Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mike Quinsey Canaliza su Ser Superior

Queridos amigos,
Algunos de vosotros no habréis leído que desde que dejé de canalizar a SaLuSa los acontecimientos han avanzado muy rápidamente, y que desde entonces he recibido un mensaje de St. Germain a través de Nancy Tate pidiéndome que canalice directamente de mi Ser Superior. No lo había intentado anteriormente, pero decidí probar y he recibido el mensaje que sigue a continuación:

13 de Noviembre de 2015
Canalizado por Mike Quinsey
Ya no ocurrirá nada que evite el resultado de la victoria de la Luz. Los Oscuros están siendo puestos a prueba con su poder, que ha disminuido notablemente. No pasará mucho tiempo antes de que estén restringidos e sean incapaces de seguir con su plan de aprisionamiento de las almas de la Tierra. Como puede que hayáis notado, justo recientemente las fuerzas de la Luz han llevado a cabo muchas acciones positivas que están sucediendo por todo el mundo. Tantas, que ahora la Luz es la fuerza dominante sobre la Tierra, y se están revelando muchos de los secretos de los Oscuros que en su mayoría no conocíais. La Verdad está ahora saliendo tan rápidamente que no puede pararse, y como la Humanidad conoce cómo ha estado de malguiada reclamará cambios.
Muchos Trabajadores de la Luz se han estado preparando para este momento y ahora pueden trabajar más abiertamente sin interferencias. Sin embargo, se recomienda precaución y se requiere sentido común para aseguraros de que no os sobre-exponéis. Hay cierta seguridad en unirse a otros Trabajadores de la Luz, pero incluso así los Oscuros estarán ansiosos de hacerse presentes para golpearos con el miedo. Confiad en la Luz, porque el miedo es la energía misma de la que se alimentan e intentarán detener los avances que se están haciendo.
Los Trabajadores de la Luz están vinculados los otros a los otros por su Luz, y la fuerza reside en los números. Cada uno tiene un papel específico que jugar y cada contribución al todo es muy importante. Es un tiempo en el que vuestros poderes intuitivos os ayudarán inmensamente, así que guiaros por ellos en los momentos de duda. Si algo se siente como bueno, lo más seguro es que lo sea y podéis avanzar con plena confianza. Por vuestra parte, podéis realizar una comprobación mental de que vuestro aura se mantenga intacto en todo momento, y sed cuidadosos de no dejarlo abierto permitiendo interferencias de almas negativas. La mayoría de vosotros sois Trabajadores de la Luz expertos y necesitáis poco consejo, pero está bien recordaros que tengáis cuidado. El miedo y la duda pueden afectar a vuestra capacidad de manteneros dentro de la Luz, así que es recomendable que estéis positivos en todo momento. Llamad a Seres Superiores como St. Germain si necesitáis ayuda y él os protegerá con su llama violeta. Recordad en todo momento que sois Seres poderosos y que sólo estáis comenzando a descubrir vuestro auténtico potencial. Sois Dioses en construcción, y ese es el camino que estáis siguiendo.
Están tomando forma muchos acontecimientos positivos y pronto ocurrirán con apasionante consistencia. Nunca habéis estado solos, y en este prestigioso momento vuestros Amigos del Espacio están cada vez más cerca de vosotros. Ellos hacen muchas cosas de las que ni siquiera sois conscientes, y han mantenido abierto vuestro camino iluminado y a la Tierra libre de interferencias. Sus naves están en vuestros cielos y cerca de vosotros aunque no seáis conscientes personalmente. Muchas están camufladas en invisibilidad por protección, pero con frecuencia se mostrarán brevemente. Recordad que podéis proyectarles vuestros pensamientos, y cuando pidáis ayuda puede que a menudo venga de formas inesperadas. En cualquier acontecimiento sois protegidos en vuestro trabajo por la Luz y ayudados a cumplir vuestro contrato de vida. Muchos de vosotros estáis haciendo mucho más de lo que podríais imaginar visitando los reinos de la Luz durante vuestro periodo de sueño. Algunos traerán de vuelta esos recuerdos con ellos, pero muchos no tendrán más que una breve recolección.
