Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 25 de noviembre 2015



El PAT está a punto de entrar en la belleza y el gozo de la eternidad - el encuentro con nuestro ser completo como Llamas Gemelas en forma encarnada o descarnada, la realización de nuestra identidad multidimensional. Esta nueva tendencia muy positiva y prometedora está en pleno contraste con el aumento de la maldad y actos atroces en el suelo. El cambio de ID ha comenzado con toda su fuerza en este planeta madre superior e insto encarecidamente a todos los miembros de PAT para aumentar el nivel de pleno desapego de esta realidad una vez más como estamos ahora en nuestro camino al cielo mientras esta realidad ilusoria se derrumba delante de nuestros ojos.
Es por eso que he decidido publicar este informe la energía con los correos electrónicos personales, íntimos de miembros PAT y yo me proponía inicialmente a mantener en secreto, ya que de manera convincente resaltar estos aspectos de la separación final de las líneas de tiempo a través de la curación con el tercer ojo y mediante el uso de la poderosa meditación del verde, violeta y llama dorada según lo recomendado por los Elohim en su último mensaje a Carla. Hacer pleno uso de esta meditación como este tipo de curación es ahora el combustible para nuestra ascensión.
Hace apenas un minuto Carla vino a mí y me dijo que ella se siente que estamos en medio de otra gran avance energético. Lamentablemente no puedo confirmar esta sensación como acabo sido golpeado por otro de onda cc con un dolor de cabeza y estoy en un estado de fiebre. Pero esto siempre ocurre cuando hay un descenso masivo de la fuente de energía en esta tierra que conduce a otro salto de ascensión.
George 

______________________________ _

La naturaleza de la psique 

Seth,

Capítulo 4, Sesión 770
La Psique En relación a los elementos sexuales. 

El Él y Ella - El Ella y Él.

"El patrón mayor de la personalidad humana exige una afiliación bisexuales que permite libertad de acción en los encuentros sexuales, un margen de maniobra que proporciona un marco en el que las personas pueden expresar sentimientos, habilidades y características que siguen la pendiente natural de la psique personal en lugar de los estereotipos sexuales. No estoy hablando aquí de algo tan sencillo como simplemente permitir que las mujeres de más libertad, o el alivio de los hombres de papel de sostén de la familia convencional. Desde luego, no estoy hablando de "matrimonio abierto", como se entiende actualmente, pero de lejos mayores problemas. Antes de que podamos considerar estos, sin embargo, hay varios puntos que me gustaría hacer ".
"Hay posibilidades biológicas, rara vez activados en sus circunstancias actuales, que tienen algún trayendo sobre el tema en cuestión."
"La pubertad se produce en un momento determinado, provocada por mecanismos profundos que están relacionados con el estado del mundo natural, la condición de la especie, y esas creencias culturales que, en cierto sentido que transponer sobre el mundo natural. En otros aspectos, el entorno cultural es, por supuesto, natural.El tiempo que la pubertad viene varía, entonces, y después es posible criar a un niño. Un tiempo después viene cuando el período ha terminado. Durante lo que se denomina el tiempo de actividad sexual; las mayores dimensiones de la personalidad se convierten estrictamente estrecharon en papeles estereotipados sexualmente - y todos los aspectos de la identidad que no encajan son ignorados o negados. El hecho es que pocas personas encajan esos roles. Ellos son en gran parte el resultado de las interpretaciones de la religión tal como se entiende convencionalmente. Y los científicos, a pesar de su aparente independencia, a menudo simplemente encontraron nuevas razones intelectualmente aceptables para las creencias emocionales inconscientemente celebradas ".
"Biológicamente hay un período muy raramente experimentado, como se sugiere en broma en los" chistes enfermos "sobre la senilidad y la segunda infancia. Esta capacidad biológica latente particular, se muestra únicamente a los casos más raros - porque por un lado, representa una hazaña ahora apenas deseable.Físicamente, sin embargo, el cuerpo es bastante capaz de regenerar completamente misma medida que se acerca la vejez. De hecho, una segunda pubertad legítimo es posible, en el que la semilla del macho es juvenil fuerte y vital, y el vientre de la mujer es flexible y capaz de soportar. Hay, creo, cuentos bíblicos de tales nacimientos resultante. "
"En tiempos de la superpoblación, este mecanismo no es deseable, pero es una parte de las especies que se encuentran en suspenso ahora, en representación de las capacidades de la naturaleza. En algunas áreas de su mundo, los pueblos aislados viven en el pasado cien años, vitales y fuertes, porque están al margen de sus creencias, y porque viven en simpatía y de acuerdo con el mundo, ya que saben y entienden. Ocasionalmente estas segundas pubertades suceden entonces, con el resultado de parto, como un pequeño grupo intenta mantener su propia postura biológica. "
______________________________ ______
Estimado Kari,
Tienes abiertamente y con valentía, compartieron sus experiencias de vida (ver PAT informe de la energía - 23 denoviembre) y me conmueve hasta las lágrimas y un profundo sentimiento de compasión por usted en su viaje. Era como si los Elohim facilitó este sentido para mí la otra noche, así que me gustaría entender claramente las múltiples facetas de curación de esta meditación que le estaban dando a mí - una meditación fundada en el gran amor y la gracia - una meditación que fue realmente significaba para usted .
Por favor recuerde ... .tiene nunca está solo.
Con amor, 
Carla 
______________________________ __

