Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 15 de noviembre de 2015, Parte II

Querido George & Carla
Una hermosa postal. Gracias. Del culo patadas síntomas agotadores aquí también. El día de hoy me imaginaba que simplemente DEBEN ser fatal, pero aquí estoy, al hacer clic en el teclado por lo que no adivine.
Hace poco más de una semana una gran, huracán grasa estaba pensando en tocar tierra en la puerta de mi casa.Yo sabía que el rango momma montaña, Sierra Madre Occidental era nuestra única esperanza.
Tener nunca se fusionó con energía con una montaña antes, todavía era lo que había que hacer. Improvisación.Así que, yo dulce ella hablaba, cantaba con ella, deje llevar con ella, subí todo aquí y se refugió en sus cuevas y grietas. Ella echó sus fuertes brazos y mantuvo el peor de los vientos en la bahía. Sentí su hacer la custodia.NUNCA experimentado esta asociación antes. Ahora, todavía puedo convocar a la felicidad de esa conexión. No hay después de resplandor, ninguna burbuja dicha o cosquilleo transformadora sino una unificación de todos modos, uno apenas puedo articular.
Amor 
Malechite, Texas 
______________________________ _______

Hola Jorge,
Su mensaje de hoy resonó totalmente conmigo. Cabreado no puede empezar a explicar la forma en que me he sentido en el último par de días. Probablemente podría haber quemado un trozo de madera con mi ira. "Janus" una persona de dos caras o hipócrita. Esto es lo que precipitó mi estado de ánimo en estos días pasados. Yo tenía expectativas ilusorias de dos personas a las que yo consideraba como amigos y encontré mis expectativas no coinciden con la realidad. Fue doloroso mental y físicamente. Al final una persona sólo puede depender de su auto. Soy un sobreviviente. Han sido desde el principio. Sólo quiero que sepas no esta sola con estos sentimientos.
Por cierto que el gobierno de Trudeau ha roto con cuidado las noticias al público que la situación económica en Canadá no es tan "color de rosa", como primera presunta. Como se ha mencionado anteriormente, es bueno llegaron las noticias a cabo tan pronto como sea posible.
Jeanette 
Nr Vancouver BC 
______________________________ _

Estimado Jeanette,
muchas gracias por tu confirmación de la cualidad negativa de las 11.11 energías. Yo no había oído que el gobierno de Trudeau ha hecho este anuncio, pero que ahora debe llegar a toda la verdad y no entregarlo pieza por pieza, si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir el colapso que viene.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________

Georgi,
Estaba sentado junto a los equipos con los compañeros de trabajo, que se veía como una habitación personal de tierra de la NASA, donde se sientan en filas junto a los monitores de ordenador. Pudimos ver una animación de un ataque nuclear Me acerqué a la persona a mi izquierda ya la persona detrás de mí, todos manos celebradas.Estábamos monitoreando el planeta tierra, pero nos estaban esperando la huelga donde estábamos también. Me sentí muy resignado y triste. Y ese fue el final del sueño.
Normalmente no sueño con cosas como esta, así que creo que era importante. ¿Podría ser esta otra línea de tiempo de nuevo?
Bendiciones, 
Sheryl 
______________________________ _

Estimado Sheryl,
que en realidad podría ser una línea de tiempo en paralelo, lo más probable, pero también puede ser una visión de futuro de lo que está previsto aquí y puede pasar con las futuras líneas de tiempo inferiores cuando finalmente ascendemos y nos arrojar fuera de estos plazos. El mundo está al borde de la WW3 y no va a suceder sólo en la línea de tiempo ascendente donde estamos.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ __

Hola Dr. Stankov y Carla:
Me gustaría compartir un sueño con usted, pero no estoy seguro si hay algún significado para nosotros, como un todo, o sólo a mí, personalmente.
Sueño 09 de noviembre 2015:
Estoy en mi cuarto y veo marrones gallos cucarachas subiendo por la pared. Soy testigo de este marrón cucaracha se transforman en "aparece" lo que debe ser una libélula en la longitud del cuerpo y también se ha convertido en un color dorado y vuela directamente hacia mí. Empiezo agitando las manos y los brazos a punto de golpearla fuera o lejos de mí. Rápidamente me salgo de la habitación. Mi madre está de pie fuera de la sala de mirarme. Me quito el abrigo y el gallo-cucaracha cae al suelo y me paso rápidamente en él.
En este punto, mi madre y yo mirar hacia atrás dentro de la habitación y ellos (oro gallos cucarachas) se arrastran por las paredes. Algunos se han roto (como si aplanado) por un matamoscas. Siento asco al ver todos estos gallos cucarachas marrones ahora convertido en un color dorado, pero aún así, "repugnante" mirar, por toda la pared.
No estoy seguro, en absoluto, lo que significa este sueño, excepto, tal vez para representar mis propios pensamientos negativos aquí y allí, y yo tratando de detenerlos. Sé que Cock-cucarachas representan suciedad, y tal vez el color de oro represento, la transformación exitosa de mis pensamientos negativos. Solo una suposición.
De todos modos, no me he tomado la molestia de compartir este sueño, con la excepción, usted ha dicho, debemos compartir sueños, incluso si los consideramos poco importante (tal vez no exactamente con esas palabras).
Gracias. Las energías son muy fuertes; se siente como si estuviera a punto de despegar como estoy seguro que todo el mundo debe estar sintiendo estas mismas energías.
Amor y Luz, 
Shirley 
______________________________ _

