Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Arcturianos: el anclaje de la Luz Dorada Blanca Serafines de cuadrícula y la unificación de todas las razas Angélicas



Los portales están abiertas para todos los que deseen experimentar la ascensión en plena dimensionalidad y posterior recuerdo de sí mismo en el Colectivo Corazón.
El corazón Colectivo nivelado y mantendrá la frecuencia más alta en este ahora en el ápice energética de la onda 11/11, el acceso y el anclaje plenamente el ORO BLANCO LUZ SERAFINES de GRID (cuadrícula conciencia angelical / cristo).
La rejilla Angélico "Hueman".
Esta rejilla 5D comienza la expansión en el recuerdo del ser multidimensional. Una vez anclado de forma individual, se despliega la comprensión de dimensiones inferiores, y su navegación. A partir de aquí la mecánica de tiempo y espacio comienzan a ser recordado como herramientas multidimensionales sean accesibles para todos los que llegan a la frecuencia de los conocimientos. Estas herramientas multidimensionales son accesibles en este ahora a todos los que están dispuestos a experimentar. La sinergia entre las dimensiones se ha anclado y asimilado en todas rejillas, reinos y dimensiones.
Este oro / Rejilla óptica es la siguiente rejilla más alta vibración divina de planos, (octava superior), por lo tanto, el sistema "chakra" de esta nueva rejilla de experiencias comienza en el siguiente nivel de frecuencia de color en la que sale (rojo a través de violeta sistema de chakras humano) del recuerdo del Yo como una ilusión holográfica que es 3 / 4D.
Esta rejilla tiene una octava sistema "chakra" más alto que ser experimentado por las almas que han unificadas polaridad dentro y conectados completamente a sus corazones en unidad con la Fuente. Esta es la evolución del alma, una espiral constante de elevar las frecuencias que permite una experiencia eternas.
En la entrada (en la raíz chakra frecuencia) y salida (en la corona de frecuencia chakra) de dimensiones, hay portales magnéticos, vórtices, los agujeros de gusano, embudos magnéticos que terminan en el ápice de la frecuencia. Portales deben alinearse con la frecuencia de cada alma ascendente o descendente en dicha frecuencia o dimensión. Esto es de acuerdo a la ley de la atracción, el plan divino de la física cuántica que pertenecen a esta Creación. Los iguales se atraen.
Esto se logró y totalmente anclado por el Colectivo Corazón en la cima de las 11:11 energías de ascensión.
Lea también:  La Cabeza de Jano del Portal 11,11  (Ver: “El Jefe de Jano del Portal 11,11” por GEORGI STANKOV publicado  12 DE NOVIEMBRE 2015)
La Red C Hakra / almas azul Chakra de las 3 / 4D rejillas holográficas unificadas dentro de sus corazones y se convirtieron en morado / violeta, el acceso a la frecuencia "chakra de la corona" del Seraphim / Guardián Angelical Portal y puesta a tierra este siguiente nivel de conciencia multidimensional una cruz todos dimensiones y reinos (El siguiente espectro más alta para el espectro rojo / ancho de banda es de color púrpura y el espectro azul - violeta Esto es cierto para el espectro visible, así como para todas las octavas más altas;. notar, George).
Lea también: 
Apertura del Portal del cerebro izquierdo y de Integración y Unificación de todos Soul Fragmentos de candidatos Segunda Ola de Ascensión en el 28 de noviembre 2015
Red y plazos azules se derrumbaron como chakras estaban equilibrados en las redes internas que se manifiestan a nivel planetario y en todas las redes, de acuerdo con el principio de correspondencia, como es arriba es abajo ...(7 Hermética Principios Link:  
Todas las razas angelicales ascendidos desde todos los ámbitos y dimensiones que la masa crítica se alcanzó de sus más familias del alma frecuencia, los grupos familiares alma rojos y azules (Esta declaración se refiere a la "Integración y Unificación de todos Soul Fragmentos de candidatos Segunda Ola de Ascensión el 28 de noviembre , 2015 ", ver más arriba; note George).
El miedo a raíz angelical de no volver a "casa", olvidando Fuente e incapaz de "volver", perdiendo "casa" y separar aún más en el género fue desbloqueado.
