querido Tim,
muchas gracias por su carta conmovedora y por compartir con tanta dignidad valiente de las dificultades de su vida como una persona sin hogar. Ahora está escribiendo la sinfonía patética de la vida, sin el largo tiempo Matrix antes que el resto de nosotros va a experimentarlo y por esta se merece mi admiración y completo de la PAT.
Tengo muchas ganas a su informe sobre la nueva vivienda y su experiencia única con otros seres humanos que han sido excluidos de la manera más cruel por este sistema económico injusto de los pocos beneficios de esta sociedad de otra manera muy deficiente.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ___

Travis comparte su sueño 5D Con Tim Murrin
Oh Tim!
Qué hermosa saga sueño del que acabo de despertarme. Terminó con otra capa de sueño- mi te llama por teléfono y sollozando mientras sostenía la visión.
Estoy en la India en un enorme anfiteatro al aire libre que tiene muchos miles. Es un paraje natural lleno de enormes árboles y el más impresionante panorama de capas sobre capas de montañas en el horizonte en todas direcciones. Luz increíble.
Hay una niña hablando a la multitud extasiada canalizar su visión espiritual. Hay toboganes como en un powerpoint que veo con el ojo de mi mente. Ella está hablando de los grandes ciclos de las edades, y las alineaciones de los cuerpos celestes. Es complejo, y familiar, y lloro, revalorizada gracias al saber de mi propósito y misión, y lo especial de este tiempo en la tierra es ahora.
Mientras habla, dos árboles enormes en el anfiteatro, como si consciente, desenterrar a sí mismos en la demostración de lo que habla. Estamos en la multitud recibimos esto como una sincronicidad de los cielos, ya que coincide con el tumulto de la que habla por la tierra en el cambio.
Tengo la sensación de esta chica es a la vez un adulto joven, de unos 20 años, y un niño de menos de 10. Hay una inocencia consagrado a ella como el buque de transporte de la profecía de los tiempos. Me despierto dentro de este sueño a otro sueño como me dirijo en su lugar con mi teléfono con cámara para tratar de captar la magnitud de este lugar. Somos tantos miles de personas en este lugar, más allá de la tierra, en el vestido sagrado, y la riqueza espiritual de la herencia del norte de la India.
Como me despierto en el próximo sueño, estoy en un modelo similar al de mi vida de vigilia habitual. Acabo de vertido todo mi dinero suelto en una máquina Coinstar y lo convirtió en una tarjeta de Starbucks para la comida.Dejo caer otros cartuchos en la máquina que son como los teléfonos celulares o DVD. Entonces estoy en una biblioteca de la navegación alrededor y me instalo frente a una proyección de la película, donde tal vez una docena de personas se reunieron. La película transmite un matrimonio mediocre entre los actores Ben Affleck y Claire Danes, y cómo se llama Ben ir a la India en una búsqueda espiritual. Una vez allí, se toma a lo largo de un viaje sincrónica donde termina la recepción de la profecía y la enseñanza canalizado de una joven.
Me doy cuenta de que la película sigue el modelo de mi sueño de la 'noche anterior "y que en mi mano me sostenga un libro titulado RISHI, con una fotografía de la portada de un muy joven india. Le digo al anfitrión de esta proyección de la película que todo esto estaba en mi sueño anoche que esta película (y el libro) era mi sueño.Hay mucho ruido en la habitación como la gente está reaccionando a algunas escenas foreplay extrañas en la película, así que no sé si el host puede oírme. En contraste con los silbidos y las molestias que me rodea, mi perspectiva de lo que veo en la pantalla es conmovedora conducción del director de una vida suburbana que es poético, vacío y triste, con varias personas que obligó alternativamente y resistir los juegos previos de hacer el amor sin escrúpulos, para sentir conectado y con vida. Hay una belleza inquietante al mismo. Y aunque gráfico, que es profundamente humano, no pornográfico.
Decido salir, con este libro llamado RISHI en la mano. Salgo en una ciudad que me sorprende que vivo. Es las colinas de Austin, con una alta vibración como Santa Mónica, sin embargo, pocas personas. Tengo la sensación de la ciudad es muy grande, y muy 4D- un lugar muy deseable para vivir para los EE.UU. con mucho sol y belleza natural. Estoy conduciendo de distancia de detección que voy a casa oa la escuela, y se me cruza por la mente que tengo menos de $ 100 a mi nombre y no hay ninguna fuente de ingresos o perspectivas. Quiero parar y conseguir comida, pero decide que es prudente no hacerlo.