Estimado Shirley,
Yo no interpretar su sueño personal, sino como un símbolo de lo que está sucediendo ahora con el resto de la humanidad. Los pardos gallos cucarachas representan las conchas vacías humanos después de que sus fragmentos del alma oscuros les han dejado el 28 de octubre. Lo hacen evocar el asco y el gallo-cucaracha simboliza ella. Ahora estas imágenes electromagnéticas vacías de seres humanos se están encarnados con almas viejas como walk-ins que vienen de la fuente y llevar la llama de oro que es una sombra del blanco Crística luz de la ascensión y la fuente. Recuerda que ahora nos estamos moviendo a la nueva Galaxia Dorada. Esto es lo que esperamos que suceda mañana en el portal de 11.11, o más tarde, pero en realidad este influjo de almas viejas ya está teniendo lugar ahora y continuaremos después de 11.11.
Es normal que te dio asco por estos gallos cucarachas incluso después de su transmutación como la estructura de la personalidad de estas cáscaras vacías sigue siendo muy oscuro y va a tomar mucho tiempo y esfuerzo de las nuevas almas para cambiar esta impresión negativa. Estoy hablando ahora de observaciones personales con walk-ins como almas viejas en nuestra familia.
Cuando esto sucede la transformación de salir de su dormitorio, que simboliza esta realidad holográfica y fuera de tu madre te está esperando. Como ella ya está en los reinos superiores que le espera para subir, esto significa que ella estará allí para conocerlo al realizar esta transición.
Creo que esto es un sueño muy claro, al menos para mí, y representa el cambio de ID final, que está muy cerca ahora.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ______

Estimado Georgi y Carla,
No estoy incluso aún terminado con su información más reciente y yo sigo siendo solado de toda palabra. En primer lugar esta verde (color de mi correo electrónico) me da una paz total, mientras que escribo y también me hace pensar por completo de los Arcturianos como siempre me he sentido atraído y amar tanto sus palabras. Sé que es un hecho de que yo estoy con los Arcturianos para mi Gallactic Ser. He sentido esto desde que encontrarte.Sentí hasta la empuñadura ayer la transmutación completa de mi vida actual. Mi dios era que el Dr. Jekell y Mr. Hyde. Tuve la transmutación más pesado que sé hasta el momento en el que me he sentido en que encaja a la perfección ahora al leer estas palabras de usted. Aunque seguí derecho a través de reinos astrales esta mañana en el sueño. Pero después de conseguir lo suficientemente despierto como para levantarse a las 11:30 de hoy sabía al instante me sentí totalmente nuevo y empecé a ir a través de mi estado de sueño como mi auto me explicó cómo toda esa basura tenía que ir para hacer espacio para los nuevos principios de la marca. Así que al leer estas palabras apenas puedo contenerme ya que son tan claras y precisas para mí. Gracias siempre y apenas tanto amor tanto a Carla ya ti mismo.
En Gran Amor y Luz, 
Bonnie 
______________________________ ____