Muchas gracias Carla !! Este ha sido un sanación fundamental para mí y tengo muchos más recuerdos de utilizar esta meditación sobre pero esto está cambiando mi vida de una manera grande. Estoy trabajando a través de ellos uno a la vez, ya que me siento un poco de desintoxicación y necesito darme tiempo para integrar cada una curación. Gracias por todo lo que están haciendo xoxo
El amor, Kari 
______________________________ _____

Estimado Kari,
Estoy respondiendo aquí para su último informe de la energía en la meditación de sanación Elohim con la llama verde y violeta. Yo sólo le he enviado una carta de Carla a esta dirección de correo electrónico también. Este es un gran éxito para usted en la curación y la liberación de los traumas del pasado y esta mañana, mientras que en el camino con Carla hacer algunas tareas en 3D, discutimos una vez más sus problemas. Como los Elohim ya dijo Carla, y como usted lo ha realizado plenamente, de ser abandonado por su padre, que ha recurrido a una actitud más combativa en la vida que implica una expresión desequilibrada de las energías agresivas masculinas que ahora debería liberar y cuando no los necesita nunca más.
En esta ocasión yo estaba pensando en mis dos hijas, para quien yo estaba disponible todo el tiempo y tomé mucho cuidado sin ahondar en detalles ahora. Aunque todavía tengo una buena relación con ambos, no tienen idea de lo que es no tener un padre cariñoso y no fuera todo el tiempo amable conmigo. De ahí también hay abuso por parte de energías femeninas que pueden ser tan dañino como abusos masculinos. Este es de hecho un planeta muy tóxico y nadie está exento de ella.
La resolución es, a medida que también ha escrito, en el más amplio desprendimiento posible de esta realidad y la mayoría de los seres humanos.
Por cierto se me olvidaba decirte lo que Carla ve con respecto a usted. Parte del complejo de inferioridad que llevas de tu infancia de ser abandonado por su padre, el sentimiento de no ser dignos que es como la mayoría de los niños interpretan la pérdida de un padre, es que todavía no ha aprendido a exigir lo mejor para ti - el mejor socio que se merece. Sé que usted ha logrado un gran progreso en los últimos cuatro años desde que te conozco, pero ahora tienes que ir un paso más allá y exigir esto también con respecto a su pareja. Él debe hacer su compromiso con usted como usted se lo merece y si no es así no te merece. Esto es lo que ve a Carla. Tan pronto como usted decide tener el mejor socio para usted, él va a venir, esto es lo que ve a Carla. Creo que tiene razón.
Esto no es una intervención en su vida privada, pero que ambos quieren que seas feliz, eso es todo.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _

Georgi,
Lloré un poco cuando acabo de recibir estos correos electrónicos de usted y Carla. Realmente no sé cómo transmitir lo que siento. Es increíble para mí que tanto me puedes sentir y aprovechar mi complejo de inferioridad y mi actitud combativa muchas veces. Estoy enfrentando estas cosas honestamente ahora ... y estas energías han sido tan agotador para mí. Definitivamente he tratado de compensar con energía masculina debido a la ausencia de mi padre y el horror de un padrastro que tenía hasta que tenía 15 años.
Lamento escuchar que sus hijas no han tratado a clase a veces. Parece que no hayan entendido usted. Este planeta es, en efecto tóxico. Espero que también utiliza la meditación para sanar cualquier recuerdo que pueda tener contra el abuso de las energías femeninas.
Yo sólo tú y Carla envié una donación. Su ayuda para mí en esto ha sido muy valioso !! Siento tanta gratitud hacia usted Georgi. Ninguna cantidad de consejería ha todos me ayudó la forma que tiene. Voy a seguir para apoyarle hasta el final. xoxoxo
El amor, 
Kari 
______________________________ ________

