Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Urgente: Nuestro PAT Hermano Jon Roberts necesita nuestra ayuda - Hacer una Invocación a las Siete Llamas Sagradas!

Oh Georgi,
Lo siento se me ha perdido. Yo estoy siempre con ustedes sin embargo. De hecho, probablemente pienso en ti, Carla y el PAT en la hora, todos ustedes están constantemente en mis pensamientos, oraciones y he estado haciendo mi mejor esfuerzo para compartir la misión PAT con personas de ideas afines.
De todos modos, me gustaría darle una actualización sobre lo que ha estado sucediendo en mi vida. Estoy de acuerdo en algunas cosas es mejor no pensar demasiado.
Por lo tanto, a mi situación actual. Estoy en Nairobi, Kenia está amenazado con la cárcel aquí. Para hacer el cuento largo o al menos más corto voy a tratar de resumir lo mejor que puedo.,
Mi esposa y yo hemos estado teniendo algunos problemas bastante malas para llevarse bien. Ella quiere creer en la mafia médica, la religión organizada y el resto. Aunque sí creo que ella tiene un alma hermosa, ya no puedo resonar con ella en absoluto. La intimidad está muerto, ni siquiera puedo recordar la última vez que tuvimos sexo y bla, bla, bla. Por lo tanto, ella tenía este viaje a Kenia reservado para ver el David Sheldrick Wild Life Trust (un centro de rescate de elefante), en Nairobi y otro turismo y esas cosas Safari. Como ella es la Presidente de elefantes DC se suponía que debía ser un viaje constructiva para ayudar a salvar a los elefantes y trabajar con algunas personas de ideas afines.
Entonces el mes pasado consiguió un trabajo bien pagado en Nueva Jersey y se le pidió que posponer el viaje para el próximo año. Ella pidió que vaya como un último esfuerzo para salvar nuestro matrimonio, que era probablemente una mala idea, pero lo hice de todos modos cuando hice las cartas del tarot y conseguí la tarjeta mundo. No se siente bien en cuanto a la planificación y los fondos pero parecía algo espiritual me estaba empujando, así que subió a un avión de CC a Zürich, Suiza (donde invoqué las llamas) y luego en Nairobi, Kenia.
Ahora que llegué aquí, me encontré con una bruja cristiano confeso que también pasó a ser nuestro agente de viajes. Ella me dijo que le debo no sólo mi dinero pero el dinero para la cuota de cancelación Jens así como 3.200 dólares en total, en el momento (ayer) que no tenía el dinero y ellos (me encontré 12 italianos aquí ya que es quien planeó Jen el viaje con, ella habla italiano - no) todo empezó a hablar de llamar a la policía y hacer que me encerraron. Ahora, estoy seguro de la cárcel de Kenia es un lugar encantador y todo, pero no es muy alto en mi lista de tareas pendientes.
Todo esto habría estado bien, pero Jen mentido a mí sobre todo siendo pagados, pensó mi madre me rescataría una vez aquí, aunque Jens preguntó a mi madre en busca de ayuda y se le dijo que no. Sólo si se trataba de una emergencia absoluta (la cárcel / del hospital, etc ..) y me dijo que no debería ir, tal vez ella tenía razón. Así que con toda esta mierda respirando en mi espalda, los italianos con ganas de llamar a la policía sobre mí (mi respaldo a cabo hace su viaje más caro) y todo, acabé llegando a mi hermano pequeño ya sabes, Kenny, que afortunadamente fue capaz de alambre mi dinero (3.000 dólares) para "¡Lárgate de regate"
El hotel donde me estoy quedando tampoco fue pagado como ella dijo y ellos también estaban a punto de llamar a la policía en mí hasta que mi hermano me salvó culo. Lo que realmente me quema hasta es que los elefantes DC cuenta con más de $ 20,000 USD en cuenta y que no tocaría a ayudarme. Ella estaba más preocupado por la reputación de la EDC (de elefantes DC) que yo vaya a la cárcel. ¡Menos mal. Lo cual, en los últimos 3 años he pasado miles de horas ayudando a Jen con su labor de promoción por lo que no es como si yo no hago nada por la EDC, de hecho, este viaje fue todo para ellos - no yo. Acabo de lleno en en el último minuto, ya que nadie más podía ir. También tener en cuenta, he firmado ningún contrato con esta gente - lo hizo - y ahora se están manteniendo me cuentas.
Kenny es realmente salvar mi culo de nuevo, como se puso en contacto con la embajada de Estados Unidos aquí (lo sé, lo sé ...) y les informó de la situación - no muy segura de si eso es bueno o malo, pero estoy divagando.
Así que aquí estoy el miércoles (en Kenia), probablemente no poder conseguir un vuelo hasta el Sábado. En este momento, estoy esperando en el "Rock House" en Nairobi para la cabeza Señora de volver, así que puede pagar ella y no tiene la llamara a la policía también. Un-fucking-real. Mi plan es básicamente esto, pagar esta señora en el hotel con el dinero que tengo en mi bolsillo cuando vuelva y llegar al aeropuerto donde espero conseguir un stand-by de vuelo si uno se abre.
No quiero sonar negativo, pero aparte de la fauna hermosa, este país es una verdadera mierda hoyos, por lo menos lo que he visto de Nairobi.  Los guardias con ametralladoras están en todas partes y no hay ni una casa decente en torno a que no tiene una valla muy grave (como cercas de prisión en miniatura alrededor de sus casas) Todos los caminos son cerradas y muchos con guardias armados.
De alguna manera me estoy divirtiendo sin embargo. Es probable que los adicto a la adrenalina idiota que sale en mí.
Ahora aquí está el truco y luego tengo que correr a los aeropuertos.
Cuando yo estaba en la cárcel en 2012 para conducir sobre el signo masónico en el borde de mi ciudad natal, tuve un sueño Me gustaría ascender desde África. No tenía sentido para mí en ese momento, como nunca me vi venir aquí, mucho menos ascendente desde aquí. Ahora, no sé qué tan probable es que estoy en camino al aeropuerto y no (espero) estar aquí en el portal 11.11 por venir.
Aparte de eso, su sitio es patear el culo y yo estoy tratando de mantener el ritmo. Realmente disfruté de Brad última, El Casco se cae, que era genial. Tengo la intención de obtener todos atrapados en el aeropuerto.
Tengo que correr ...
Con Amor y Luz,
Jon