Yo muy corto actualización, ya que quería enviar a mi experiencia personal para que otros miembros de PAT, como a menudo lo que compartimos es la única cosa que nos impide mover de un tirón por las paredes o pensar que somos somormujos.
Gracias por el mensaje de hoy, como me puedo relacionar el 115% de la carta que escribió en la ventilación sobre apenas está cabreado / agitado. He estado caminando durante 3 días (desde el lunes) con las caras dobles extremas, como la que hace referencia el título de los artículos recientes, y ayer me estaba hecho. Así que todo lo que perdí con mi pareja, que estaba trance completamente fuera la mayor parte del día y los dos se acaba de hacer con todas las cosas "espiritual" porque tiene inevitablemente una doble oposición con cada giro en el proceso de limpieza humano.
Mis hijos, mi esposo y yo ha estado vomitando y tenía problemas abdominales sin más fatiga o problemas desde el primero de noviembre (es decir, la primera de las ondas entrantes de portal 11:11). He sufrido la mayoría de los episodios de irritación y fatiga colapso total que a menudo es seguido por incapacidad para dormir o completamente están tomando fuera del planeta y disparó de nuevo en el cuerpo ... temblando y palpitaciones del corazón de todo, por supuesto, no es nuevo para ninguno de nosotros. Un buen conjunto de sentimientos cada noche después de 10 minutos "excursión" alrededor de la medianoche, trae un sentido de "¿qué demonios ha pasado? ¿Dónde estoy? ¿A qué hora la línea ... querido señor ... ¿qué línea de tiempo estoy en "
He estado trabajando durante algún tiempo en algunas cosas personales. Muchos se alinean con las experiencias del equipo de PAT. Sin embargo recientemente los cambios y retos han sido más evidente que nunca.
Por último, sólo por el informe, he sufrido grandes ataques de ansiedad Sábado través Suesday. Sin duda, tiene que ver con exactamente lo que usted describe, que es los borregos que no quieren / miedo de lo que está sucediendo ahora mismo. Soy muy sensible a estas cosas como lo hemos discutido antes brevemente y tuve que conseguir un poco de ayuda de transferencia de la luz para salir de varios de los episodios ... Esto era muy anormal.
Yo había estado en la ciudad, sin embargo, y en contacto con el "público en general", que no es normal también.Los ataques de pánico se pusieron mejor cuando nos acercamos a la puerta de entrada, sin embargo, mi irritación aumentó a donde yo estaba definitivamente a bordo con las palabras "Estoy # $! @% / # Hecho". (No he terminado, todos estamos aquí para el largo plazo y estamos bendecidos por ella ... pero esa emoción aparentemente corrí muy cuerda a través de las familias del equipo espiritual 'de esta semana)
Los amo a todos. 
Velocidad de Dios estará con nosotros. 
Raign, EE.UU. 
______________________________ __

Creación instantánea de la realidad que ocurre
Estimado Georgi,
Tu comentario se ha convertido en realidad.
"Muchos más revelaciones saldrán y transformarán la sociedad sin mucha resistencia. Debido a que estas nuevas ideas para las masas - viejo para nosotros - será bienvenido por las nuevas almas y no rechazada debido a los patrones basados ​​en el miedo como fue el caso con todos los fragmentos del alma inmaduras que ahora han salido de esta línea de tiempo. "
En los últimos días me escucho mis familiares me dicen "noticias" sobre cosas que son 2 o más años de edad, pero la "nueva" para ellos. He aprendido a escuchar atentamente hasta que terminen y luego plantear preguntas para fomentar su pensamiento crítico y no impulsivamente que la historia es vieja.
Además, hace unos años compartí uno de sus mensajes con mi familiar que ridiculizó y habló palabras duras hacia mí para el reenvío del artículo. Dejé de compartir su material con ellos después de eso. Pero su objeción era las referencias a los "campos de energía" y nuestra capacidad para controlar o afectar.
Hace poco me encontré con dos artículos sobre los campos que los seres humanos se dispersan:
Cada humano dispersa sus / sus propios microbios en la atmósfera. Https://peerj.com/ artículos / 1258 /
Transmití estos enlaces con un corte y pegue de preguntar si todavía tenían dudas acerca de nuestros "campos de energía", y su respuesta fue alentadora. Admitieron que hablaban sin saber.
Así que el despertar no ha disminuido.
Paz, amor y alegría a todos, 
Charlotte 
______________________________ _

Respecto último mensaje en 11/11 días

yo y el PAT son contigo Georgi, nosotros (la palmada) Vivimos rodeados de gente de mente cerrada, además de los insolentes y medias .. para que tu vida es un poco la vida que constantemente tenemos .. así que estén seguros que estamos luchando esto lo mejor que podamos y seguimos avanzando .. no podemos elegir lo contrario .. es la única manera .. seguir empujando y empujando hasta que por fin podemos guiar al resto de ellos en la iluminación.