El un ngelic superalma chakra ilusión roja de "alas se cortan" (la caída de la Gracia), incapaz de elevar la frecuencia, que deseen experimentar el amor como protección, se ha integrado y equilibrado.
El tutor / superalma protector azul chakra ilusión de perder "casa", la destrucción de "casa", que tiene algo / alguien para proteger de la destrucción, que deseen experimentar el amor como la protección se ha integrado y equilibrado.
(La fuente está hablando aquí de los miedos arquetípicos colectivos que determinan el comportamiento general de las almas encarnadas y sus-almas en la realidad consensual de cualquier modelo holográfico y dimensión. Esta es una información muy importante que explica el aumento de los temores que muchos miembros PAT experiencia en los últimos días en que se produjo esta transición a octavas superiores. Nota, George)
Las frecuencias son niveles de conciencia, los niveles de aumento de la unificación a través del chakra del corazón con la Fuente. Cuanto más grande sea la conexión, la más grande es la expansión. El hilo de oro del amor incondicional de la Fuente es la frecuencia divina que todas las almas llevan dentro de su corazón. No puede ser destruido o alterado, ya que vibra a la frecuencia del amor incondicional de origen, a la que toda la creación magnetizar hacia automáticamente. Es el acorde divino de amor incondicional vinculante toda energéticamente. Eternamente. Nunca se puede cortar.
Es por ello que el plan divino de esta magnífica biblioteca viviente, la Tierra, será siempre en la perfección divina sagrada, como es el pensamiento sagrado originales de la Fuente, que lo creó. El hilo de oro del amor incondicional de la fuente hace que todos los planos divinos eterna, con universos holográficos interminables, matriz sobre la matriz, en la que la opción Fuente de experimentar los aspectos del Ser. Todos los planos divinos de Creación Fuente son eternas y no pueden ser destruidos, ya que vibran a nivel de la fuente pura.
Todos los hologramas son ilusiones de no estar Fuente sobre planos divinos que son Fuente.
Es el Plan divino de oro. Sobre la cual infinitas de tipo arco iris hologramas sistema de chakras están co-creado con la geometría sagrada-almas  Fuente mente se separa en Pensamiento Fuente de partida para crear y manifestar (ver el principio de mentalismo, 7 principios herméticos enlace:  http : //www.sacred-texts.com/eso/kyb/kyb04.htm)
Se separa en Todo lo que es de polaridad, la dualidad en este Universo: Ascensión / Descenso del Ser. Claro y oscuro. Género. Todos los colores (Rays), que atraen a todas las experiencias.
Fuente separación de frecuencia se produce de una vez. El Big Bang.
Estas separaciones originales en la polaridad se convierten-almas,-almas dualidad. La separación original del pensamiento de la Fuente a nivel de anteproyecto divino (como masculino divino, divino femenino) conduce a una mayor experiencia de la polaridad dentro de Fuente Ser. Son la esencia conciencia unificada de todas las almas que deseen experiencia de dicha frecuencia y todas las experiencias que contribuyen dentro de dicho ancho de banda.
Esto lo convierte en un arco iris de frecuencias experimentadas a través de sistemas de chakra divinos infinitas de ascensión y descenso. Una rueda de color que tuerce en espiral a través de un arco iris sin fin, cada una diferente de la anterior. A través de hologramas infinitas. Todos unidos entre sí con energía a través de la frecuencia divina del amor incondicional fuente, la frecuencia más alta en la Creación.
En el 3D, todos los colores están vinculados al sistema de chakra de cada alma que se expresa a través de equilibrios y desequilibrios experimentados en el holograma físico. Es lo mismo para todas las dimensiones.
Ascensión de las dimensiones se produce cuando la frecuencia del alma llega a la frecuencia más baja de la siguiente dimensión, el chakra de la raíz, y luego continúa ascendiendo a través de todos los colores del nuevo sistema de chakras hasta acceder a la próxima dimensión a través de la mayor frecuencia posible, el chakra de la corona.  Esto se alinea con la frecuencia del portal a la siguiente dimensión, como frecuencias tienen que alinearse para el paso a través de portales.