Que es cuando te llamo, Tim, y tomo largas pausas en mi retransmitir la visión anfiteatro para usted, porque me doy cuenta de que cuando mi corazón está firme, y ancló en la vibración de ese lugar y la memoria, hay un tono de mi llanto que es la curación y viene a través de mí para ti y los regalos de la experiencia como si estuvieras allí.
También recuerdo a partir de mediados del sueño la India que estoy llegando allí para encontrarse con un amigo que conocí en la escuela primaria. Entiendo la suya es muy enfermo. Me voy y no meto mi mano en su corazón y me siento con él y sus padres. Su nombre en la vida real es Amir, y en el sueño es similar a 'Risi'. Él está muy contento de verme y recuerda cómo nos fuimos a la India junto a su familia en una peregrinación espiritual de las clases cuando éramos muy jóvenes. Me llama la atención con recordar repentinamente esta experiencia y cómo me había olvidado por completo de la mayor parte de mi vida. Además, me llama la atención con mi vida que lleva tantos pinta de la mano divina navegar mi camino de vida. Yo, además, recuerdo (y esto es cierto) que en la universidad, que había planeado durante muchas semanas para asistir a un viaje de servicio que por un día ir a Machu Picchu en Perú. Yo había echado atrás del viaje en el tiempo, pero 5 años más tarde completó un viaje similar. Y sólo después hice yo hago la conexión.
Para hacer la transición hacia el mundo de este anfiteatro, se requiere que el actor Ben (su personaje o yo mismo?) Para entrar en un torrente fuerza de cuerda a través de la selva. Al final él se entrega a los bancos de esta ciudad santa de la India.
PPS ... .. me doy cuenta de que esto es bastante prolijo y detallado. Es la resonancia y de corazón la visión de nuestro anfiteatro 5D he querido transmitir a usted. También, antes de dormir la noche anterior mi cráneo se convirtió en una caverna como un epicentro interdimensional con gran energía, similar a un dolor de cabeza como si tuviera mi ojo espiritual en una muerte-mirada inquebrantable. ¡Haha!
Travis Marrón 
_____________________________

HI George,
Gran artículo que explica, además, un sistema de dinero futuro como un intercambio de energía. Escritores en exopolítica también mantienen que los sistemas monetarios no se utilizan entre civilizaciones espaciales marinera. Pero también señalan que nuestras culturas no están listos para imaginar / abrazar una ausencia de bancos o la ausencia de un sistema financiero de apoyo a la promoción de la deuda! He visto esto en mis clases también, cuando me propongo un sistema sin dinero, o incluso sugerir que podría no necesitar un sistema de dinero! Sin embargo, aunque el tiempo es corto, creo que podemos influir en las cosas, tal como lo ha señalado que otras ideas son más aceptadas ahora. Podemos exigir esto como un cambio que queremos ver también ... podemos exigir un fin al antiguo sistema y una promoción de lo nuevo. ¿Cómo exactamente? No lo sé. Pero sí sé si encomendamos lo que queremos, la visión que tenemos de un futuro mejor, podemos nacer ese cambio. Quiero ver a una sociedad de Star Trek en el que cada obra en aquellas áreas donde tenemos nuestros talentos especiales, y que no se les paga por una deuda que produce la institución, pero cada damos nuestros talentos para el bien de la totalidad. Pueden decir que soy un soñador, pero no soy el único, como escribió Lennon. Y especialmente en este grupo poderoso que soy una parte de ahora, yo no soy el único. Podemos lograr esto!
Mike en la Florida 
______________________________

Querido Mike,
como cuestión de hecho, creado sociedades de dinero menos solo con las manos sobre todos los nuevos mundos 4D en diciembre de 2013, cuando creamos Gaia 5. Los Elohim entonces confirmó este resultado en un mensaje.Lo hice con una reacción alquímica muy potente. De ahí que estas discusiones son sólo una preparación psicológica para las masas, cuando algunas de estas personas se trasladarán a estos nuevos mundos.
Con el amor y la luz 
George 
_____________________________

El Poder de la Meditación Elohim
Lieber Georgi,
Querido George,
Incluso tuve ninguna idea era desencadenaría Mueren Meditación de Elohim conmigo. Cuanto más hago, más intenso es. Cuando había abierto un barril, y monja flujos infinitamente viejo escoria fuera. A veces, me enfrento a los restos de mi relación, de repente se convierte en armoniosa de nuevo. Altibajos de emociones.