Vuestros pies ya están firmemente puestos en el Camino de la Luz, y os estáis haciendo más poderosos a medida que las vibraciones se elevan, y lo seguirán haciendo. Tenéis un glorioso futuro ante vosotros y un gozo ilimitado, porque podréis expresaros plenamente. Actualmente, las viejas energías están aún presentes alrededor, pero están perdiendo rápidamente su poder para deteneros. La Luz es la fuerza suprema por el bien y está elevando rápidamente a la gente. Las almas que no sean capaces de elevar sus vibraciones entrarán luego en otro reino en el que puedan continuar su evolución. Estad seguros de que todas las almas serán tratadas igualmente y con absoluta justicia para que puedan tomar el lugar que se merezcan en los reinos Iluminados. No existen errores en lo que concierne a eso, y no puede ser de otra manera porque todo funciona a la perfección. Naturalmente, dado vuestro apego a otras almas querréis sentir que todo está bien para ellas. Sabed que todo sucede como estaba planeado para vuestra evolución y no existen errores en el Espíritu, así que podéis descansar y estar seguros de que se dará ayuda a todas las almas y son amadas más allá de toda medida.
Habéis tenido multitud de experiencias en las bajas vibraciones de la Tierra, y os han convertido en almas mucho más fuertes que cuando empezasteis al principio vuestro viaje hace eones de tiempo. Los que estáis preparados para ascender os habéis mantenido fuertes en los periodos tan desafiantes que probablemente hayáis tenido. Se os felicita por haber mantenido intacta vuestra Luz y haberla extendido siempre que haya surgido la oportunidad. En el futuro podréis mirar atrás a vuestros logros, porque todas las vidas pueden “leerse” en los Registros Akáshicos. Pueden reproducir cualquier acontecimiento que hayáis experimentado para que podáis revisar vuestros actos y, si es necesario, aprender de ellos. Es eso de lo que va la vida, y es necesario cuando avanzáis hacia la Luz y eleváis vuestras vibraciones. Todo tiene lugar en la más amorosa atmósfera, para que entendáis el impacto que puedan haber tenido vuestros actos sobre otras almas. La retribución no es parte de vuestras experiencias, pero se dan oportunidades para corregir vuestros errores en las siguientes vidas.
Estáis en tiempos volátiles en los que podríais ser fácilmente distraídos de vuestro plan de vida. Si lo estáis, tened por seguro que vuestros Guías que os acompañan os ayudarán a volver al camino. La vida sobre la Tierra puede ser dura y desafiante la mayor parte del tiempo, pero habréis tenido vuestros momentos buenos de compartir y reuniros con otras almas con las mismas ambiciones. La mayoría de las veces, los amigos son almas con las que habéis pasado muchas vidas juntos. Cuando los encontráis por primera vez hay un sentimiento de “viejo amigo”, y eso es cierto la mayoría de las veces. Las familias se encarnan juntas a menudo para seguir con sus experiencias, aunque su posición en la familia puede cambiar de acuerdo con sus necesidades espirituales.
Con la llegada de los cambios beneficiosos entraréis más rápidamente en las nuevas vibraciones y estaréis menos afectados por cualquier intento de los Oscuros por retrasaros. En cualquier acontecimiento, su habilidad para dictar el curso del progreso de la Humanidad ya no está dentro de sus capacidades. Sin embargo, en ocasiones podrán dar a conocer su presencia. No temáis y permaneced centrados en la Luz, y haced vuestro trabajo con plena fe en el resultado. Hay Almas de Luz con vosotros todo el camino y a vuestro lado, en realidad nunca os han dejado solos en ningún momento.
Soy Mike Quinsey, y os dejo con amor y bendiciones. Que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hacia la plenitud.
Website: Tree of the Golden Light 
Traducción: PEC