Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Borde del Infinito

Querido George,
Me senté a escribir algo de ayer como el dolor alcanzó niveles astronómicos (el envés de mis rodillas estaban en mis párpados), pero tenía dos ideas presentadas a mí y no sabía que escribir. Puedo ver por qué elegí que esperar como la lectura de su última actualización, hágamelo saber exactamente lo que había que hacer.
Yo iba a escribir un artículo más creativo que tenía Bob Cratchit entrevistar a Ebenezer Scrooge de la fama de Dicken sobre su experiencia de ir de finito al infinito después de que el fantasma de la Navidad Pasada asusta la compasión en su pequeño corazón. La parte divertida es que yo iba a mezclar esto con una dedicación y el estilo de toda la historia de Kurt Vonnegut, clásico humana homogénea Jr, Harrison Bergeron. Para aquellos que aman a una rápida lectura clásica y no están familiarizados con ella:
Yo no era consciente Vonnegut fue el Sr. 11.11 chico cumpleaños, pero me desperté en el 11 con esa historia en mi mente que yo había leído en la mesa de café de mi amigo de vuelta en 2011. Asimismo, no era consciente de su maravillosa comentarios sobre el fraude asumir el Día del Armisticio del 11/11 con la introducción del Día de los Veteranos. Hemos reemplazado la "Voz de Dios" y el mejor momento de paz con honor a la producción continua de más veteranos. Realmente estamos disparando a la grandeza ahora.
Yo iba a reemplazar a Estados Unidos Discapacitador general de Vonnegut con la nueva Casa Internacional de Permiso (IHOP) como el fraude tiene una ambición mucho más global de bajo rendimiento en estos días. IHOP está dedicada a todos los conejitos solo salto cuando alguien les da permiso para saltar. Sin embargo, cuando mi gato viene por ahí, que acaba de sentar allí y ser comido. Un conejito es probablemente la cosa más indefensa que se me ocurre en este momento y el comité de IHOP está a cargo. Usted no necesita mi permiso para decirle al gato a f &% # apagado. De todas formas…
Yo no escribí ese artículo porque mi cabeza dolía tanto que no estaba seguro de que podría sacar el conejo de mi sombrero. Sólo para que todo el mundo sabe, fue el más grande jamás producido artículo y si se tratara de haber sido escrito, el concepto mismo de la creación de este universo se habría llegado a un alto completo.
La otra opción era proporcionar una actualización de las grietas actuales en la matriz que puedo proveer con mi punto de vista. Yo no escribí ayer, ya sea como llegué a un punto muerto y yo dormí en él. Me dije a mí mismo que si una más gran señal apareció hoy que iba a participar el concepto. Su actualización se realizó exactamente el signo perfecto como me iba a poner de relieve el progreso de tantas cosas increíbles que han tenido lugar en el que se escriben acerca de mi "diatriba" en la que me desahogaba una caldera construida de opinión mordaz basada estrictamente en la lógica, la razón , y el sonido de pensar acerca de la vida en la Estrella de la Muerte en los Estados Unidos.
En el momento de ahora, los EE.UU. se encamina hacia un completo desastre, y no importa cuántos filtros del pasado alguien quiere aplicar para actuar como la gasa en su ego, no fija ahora. Especialistas de causa y efecto Verdaderos leer las palabras pronunciadas hoy y las decisiones que se toman hoy en día para entender lo que se verá más años en el camino. No me importa si tu padre vendió seguros en el 1950, que es una estafa completa ahora, nunca podrán pagar sus políticas por escrito, y está ayudando a la esclavitud de todo el mundo ahora.Tratar con él. Estoy seguro de que era un buen tipo.
Hice unas cuantas personas incómodas con este artículo, pero vamos a ver ahora, un par de semanas más tarde, a lo que ha ocurrido para ver la magia de la creación que finalmente se lleva a cabo en relación con la información verdadera. Si usted no ha leído el Dr. Wierdlove, aquí está:
http://www. stankovuniversallaw.com/2015/ 10/dr-wierdlove-or-how-i- learned-to-stop-worrying-and- love-the-holocaust /
(Ver:Dr. Wierdlove, o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar el Holocausto Georgi Stankov publicó, el 28 de octubre 2015)
Nada de lo que escribo es algo que poseo por lo que no hay nada para sacar provecho de. De hecho, llamando a la gente fascistas no intencionales no suele ser muy rentable. Empecé a escribir en 2010 para ayudar a enseñar a la gente los mercados financieros después de 2008 estaba en casi todo el mundo que conozco completamente cegado y luego los mercados se vino abajo en relación a la operación en cualquier cosa verdadera. Luego he muerto en vida, experimentado algún tipo de walk-in o alma fusión, encontrado trabajo legendario Dr. Stankov, bla, bla, bla, bla. Mi agenda desde entonces ha sido educar y obtener energía en movimiento donde debe, ya que está pateando el culo. Todo lo que he tratado de hacer crecer se ha encontrado con la resistencia inmediata. Cada vez que he mencionado algo en los mercados de la nota que se parecían a los avances de naturaleza basado en la luz, sería revertir de inmediato y la cabeza en sentido contrario. La planificación central involucrado en cada aspecto de esto es verdaderamente alucinante cuando lo ves con claridad. Ya no queremos insistir en nada de eso, pero estamos tirando de la alfombra energética de debajo de ella.