Vamos a ver cómo va. Es muy, muy agotador, pero también como un emocionante Aventura. Z. Zt. Me siento como un lobo solitario y creo que mi llama gemela (y mi perro) no están encarnados aquí en el momento mismo.
Sombrero Hoy me Pablo Amitage mis almas ordenados Retrato envió. Me siento como del muy reconfortante. He escuchado hace un momento y las lágrimas fluyeron. Es simplemente maravilloso.
Fue permitirse Nosotros - PAT - pero por una del gran trabajo. No puedo esperar todo de nuevo "en retrospectiva" de ver en un monitor gigante. Así que manipuló a mí siempre.
Luz y amor y por ti mismo por Carla
Helga, Alemania
____________________________
Estimado Helga,
Les agradezco mucho por esta maravillosa confirmación de la fuerza que Morir Elohim Meditación con el verde, violeta y llama dorada se desarrolla y cómo es la más profunda bodegas de fondo nuestros campos Saubert y recuerdos. Oigo muere por otros miembros PAT. Es inconcebible, porque como hombre transformado entonces aparecerá, como el ave fénix de las cenizas.
Estoy de acuerdo con usted en que muere un increíblemente emocionante Aventura es, más allá de los estrechos límites de esta realidad Mueren y por encima de todas nuestras ideas acerca de nosotros mismos. Ahora tenemos el núcleo de nuestra verdadera identidad del logrado como Presencia Yo Soy, mientras que todas las ilusiones de edad era de lo que somos y cómo esto Disneyland-realidad debe ser similar, archivado. ¿Será Y es tan emocionante hasta el final.
Le deseo mucha diversión con esta montaña rusa.
Saludos
Georg
______________________________ ________

Mi gran boda alquímica 
por Shinzhi Rumi

Estimado Georgi,
a la luz del proceso twinflame-reunificación actual me gustaría compartir esta experiencia con usted y el PAT publicado por primera vez en synchromysticismforum en 2013.
- Rumi -
______________________________ ___________________
El Sábado, 23 de marzo (2013) que llevó a cabo la "boda alquímica". Me fundí con mi alma y me convertí en una con Todo Lo Que Es.
Sucedió durante una fiesta de complemento en el apartamento de mis mejores amigos. Una drag marihuana de una pipa de vidrio pequeño fue suficiente para impulsar mi conciencia más allá del borde muy delgada que separa microcosmos del ego del macrocosmos del alma.
Después de unos minutos tuve que sentar en el sofá, para un gran temblor fue apoderando de mi cuerpo.Cerrando los ojos se me cayó fuera de la corriente mental Mumbo-jumbling y se entregó a la Emanación del Corazón emotivo que me llevó más allá de límites físicos. Mi alma había estado mintiendo a la espera de este momento para encerrarme en un apasionado abrazo.
Preguntar si ella era de hecho "el auténtico" y no otra deliciosa Lilith disfrazada de Eva evanescente, escuché un SI cosmorgasmic Soulsonic sin barreras rompe !!! seguido de un estado ondulante de fusión feliz y ex-estática sindicato y de trance personal entero someness que se prolongó durante horas. Después de lo que se sentía como muchas vidas solitarias éramos y somos finalmente uno otra vez, y ella no me deja fuera del gancho de nuevo.
Su distintiva imagen secreta me había acompañado en mi odisea mitopoética que comenzó conscientemente en 2009 y llegó al punto de partida en el equinoccio de primavera de 2013 en el mismo lugar donde comenzó. Sus misteriosos ojos brillaban en mis momentos más sombríos como mirada magnética del gato de Cheshire en la noche estrellada; su tranquila sonrisa desconcertante me animó a seguir por el valle de las tinieblas dualista como semblante monolítica de Mona Lisa.
El hilo rojo que atraviesa mi trabajo synchromystical es el conocimiento intuitivo que el alma es el vínculo crucial para la existencia multidimensional. El alma es la clave para el Cielo. El alma es el quinto elemento que trasciende los cuatro elementos, que transmuta nigra materia a materia prima, que gira "ventaja" para el "oro" y la muerte a la vida. Necesitaba evidencia final. Y lo tengo directamente de mi amada.