Estimado Kari,
Carla quiere hacer una nueva meditación sobre usted y luego se va a escribir lo que ella ha recibido como información de los Elohim. Obviamente hay más que saber.
George 
______________________________ ____

¡¡Guau!! ¡¡Esto es increíble!! Debo estar dirigí a algunos avances para que esto estar ocurriendo. Estoy sonriendo muy grande y con ganas de saber de Carla.
El amor, Kari 
______________________________ ____

Estimado Kari,
Es Carla aquí ... Acabo de recibir un mensaje para vosotros desde la Elohim y también he tenido visuales, así que voy a tratar de establecer que todo fuera lo mejor que puedas! En primer lugar, el mensaje:
"Hay una confianza que se ha roto y como la confianza se rompe se deja a los inocentes roto hasta la médula.
Esta es una gran herida que han asumido, tiene gran valor para haberlo hecho, porque esta herida fue una experiencia predeterminado deseado por su alma con el fin de "vía rápida" de su propia evolución dentro de esta tercera expresión dimensiones (! )
Sin embargo, todas las cosas deben llegar a su fin y esto no es una excepción. Ahora que ha llegado hasta aquí, y abrazado esta meditación de curación antes, usted debe saber que todo ha terminado ahora! Usted pasará a ser sanado - Usted debe convertirse en su conjunto - Usted está en su camino a la integridad como nunca antes en esta vida!
Honra a ti mismo por la curación de cada herida con cuidado, tal y como usted ha comenzado. Haga esto porque te lo mereces Paz y que se merece el amor incondicional!
Y cuando se cura cada herida, se abrirá más y más de su sagrado corazón de tu perfecto Ser. El corazón es un Uno tenaz! Es como la flor del desierto que mantiene que es brotes delicados apretada, al abrigo pero listos en cualquier momento para estallar en una floración gloriosa siguiendo las gotas de agua caliente, que dan la vida que caen suavemente sobre ella - ablandamiento, humedeciendo en el reflejo exterior de la flor perfecta desierto!
Y ahí está la vida renovada! La condición seca, caliente del desierto se olvida; lo nuevo es la frescura de vivir y la vida amorosa de nuevo!
Cuando haya sanado, y usted sabrá este momento, mantenga a sí mismo a gran altura y estima ampliado para haber resuelto ese sufrimiento, de una vez por todas.
Luego imagina que su nuevo amigo .... él es para usted! Él está con usted! Y, de hecho, él es usted!
Honra a ti mismo y esperar que el mundo - y el mundo será tuyo "!
---
Este es un hermoso mensaje, ya que tienen tanta compasión por ti ...
Mi opinión por lo que vi es que hay alguien por ahí que está emocionalmente disponible para usted, 100% disponible, esto es lo que implican cuando dicen "para" usted y "Con" usted. Yo lo veo como un plazo de 3 meses a 5/6 meses (vi un "3" de inmediato y no es de 3 años! Jajaja) Y cuando dicen que "es" que, me estoy poniendo esto puede ser un Alma Gemela, de otro modo no habrían utilizado esa terminología.
Bueno, yo podría decirte lo que parece, pero eso arruinaría todo su diversión no es cierto!
Oh, la música acaba de comenzar en nuestro reproductor de CD "detector de verdad"! ¡DECIR AH! Siempre se enciende por sí mismo cuando estamos pidiendo ciertas preguntas acerca de las cosas que necesitan confirmación. Los dos nos tomamos en el sentido de que este mensaje es el más adecuado para usted, teniendo en cuenta en el momento adecuado;)
Les envío mi amor y mis mejores deseos Kari! 
Carla 
__________________________

Estimado Kari,
Leí el mensaje de Dios para ti y es hermoso y muy poético. Tanto Carla y yo somos de la opinión, como ya sabemos cómo se comunican los Elohim, que lo que quieren decir es que se encontrará muy pronto su llama gemela, de los cuales hay 12 pares en el PAT. Ha elegido este resultado antes de la encarnación, como recompensa por el trabajo bien hecho y ahora esto va a suceder muy pronto.
Pero lo que también obtenemos es que para que esto suceda es necesario cerrar una puerta y abrir la siguiente.Usted debe ser libre y preparado para este encuentro con uno mismo como una llama gemela.
Momentos maravillosos están por delante de ti.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ __

Hey George!
Me quedé muy sorprendido muy de leer su último mensaje sobre la purificación del tercer ojo como en realidad he estado sintiendo la presión por más de una semana antes del 21 de noviembre. Yo tenía muy intenso dolor de cabeza en estos días y también tuve otras experiencias que quiero hablarte, sólo para confirmar algunas de las cosas que usted ha escrito.
Por lo tanto, empiezo con el 1 de noviembre - después de haber publicado información sobre las llamas gemelas, algunas alineaciones pasó a mí en lo que respecta a este tema.
He estado con un chico de casi 5 años, pero no es del todo espiritual - todo lo contrario de lo que yo soy. Como ahora reflexiono sobre lo que nuestra relación ha sido, estoy totalmente de entender por qué he estado con él - para que pueda "crecer" espiritualmente y cumplir con el uno, que se supone que debo cumplir.
En el 01 de noviembre fui a un club con unos amigos y conocí a un tipo que utiliza la palabra clave "EGO" en como la tercera frase que intercambiamos, que era como un golpe en la cabeza, literalmente. Por alguna razón yo estaba muy intensamente atraído por esta persona y como pasa a ser - él a mí también. Después de 2 reuniones más tengo la sensación de que estamos en el mismo nivel de energía si puedo explicar que este camino - es como estamos completos de alguna manera cuando estamos juntos, eso es exactamente cómo me sentía. También se señala a la espiritualidad, pero desde otro ángulo.
Hace dos días leí su información cerca de 12 pares de llamas gemelas en el PAT y yo soy la mente-soplado porque yo siempre he tenido la sensación de que tenía que encontrar una persona en particular que yo debería estar con ella. Quiero decir que espero no me pensaré con mis conclusiones, pero no me he sentido tan fuerte de una conexión con alguien en mi vida.
Gracias por todo ! Enviando amor y luz!
Saludos cordiales, 
Teodora, Bulgaria 
____________________________

Estimado Teodora,
esta es una gran noticia y estoy feliz de saber que has encontrado a tu pareja espiritual. Esta es la cosa más importante en la actualidad y las sincronicidades que mencionas con mi sitio web y su vida personal son una manifestación de esta orquestación divina.
Incluso si este niño pasa a ser su alma gemela, uno todavía tiene que invertir mucho esfuerzo para establecer una conexión armoniosa en esta tierra tóxica donde los retos son enormes. Pero estoy seguro de que va a hacer lo mejor de ella.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _

Estimado Georgi,
Me dirijo a usted de nuevo mucho más pronto de lo esperado. Esta vez en alemán, ya que se siente más fácil y más apropiado en este momento para mí. Déjeme saber si usted quiere que yo traduzco este mensaje en Inglés. Por favor, siéntase libre para responder en alemán o Inglés, dependiendo de su preferencia.
Me gustaría comenzar en breve en mis experiencias del pasado sábado, la 21:11. entrar. Tengo el día y la noche, especialmente en la Praga en Transmisión, un partido grande, positivo (https://www.youtube.com/ watch? V = MG_IKW5-NEM) pasó. Sin embargo, tengo que pasar la mayor parte de la noche ¿en un trance en el inodoro. Aproximadamente No experimenté 2 horas agonías duraderas y se ha convertido cada vez más multidimensional. Tenía un fuerte dolor abdominal y Guerra me extremadamente pobre. Muere sólo fue mejor después de las varias veces profundamente Mano en el Foso de garganta que me han empujado a tener sangre vomitado y Erbrechen.Ausschließlich I a del líquido negro. Por favor, disculpe esta desagradable Detalle. Para prácticamente Una y Cuarenta y Cuatro reloj era yo, entonces mejor otra vez. Pensamientos Fuerte morir aunque tuve fueron "Ahora ha llegado el momento", "mi guerra El examen", "He pasado la prueba" y "Yo soy un maestro ascendido ahora". Este espectáculo fue acompañado por visiones agradables y el amor de mi llama gemela. Hacia el final del proceso, tuve la idea de que tú y Carla en alguna manera metafórica y Arte son mis padres. ¿Cómo es el todo para ser interpretada, todavía no estoy del todo claro.
Nota sin embargo, tener visiones de paralelismos Línea de Tiempo, tuve mientras tanto. No he visto en masa en el Partido Asa y mucha sangre.
Ahora he leído hace un par de horas en su sitio web "Hay pares Doce Llama Gemela en el Que Ahora PAT Deben Encontrarse UNOS un otros" y los correos electrónicos relacionados. Muere el sombrero Extremos reacciones emocionales, sobre todo entusiasmo, disparados hacia mí. El tema de la "llama gemela" me ocupaba desde hace varios meses y me siento muy atraído por este concepto.
Conocí a una mujer llamada Paula hace algún tiempo. Ella tiene 32 años de Edad, tengo 23 años de edad.Ich sentir una conexión muy especial para ella y tenía a menudo visiones de nosotros. En la conciencia de tiempos Supremo, como después de un largo Meditación o ingestión de sustancias psicodélicas, como el LSD y DMT, es claro para mí que ella es mi alma gemela. Pero la estructura de mi ego SAT duda permanente, especialmente en el vibrante conciencia cotidiana inferior. ¿Podrías hacerme un gran favor por buscar mi estructura en la sensación con sus habilidades superiores en: Soy parte del 12 Twin-Soul-parejas? ¿Está mi alma gemela ya encarnado? Es Paula? Si no es tu Trabajo o ninguna Recursos Tienes / interés que me ayude a responder a estas preguntas corazón, que está perfectamente bien.
Os doy las gracias de nuevo sinceramente y Carla para el trabajo y su presencia indispensable agradezco en este planeta.
Ascenso suave que quiero con la luz y el amor,
Fabian, Alemania
______________________________ ___
Estimado Fabian,
Obtenga su derecho a la pregunta, ya que es, obviamente, en el primer plano de su vida ahora. Nadie puede saber s antemano si esta señora es su Llama Gemela. Sólo se puede determinar que, después de haber recibido una del sólida relación con ella.
Contacto regular I s con Carla por Correos Electrónicos dos años a ejemplo Guerra, que se reunió Registrado. Habíamos intercambiado cartas largas y canalizado regularmente sombrero para mí los mensajes Elohim que he publicado. Y sin embargo, no tenía ni idea de que ella es mi Dualseele.Wusste de los Elohim un año Registrado mí Tráfico en Alemania, pero había ninguno de erzählt.Sie ​​me dijo que somos almas duales del cuando nos conocimos mayo 2013 , pero también este hallazgo había al principio no me impresionó. Sólo del que nos hemos separado y ella voló de regreso a Canadá, me di cuenta de lo doloroso de separación guerra morir y cómo inseparables Estamos interconectados - Una Profunda, Mueren allá de la comprensión humana.
Usted había hecho y quería ninguna relación más tiene que saber que un matrimonio feliz y mucho más armoniosa con mi esposa y mi familia, tengo cuarenta años RAPIDO. Sin embargo, si hubiéramos resuelto alienados los últimos años, porque mi esposa y la subida tenían Todos mis pensamientos y publicaciones en este sentido vehemente rechazó e incluso duran me vuelve loco había declarado. Ese fue también mi relación con mis hijas, Morir en son de su edad, un poco deteriorado, porque eran en este sentido por parte de su madre. La enajenación guerra también carácter ideológico puro y no en las incoherencias personales, ERA es una lástima, porque mi mujer un alma muy vieja y es también Lichtkrieger. Pero tropezó en su camino espiritual y dio un gran rodeo, la monja que vayan despeinarse solo. Yo le ayudo, pero todavía en el estado de sueño.
Te diré Muere detalle bronceado para ilustrar a usted que todas las relaciones de la ONU humana el primer lugar es un esfuerzo activo para hacer frente a la vida juntos e ir a la otra, no se le da FUE y dada la ONU desde el principio - de doble alma Bimotor Do Llama ,
Cuando llegué a Canadá, los primeros meses con Carla eran también no es fácil Eitler hay sol, pero que tendrían que desarrollar nuestra relación difícil. Es cierto, es mucho más fácil de lograr con la doble alma muere Porque usted sabe siempre exactamente la era piensa socio, pero las probabilidades de esta realidad 3D son enormes y también se puede abrumar a la relación más armoniosa hombre si no es trabajando constantemente.
Also TIENES si la sensación interior de que esta señora podría ser su alma gemela, el intento de la empresa para llegar a conocerlos más de cerca. No tienes nada que perder y mucho que ganar si es verdad. La vida es un juego de azar y sólo no arriesga, no gana.