Dr. Wierdlove es patear gran culo lleno de energía y es totalmente debido a la PAT. Lo que escribo también está escrito por usted. Echa un vistazo cuánto has logrado.
En primer lugar, se discutió la verdadera naturaleza fascista de la operación del sistema. Varios de los nuevos autores estadounidenses tienen ya dedica el tema y los documentos de comercio TPP finalmente han sido puestos en libertad para revelar la mayor toma de poder corporativo sola posiblemente jamás intentado.
Entonces se señaló cómo las impresoras de dinero no son elegidos y no hay una razón por la izquierda a votar, ya que han llegado a la fase de papel higiénico. Esta elección a la junta de la Fed de ayer hace que sí cinco representantes no electos de voto que anteriormente trabajaban para Goldman Sachs control de la oferta monetaria de Estados Unidos. Europa fue tomado recientemente la misma manera.
La recuperación del mercado de octubre basado en más gobiernos anunciando libertinaje monetaria estaba exponiendo la naturaleza fascista de su intención y la exposición de las empresas que son los niños y niñas de transmisión. Por supuesto Home Depot en la lista si usted lee mi artículo de bienes raíces hace un tiempo. Hay algunos otros, pero estos son los soldados imperiales. La mayoría de la gente le encanta Netflix, pero no se dan cuenta que puede ser la razón más grande muy pocos estadounidenses tienen una única, la verdadera idea de lo que está sucediendo en el mundo, ya que ahora evitan las noticias obviamente falso.
Una se hizo mención de la intoxicación de las mujeres y luego esta maravillosa investigación fue puesto en libertad:
Dr. Wierdlove dio un giro rápido a lo irreal, la situación palestino-israelí y cualquiera puede buscar los miles de grandes artículos sobre ese tema que detalla una imagen diferente que pintó en el pasado.
El debate sobre el fraude y los niños adoctrinar en el esquema Ponzi se respondió al día siguiente por China.Somos poderosos, pero wow esto fue impresionante.
Obamacare fue marginado por ser verdaderamente un sistema de atención de la salud fascista con intenciones discutidos en artículos posteriores.
Ahora, para los tres mayores ejemplos de PAT culo whoopin '.
Aquí está el punto de discutir las píldoras y Warren Buffett del amor del Dr. Wierdlove del holocausto actual:
"Bueno, mierda, estoy seguro que no puedo entender por qué todo el mundo pero los nazis se sienten como una mierda. Aquí hijo, tomar algunas más píldoras. Warren Buffet se vende como nuestro héroe inversión y cada empresa que posee está envenenando personas. Niza héroe. Al igual que Bill Burr dijo, mantener a Lance Armstrong en su bicicleta porque al menos eso es uno menos sociópata por ahí corriendo una corporación.¿Quieres Abilify con ese antidepresivo para patear a un nivel superior? Tener hijo divertido. Ve a buscar 'chico em ".
Ayer mismo, Bill Ackman, uno de los mayores gestores de fondos de cobertura en el mundo y de los inversores en las principales compañías farmacéuticas, y el campamento Buffet están discutiendo entre sí públicamente sobre cómo invertir en las personas y de veneno. Farmacéuticos Valeant de Ackman está bajo ataque y que respondieron a los ataques morales en él al afirmar la verdad de que las empresas del buffet están envenenando personas. He esperado este momento durante años.
Para ver las píldoras y Coca-Cola se meten en un golpe en marcha es sólo épica llanura.
Los dos siguientes son lo que pasó hoy. Mario "quijada" Draghi menciona más la impresión de dinero para mantener verbalmente mercados mover la dirección del fraude quiere y que no respondió en absoluto. De hecho, los mercados se dio la vuelta con fuerza y ​​el euro subieron y el dólar se derrumbó. Esto es exactamente lo contrario de la tarea apoyo que las personas han estado respondiendo a por años. Los mercados ya han corrido delante de la impresión de dinero y el tiempo para la charla está hecho. El euro cayó en la mañana como en este artículo los estados, pero a la inversa en el fraude más tarde.
Dr. Wierdlove hizo un punto para poner de relieve los conceptos de energía libre que están disponibles. ¿Por qué nadie está trabajando en cualquier otro concepto de energía en este momento es más allá de mí, pero yo sólo trabajo aquí. es muy apropiado que la alfombra se sacó de debajo del mercado del petróleo. Estoy totalmente de crédito a que esto funcione conciencia en este punto. Se han hecho todos los esfuerzos posibles para conseguir el aceite de reunir y estoy bastante bancos más centrales estén imprimiendo dinero a manos llenas y la compra de aceite para apuntalar sus inversiones Ponzi y todavía está fallando.