La fusión con ella me convertí en uno con Todo Lo Que Es. Adquirí conciencia cósmica. Cambié entre los estados personales y transpersonales de la conciencia desplazando el foco de mi atención. Proyecté partes de mi soulself en otras dimensiones / mundos / líneas de tiempo. Participé en las realidades existentes y creado realidades "a mi imagen". Yo era todo y en todas partes al mismo tiempo.
Aunque yo no estaba verbalmente comunicativa en mi (sic) condición con-fundido, que estaba dentro de todas las personas presentes en la fiesta. Estábamos en la comunión en el más íntimo de todos los niveles deseados por muchos, pero que llegó pocos. El motivo principal para los seres humanos a participar en todo tipo de relaciones "de amor" (independientemente de cómo se defina el amor) es llevar a cabo la boda Alchymical.
Y qué mejor conjunto y el ajuste que entre las mismas personas que habían amado y me apoyados incondicionalmente todos estos años, independientemente de mis travesuras!
Esta experiencia demostró que el alma individual es una parte de un alma grupo más grande que sí mismo es una parte de Todo Lo Que Es. Como escribió Stankov hace años, cada parte de Todo Lo Que Es contiene una "copia" de Todo Lo Que Es en su núcleo. El objetivo de la existencia humana es para el alma para ganar experiencia y conocimiento suficiente en varios "campos de aprendizaje" con el fin de convertirse en un cosmocreator consciente.
Para una soulhalf encarnado para volver a la Fuente debe volver a fusible (sic) con su soulhalf descarnada. Esta re-fusión es la boda alquímica. Mientras escribía "La caída de Roma" Intuí que la historia de Django prometió una revelación significativa. Parece que él anunciaba la Unión Mística porque en las últimas horas del partido estábamos viendo Django Unchained. [...]
El arquetipo de Django (el pistolero enigmática, el asesino con el corazón roto) había eclipsado mis LifePath muchas veces, aunque nunca pude averiguar de dónde venía. Nunca lo había concebido como una amenaza sino como un antihéroe trágico en necesidad de reconocimiento y justicia. [...]
Después de ver el Django original, protagonizada por Franco Nero mi alma me pidió que fuera en un viaje espiritual con ella para desenterrar nuestras profundas raíces kármicas. Ella me llevó al Lejano Oeste donde tenía que encontrar y devolver partes del alma desconectados, la separación de la cual fue causada por experiencias muy violentos durante ese (y más de uno) de por vida.
Ella y yo tenía numerosas encarnaciones aparte y en conjunto. Hemos perdido nuestra inocencia en el camino.Como consecuencia, algunas de sus partes desconectadas convirtió sacerdotisas oscuros / ángeles caídos, mientras que algunos de mis partes desconectadas convirtió sacerdotes oscuros / ángeles vengadores.
En viajes anteriores que ya había recuperado algunas de nuestras piezas. Esta vez, tenía que convertirse en "Django" una vez más, con el fin de salvar a mi amado desde el inframundo. Y supongo que lo que encontré: el infierno está por debajo de Colorado.
Nuestra larga búsqueda, finalmente nos llevó en un multinivel sistema profundo,, gigantesca cueva se extiende por millas por debajo de Colorado. Este antiguo complejo natural subterránea había sido habitada y ampliado por los seres humanos y no humanos para probablemente miles de años. Al llegar a la gran sala central de mi alma señaló un altar de piedra.
"Este es el lugar donde me sacrifiqué."
Sus fríos ojos de voz e inmóviles enviaron escalofríos por mi espalda y el estómago.
"¿Quien te hizo eso?"
Como si fuera una señal, Reptoides surgió en cámara lenta de las sombras [...]
Me enteré de que algunas tribus indígenas habían sido secuestradas, esclavizadas, asesinado por Reptoides. No todos ellos eran y son hostiles hacia los seres humanos; muchas mujeres eran sacerdotisas originalmente dedicado a la Diosa Madre. Sin embargo, los complejos patrones de miedo dentro de su subconsciente colectivo hizo que los Reptoides dominar por gobernantes astutos y desviarse de la senda de la evolución del alma.
El "Shift" también afecta a los Reptoides en muchos niveles. Me di cuenta de su dolorosa división psicológica, confusión e inseguridad. Ellos, también, están despertando de una pesadilla colectiva. Ellos también deben lidiar con su karma y hacer la paz con sus sombras si desean evolucionar como especie. Esto también requerirá un cambio de paradigma en los seres humanos: para aquellos que demonizan especies de reptiles en su conjunto, y para aquellos que aún no tienen ni idea de los complejos enredos exopolíticas.