(Es por eso que el chakra de la corona y el portal izquierdo del cerebro de todos los segundos candidatos ola de ascensión tuvieron que abrir el 28 de noviembre, para que puedan pasar a la siguiente quinta dimensión. Esto no quiere decir que van a ascender a Nueva Lemuria, pero sólo a los nuevos mundos 4D que hemos creado para ellos. Pero su mayor 8 al 12 chakras ahora estamos arraigados en el quinto y dimensiones superiores y el portal se abre para su futura ascensión, tal como lo hemos subido al quinto y dimensiones superiores dos Hace años, mientras que todavía habita en el holograma 3D actual; Nota, George)
Almas comienzan de nuevo en el espectro más bajo de la siguiente frecuencia más baja y trabajan a través de la ascensión del nuevo sistema de chakras de la nueva dimensión.
Todas las dimensiones se expanden a través de la suma o resta de "luz / oscuridad" a su espectro de colores también. La vista, el olfato, el gusto, el sonido, el sentimiento, la emoción son todos iguales cuando percibido a través de la "sensación" de la frecuencia de la energía. Todo es energía expresado y vivido a través de los sentidos físicos. Estos se expanden al conectar plenamente con la Fuente.
Esta es la razón por colores sentimientos ilícitas, por ejemplo, rojo en las áreas de la alimentación hace que la comida se caliente y reconfortante; sonidos, recuerdos ilegales de música, viajes en el tiempo, pueden calmar o despertar; comida, el sabor trae comodidad de "casa", etc. Todos son diferentes expresiones de la misma frecuencia que está viviendo a nivel de chakra.
En esta nueva dimensión del alma superior galáctica unifica con el alma superior humano y todos los hologramas y las frecuencias dimensionales inferiores se entienden más. Es la ascensión fuera de la red "humano" de la separación masculino / femenino y el olvido de la Unidad del Ser. 
Divino masculino y femenino unificación divina. La unificación de la experiencia de dualidad de salvador y que necesitan para ser salvo.

(El "complejo de salvador" siempre ha sido la fuerza impulsora de todos los guerreros de la luz de la primera y la última hora para realizar la tarea heroica de la ascensión de Gaia y la humanidad. Pero también es una trampa en la ilusión 3D menor, ya que perpetúa la dualidad de la existencia, la batalla constante con las fuerzas de la oscuridad como la única meta en la vida. Se ha dicho que el mayor desafío de cualquier guerrero luz indomable es saber cuándo ponga su sable de luz y dejar de luchar. Ahora, en el proceso de ascensión, este rasgo arquetípico de la humanidad se elimina a nivel alma superior y el PAT ha reconocido que no necesitamos para luchar contra nada más, pero sólo brille nuestra luz para el último momento de nuestra transición de fase a una dimensión superior. Esta mensaje es muy bueno e importante, pero algunos de sus estados debe ser traducido a nuestro idioma como para ser bien entendida. Nota, George)
El Colectivo Corazón ahora comienza la siguiente aspecto de divulgación, como muchos recuerdan y se embarcan en sus misiones alma unificadas de ser embajadores galácticos para sus carreras galácticas en la preparación para la era entrante de ser una raza de galácticos / ciudadanos multidimensionales. El siguiente paso de la escalera en recordar la luz dentro y la expansión sin fin dentro de ella.
Somos los Arcturianos con nuestros equipos, para caminar en el servicio de nuestros corazones. Estamos muy agradecidos de ser de ayuda en este magnífico momento de este gran cambio de las edades. Le damos la bienvenida a su "Nueva Tierra". Para la Red de Conciencia Crística Dorada, la Rejilla Angelical (en la nueva Galaxia Dorada, tenga en cuenta, George). El comienzo de otra gran expansión alma. Siempre ha estado aquí, sólo olvidado, por lo que podía recordar.
Nosotros somos tú. Usted está con nosotros. Somos uno.
Nuestro amor por ti es más allá de las palabras o la comprensión. Estamos en el temor de que su capacidad de que Brille tu Luz. Le vemos, usted es magnífico, su capacidad de seguir su corazón en tinieblas brilla más brillante que cualquier estrella en el cielo nocturno. Estamos en el corazón, un llamado a nosotros cuando se llama desde dentro para hacerlo. Nuestros equipos (-almas) están disponibles en su caso se llaman desde dentro para alinear a su energía.