Un abrazo grande a mi hombre !. 
Ariel Mansur 
_____________________________

Hola Georgi y Carla,
Mi 11,11 días era bastante tranquila, sin embargo, ayer fue mucho menos divertido. Yo estaba relegado a mi cama durante gran parte del día en la quietud frente a la emoción que estaba hablando. Ugh. Yo estaba quieto y en silencio ... sólo sentirse tan "poner a través del timbre".
Voy a decir que hoy en día se siente mucho más expansiva de nuevo ... como el impulso está de vuelta otra vez ... gracias a Dios!
Durante el 11,11 me encontré trabajando con la luz azul turquesa ... un pilar cristalino enorme anclado en energías cristalinas líquido-y "estalló" en un epicentro en mi cuarto de baño ... que es donde hago la mayor parte de mi trabajo de la energía en mi casa muy completo ... mi Espacio Sagrado. Fue agradable para leer sobre los pilares turquesa tú y Carla también fue testigo / creado. La reflexión es tan útil en este viaje, en el que podemos "encontrar" la misma.
Sólo puedo imaginar si yo entablé una conversación con mi familia en este momento sobre el contenido de mi día ... "que tenías ... ..un pilar? ... De la luz ???? .. en su cuarto de baño? ..." Y luego probablemente sentimientos de preocupación para mi mentales "bienestar" .Gaaaahhhh ... yo simplemente no puedo esperar para todos nosotros a "salir del armario proverbial" como El Gran Logos SOMOS !!!
Me siento celebración en el aire hoy en día ... y una gran tormenta del Sagrado Llamas ... un Sonic Boom en el epicentro de nuestro corazón compartida como la PAT. 
Bring it on !! ... vamos a ver lo que nuestro maremoto Sagrado puede transformar con nuestras invocaciones EMPRESA !! Tantas arco iris ...

Te quiero dos, 
Natasha 
____________________________

Gracias Georgi!
Para compartir sus sentimientos, yo realmente sentí conectado con el corazón. Pasé de cabreado que vaciar a desolar al puto furioso ... Y a la tristeza. He estado llorando sin parar, sintiendo tan sola sin Doug, dónde está, falto de él tanto que me duele estar vivo. Les envío mi amor, gratitud y bendiciones!
Betty 
___________________________

Jorge,
Sólo para actualizar su a la condición física con fines de comparación. Estoy muy aniquilado hoy y gravemente la fatiga como si he hecho un trabajo muy duro. Tenía la esperanza después de 11/11 me sentiría un poco de alivio y tengo por lo que algunos de los síntomas tales como gástrica, dolores de cabeza, etc, pero ¿qué pasa con esta fatiga persistente que deja a uno apenas capaz de funcionar. Mis noches son tan duros como día y como yo trabajo como parece continuamente sin parar. A pesar de que estoy en la cama comprar 20:00 después de varias siestas durante el día hay cantidad de descanso parece tener la más mínima diferencia. Es hecho parece sólo para empeorar las cosas, aunque es imposible permanecer activo mucho tiempo. No hemos terminado todavía.
Jerry 
___________________________

Estimado Jerry,
Lamento escuchar que todavía es golpeado con tanta fuerza por estas olas implacables. Yo personalmente siento un poco mejor hoy (13 de noviembre), aunque mucho agotada como usted dice y lo mismo puede decirse de Carla.No hay duda de que la intensidad de estas energías de origen no ha disminuido, pero espero que la situación general mejorará en los próximos días después de las turbulencias de este portal se han asentado y han limpiado la mayor parte del, lodo oscuro negro liberado del núcleo de Gaia.
Con el amor y la luz 
George