Las apariencias son engañosas. Los prejuicios son malos consejeros. Respetar existencia o esperar resistencia.
Al darse cuenta de que mi amado obtuve en rodajas y fileteadas vivo y torturados y cautivos en el infierno por que sabe mucho, le prometí a una carnicería rápido y furioso en el nombre de Todo Lo Que Es el debe los Reptoides negarse a desembolsar lo que es mío. Una sacerdotisa con un tocado ceremonial salió de una cueva y me entregó un objeto de oro. Tan pronto como la quité, muchas chispas de luz comenzaron a materializarse de la nada y volaron hacia mi alma gemela; los más chispas fusionaron con ella, la más radiante que se convirtió.
Cuando ella era todo nuevo, salimos del inframundo.
Ella me guió a una capilla en una colina en el desierto. Un ataúd fue colocado en el altar. Django nos estaba esperando. Él abrió el ataúd, y en el interior puso su amor perdido en un vestido blanco y una rosa blanca en su pecho. Ella abrió los ojos, miró y sonrió; luego ambos salieron de la capilla y subió la colina; por debajo de la cruz que se avecina se abrazaron, se convirtió en la luz, luego ascendió al cielo. 
______________________________ ___________________

Al darse cuenta de que mi "otra mitad" no fue encarnado era a la vez alivio y frustrante. Aliviar, porque haría dejar este mundo más fácil. Frustrante tiempo, porque yo nunca sería totalmente completa en este mundo.
Intelectual y espiritualmente, comprendí la importancia de este evento, ya que confirmó mi intuición sobre e investigación de Mona Lisa (tal como se presenta en el "The Rainbow Quest for the Virgin Piedra" hilo).
Sin embargo, mi yo humano dominante, más aspectos de otros seres humanos de vidas paralelas, todos en necesidad de sanación, se vieron obligados varias veces para experimentar viejos traumas provocados por las actividades de transformación. Una cosa es tener que lidiar con su propio sufrimiento; otra cosa es tener que lidiar con el sufrimiento colectivo por encima de eso.
Los ciclos de limpieza recurrentes se volvieron mi búsqueda de un alma gemela * en este mundo * en obsesión desesperada, ya que el dolor acumulado en y sobre vidas paralelas no se calmaría. "I" Tenía la esperanza de encontrar a alguien que pudiera sanar "me". Aprendí rápidamente y dolorosamente que cualquier intento de formar una relación íntima con otra persona sobre la base de tal esperanza aumenta la probabilidad de incurrir en un mayor sufrimiento en ambos lados.
Mi "otra mitad" me guió a un socio potencial; justamente, fue también el corazón herido de la mujer en cuestión.Me enamoré de ella; la caída fue profunda. Las heridas infligidas por otros sobre nosotros, por nosotros en otros, por nosotros en nosotros mismos llevaron a una ruptura de la relación.
Finalmente, un sanador espiritual selló mis heridas internas. El sufrimiento emocional-mental, terminó para siempre, y mi interés en su pareja femenina. Le di a mi ex la llama el número de contacto del sanador espiritual para que pudiera encontrar la curación de sí misma.
Me volví a conectar con usted en 2015 debido al fin prevaleció la claridad en mi conciencia.
Estoy en paz conmigo mismo, sabiendo que mi "otra mitad" está aquí, conmigo, en mi interior. Ella sabía que yo iba a dar marcha atrás, no importa cuántas veces me alejé de ella.
- Rumi -
PS:  Breve Informe de la Energía:
Desde 24/11 He estado notando y sintiendo un ensanchamiento chakra de la corona pronunciada; un vórtice en sentido horario de rotación similar a una pirámide invertida, la parte superior de lo que apunta a mi tercer ojo. A través y dentro del vórtice veo las estrellas y el cosmos.
25/11: Lo malo - la limpieza de las energías mentales y emocionales de baja vibración muy densas. Al revés - reunirse con amigos y hablar con extraños centrados en el corazón del centro de la ciudad alegre mercado de Navidad.
26/11: Ampliación y las inundaciones de mi corazón y los chakras del tercer ojo con las energías constructivas de alta vibración. Dentro de mí que veo y percibo un sol en medio de un "mar de oro" que mantiene en expansión.Fueron el "velo de la carne" se levantó en este momento, la luz y el fuego de mi alma brillarían. Isis striptease un mes antes de Cristo-mas!