Saludos
Georgi
______________________________ __
En respuesta a la reciente mensaje de Elohim canalizada de Carla
Hola a todos, mucho Amor y Luz como la Ascensión acelera.
Estoy en la isla de Vancouver y he estado aquí durante aproximadamente una semana. Como un Ser Divino y está dotado de habilidades Maestros Ascendidos, viajo por la observación de los avances de la Ascensión, portales abiertos, ajustar la rejilla energética de Gaia que conecta la red de la luz por encima de Gaia, y ayudar Ascendente almas, pero no limitado a ....
Yo estaba en una comunidad durante unos días en los que se concedió la oportunidad Divina, (más o menos el mismo día de Carla a más o menos activar la igualdad de semillas / energía, si se quiere. La forma en que hice esto, no voy a compartir en este momento, pero lo dirá fue guiado divinamente. El punto que estoy tratando de hacer, es una declaración de confirmación de la Verdad Carla ha compartido sobre este tema importante / requisito previo. Poco después, y sin yo saberlo, hasta ahora, durante una reunión de la comunidad, mientras rezaba con los ojos cerrados, el color violeta de la llama entró en mi tercer ojo. Por lo tanto, aunque inconscientemente en el tiempo que estaba haciendo el trabajo Divino, que no estaba claro hasta ahora lo que estaba haciendo exactamente. Al leer el mensaje de Carla, es perfectamente claro que estaba plantando semillas sobre el macho requerido y la igualdad femenina dentro de los individuos Etérico Energía cuadrícula, y la Violeta visión de la llama, fue una confirmación de que había sido un éxito. Para añadir, al leer el mensaje de Carla, también me confirma el éxito que disfruté en esta parte de mi misión.
Me gustaría simplemente toque en la importancia de toda la Humanidad establecer este equilibrio femenino y masculino dentro. Se requiere este equilibrio para permitir que la energía masculina para ponerse al día, más o menos a hablar. La razón un desequilibrio era / está ahí, es por el condicionamiento instintiva del hombre, que lo tiene como un agresor, a causa de su protección hacia la mujer y los niños a través de muchas vidas.
Las hembras vienen con la energía "amor incondicional" ya intacto, como resultado de sus actos instintivos de la maternidad. Los machos deben soltar el miedo basado hábito, si se quiere, de pensar que deben proteger agresivamente, cualquier acción, emoción basada en el miedo, no es compatible con la Ascensión, todas las "anclas" miedo deben ser removidos, para permitir que el alma para avanzar, durante la Ascensión. La mayoría de la Ascensión Cociente en este momento, es una mujer, por lo tanto el desequilibrio. En realidad, en los reinos inferiores, la hembra es la vanguardia del juego hasta que los varones mayores pueden venir la naturaleza protectora / agresivo, y fortalecer su amor incondicional. Esto crea un equilibrio dentro de ellos que asegura la compatibilidad con las frecuencias de líneas de tiempo mayores, y permite para ellos, y nosotros, yo podría agregar, para Ascender aún más en los plazos más favorables y no contaminados. Todos somos Uno, todo conectado y de los compañeros no podemos avanzar a menos que la asistencia y asegurar los designados también.Así, correo tienen un trabajo que hacer y estamos actualmente haciendo, lo que indica un gran progreso en el escenario de la Ascensión.
Actualmente estoy en el área de Courtney de la isla de Vancouver, con lo que parece ser la instrucción Divina para iniciar la carga de las líneas de la cuadrícula energéticos aquí más alto con la Energía Divina Masculina y el equilibrio de los efectos nocivos de la fuerte presencia oculta y el satanismo ha creado aquí en el pasado en relación con la Red Energética. Debo decir que estoy impresionado hasta el momento con la resonancia de las líneas de la cuadrícula aquí, mucho más alto de lo que esperaba, y me han dicho por la Divinidad, que mi trabajo se puede hacer con bastante rapidez y eficiencia.
Mucho amor y luz a todos! 
Rick Jewers, Isla de Vancouver, Canadá 
___________________________

Estimado Rick,
gracias gracias por este excelente informe de la energía de la isla de Vancouver y estamos encantados de saber de usted de nuevo y que todo está bien con usted. Continuar con el trabajo ligero en donde se encuentre, es vieja y nueva Lemuria y ahora estamos construyendo la ciudad de la luz aquí en esta región.
Con el amor y la luz
George