Cada indicador técnico señaló aceite reuniendo de nuevo en los últimos dos meses, pero, básicamente, sólo ha rodado una y murió. Este fracaso en los puntos de cartas a mediados de $ 20 de de petróleo y gas está fallando.Cualquier éxito en el precio del petróleo al alza es lo que alimenta toda esta estafa de recursos y para ver que esta fallando mal es bastante inspirador. Nada puede suceder en este momento de los Caribdis de deuda que beneficia al hombre común y la mujer así que esto no es bueno para el Ponz. El PAT debe ser muy orgullosos de sus esfuerzos. Esta es la primera zona en la conciencia ha superado este BS en años. La siguiente es la implosión completa de la estafa de oro del dólar / papel.
La odiosidad de la semana pasada llegó a niveles más allá de la descripción de los mercados financieros. Crédito expandió más meses durante meses que en cualquier momento en la historia como el índice de envío Baltic Dry cayó a su punto más bajo en noviembre en la historia. El fascista de rally bursátil alcanzó un nivel de sobrecompra no visto en 20 años más o menos como la mayoría de los números reales muestran los ingresos cayendo en picado y un ajuste en la depresión mundial. No pasó ni siquiera importa que sólo 20 empresas fueron responsables por ello. El oro se vio obligado por 15 de los 17 días por primera vez en la historia como varios gobiernos anunciaron el dinero más fácil y el libertinaje completa del pensamiento. Todo se ha vuelto más allá perversa. Todos sabemos eso, pero para ir a través de todos modos es bastante surrealista.
La plomada en el mercado actual muestra el resto de las grietas. El cártel de los productos básicos se implosión de todo el mundo. Glencore ha vuelto a estrellarse.
Anglo American está cayendo en picado. Alcoa es golpear nuevos mínimos como su Ponzi aluminio quema. La industria del acero en todo el mundo es un caos completo y antiguos gigantes se convierten en víctimas de su grandeza.
Las existencias de pequeña capitalización están rodando encima después de haber rebotado apenas con los grandes que está poniendo de relieve la verdadera debilidad de la economía doméstica estadounidense. Eso no es lo que oímos en las noticias me temo. Bonos basura de alto rendimiento son nuevos mínimos cercanos primero como todo el mundo admite que la deuda corporativa taken on los últimos años es uno de fraude y los balances gigantes son una mentira completa. El rally de los últimos dos años ha excavado nada Latina había dejado. ¿De dónde el oro ir de nuevo?
El Banco de Grecia está haciendo implosión de nuevo. Deutsche Bank es golpear nuevos mínimos. RBS no se ve bien. HSBC es un desastre. Cartas de los bancos canadienses son sorprendentemente fuerte con lo que está sucediendo allí y con aceite así que buscaría una plomada rápida en ese departamento.
El gráfico de la biotecnología de las compañías farmacéuticas se ve terrible y debe chocar con ningún punto débil mercado.
Una diatriba bien enfocado se llama ahora más allá de. Algo basa en la lógica y la emoción aprovechado es particularmente eficaz en este punto. Espero que todo el mundo puede ver lo mucho culo estamos pateando ya y aprecio ser parte de todo esto con usted.
Perdone mientras voy a tirar de mis dedos de los pies fuera del cuello.
Con el amor y la luz,
Brad Peluquería
_________________________________
Estimado Brad,
La realidad extrema es ponerse al día con la percepción de las masas. En los últimos días se ha vuelto cada vez más evidente que la economía occidental se encuentra en la depresión más grande de todos los tiempos acompañada de una hiperinflación. Ambos comenzaron de forma invisible para los expertos y las masas y estaban bien ocultos por la cábala con estadísticas amañadas. Ahora bien, estos hechos no se pueden ocultar más y este es el final de la historia.
Ayer fuimos a hacer algunas provisiones después de más de una semana de pausa y estábamos atónitos al descubrir que muchos artículos eran un 30-50% más caro que hace una semana. Esto podría ser una coincidencia, pero luego Henry Clymer de Rochester, EE.UU. me escribió:
"Estamos siendo sofocados con el estancamiento económico y la inflación por una suma de 30% en los precios sobre una base semanal, es decir, en el supermercado, alquiler, seguros, etc. Es alucinante."
Por lo tanto se trata de una tendencia general en América del Norte. Es el comienzo de una hiperinflación exponencial provocado por la depresión más grande y el crédito actual y crisis de liquidez, que a su vez es el resultado de la anulación de la crisis de deuda. Por lo tanto doblan las campanas el final de la matriz de Orion y cuando empieza fuerza será destruido dentro de unos pocos días.
Esto como una confirmación de su, ya que por lo general, excelente análisis financiero y económico.
Con amor y luz
Jorge