____________________________
Querido George,
Eso es muy bueno. Lo siento por 3-D Jeff y yo oro que usted se dedica más a experimentar cuánto de un maravilloso regalo que le está enviando. Lo más probable es que no puede aceptar lo que dices porque rompe toda la tesis de inversión Sprott. Fui a través de esta metamorfosis y es difícil de admitir todo lo que se invierten en es basura. Yo todavía mantengo en lugar de oro que el dólar, pero eso es como sobornar al Fantasma de las Navidades Pasadas ahora ¿no?
Obviamente energía se está moviendo ahora. Que escribí hace unos años que algo así iba a suceder en Francia porque es el lugar perfecto si usted entiende la energía y cómo funciona el planeta. Nadie me lo envió recuerda aún.
¿Puedes hacerme un favor y cambiar el Fantasma de las Navidades Pasadas al fantasma de las navidades futuras en mi artículo. Los niveles de dolor han sido tan intenso que apenas puedo pensar con claridad y que es una especie de importancia al concepto. Usted puede cambiar el Dicken de Dickens, así que si quieres. No me importa los errores gramaticales general, siempre y cuando me da la energía canalizada a través porque es muy difícil volver atrás y corrección ortográfica con la forma en que mi cabeza se siente, pero eso es bastante cojo. Gracias de antemano por hacer eso.
Además, yo quería que vieras esto en caso de que usted no ha oído o visto. Aquí está el S & P 500 desde 2011 y el S & P 500 desde 2015, casi al día:
Casi exactamente la misma. Cualquier persona que va y lee su trabajo se debe ver esto. Poco sabíamos, y me hizo el mismo error, que tendríamos que hacer estallar la Estrella de la Muerte por segunda vez. Nadie respondió en 2011. Ellos son ahora.
Si el fondo se cae ahora, el que está. Si no lo hace, eso significa que el fraude va a apuntalar esta cosa a través de los días de fiesta tanto como sea posible para el tiempo extra y los comentarios de Henry en enero será más probable cuando el que se cae a pedazos. Yo, obviamente, apuesto por lo más pronto posible. Observación de los mercados del mundo responden a este fin de semana será más interesante. Si pueden ser apoyados y justo en frente de la cara de todos el lunes ...... .. AAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!
Estoy volando a Los Angeles para los próximos días. Espero que hay espacio en la Costa Oeste para mí.
Con amor y luz
Brad Peluquería
____________________________
Estimado Brad,
Hice las correcciones que me pediste. Jeff Nielson no ha publicado mi segunda respuesta que significa que ha utilizado la censura y esto significa que no hay esperanza para él. No esperaba otra cosa. Todo el mundo usa sus tijeras privadas para cortar un trozo de la realidad que hace que se sienta cómodo, hasta que todo se derrumba y tales cosméticos ya no son posibles. Ahora estamos en la cúspide de esta nueva era de la verdad y yo podemos esperar pacientemente el colapso de esta realidad para Jeffs y similares.
Esta comparación de la carta S & P 500 para 2011 y 2015 que muestra las curvas idénticas es notable y sólo demuestra que todos los mercados de valores están manipuladas electrónicamente como usted y yo hemos discutido en muchas ocasiones. Estoy de acuerdo que esta semana es crucial para el desarrollo futuro. La pregunta es si los banqueros se les permitirá continuar con el aparejo de los mercados o se impide hacer esto por la intervención superior. Me quito el segundo resultado dando los acontecimientos en Francia ayer.
Les deseo un buen viaje a Los Ángeles y disfrutar de su tiempo allí. No queda mucho para que podamos disfrutar de esta realidad.
Con amor y luz
Jorge
____________________________
Estimado Georgi,
Desde ayer por la tarde cuando me enteré del ataque terrorista en París, una frase en particular estaba en mi cabeza - eso es todo. Estoy convencido de que el último esfuerzo de la cábala para establecer el Nuevo Orden Mundial ha comenzado. esto fue acompañado por el sentimiento de emoción y alegría. Por el contrario Sentí pena por las víctimas del ataque, pero ya no es nuestro mundo. Un evento de estas proporciones tuvo que venir y también es el combustible para nuestra Ascensión. ¿Se siente de la misma manera?
Ah, por cierto yo no soy de Praga, pero a partir de un pequeño pueblo llamado "Cheb", que se encuentra cerca de la frontera con Alemania, jaja! Praga es demasiado agitada ciudad para vivir para mí.
Con respecto, J. Fleischman.
___________________________
Estimado Pepe,
lo siento por este malentendido. No sé cómo pensaba usted vivió en Praga o cerca de Praga.
Yo lo veo de la misma manera - es el principio del fin ya que acabo de escribir en el informe de la energía. No importa quién lo hizo o si hay víctimas reales o no como el último acto terrorista de París, que era una farsa. El colapso de la Unión Europea ha comenzado con toda su fuerza y ​​va a ir ahora muy rápidamente. He explicado por qué en el informe de la energía.
Con amor y luz
Jorge
____________________________
Lieber Georg,
Dein Artikel "La Cabeza de Jano del 11,11 Portal" wirklich guerra hilfreich für mich, Weil Du darin Deine aufrichtig Frustración oder über "-off cabreado-ness" morir dauernden Schmerzen ausgedrückt has.
Mir ging es en letzten den Tagen ähnlich.
Ich habe mich mehrmals dabei erwischt, dass ich bei eigentlich geringen anlassen laut geflucht habe, Weil mich der andauernde Kopfdruck zermürbt sombrero.
Ich hatte deshalb wenig ein schlechtes Gewissen, aber Dein offenes Geständnis, dass Du "cabreado" über lo einige Umstände des Aufstiegs bist, das hat mir geholfen loszulassen.
Das Liebesgesäusel anderer geht im Internet mir zur Zeit auf den Keks.
Ich aufrichtig hoffe, dass der Aufstiegsstress vorbei calva ist.
Alles Liebe
Vajra