Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cambia el Eje Nodal, Nueva Misión para Nuestras Almas-12/11/2015


Erra intersecta con la órbita de la Tierra alrededor del Sol, cambian de signo. Estos puntos de intersección tienen un significado Kármico y álmico y su origen y estudio es antiquísimo, proviniendo de la astrología védica. El Nodo Norte, o Cabeza de Dragón, marca la misión de nuestra alma en la carta natal, y cuando hablamos de los tránsitos, marca el deseo colectivo de las almas de la humanidad en este momento presente.

El Eje Nodal ha cambiado hoy de signos. Estuvo hasta ayer, por un año y medio en el Eje de las Relaciones Aries-Libra, pidiéndonos relaciones más equitativas, más recíprocas, menos egoísmo, más cooperación. 

Hoy, el eje pasa a Virgo-Piscis, que representa el Eje del Servicio, y el deseo de nuestras almas como sociedad consiste en preguntarnos qué estamos haciendo por nuestro prójimo, qué servicio estamos brindando a este planeta desde la ecología, desde la consciencia, desde la sanación, desde elevar la vibración del planeta con nuestra energía, desde la ayuda al otro, desde la compasión, el registro de los demás y desde la colaboración y buena disposición para ayudar, estar y respetar a todo ser viviente desde la amablidad, y el no juicio.

También el trabajo será sobre nuestra nutrición, consciencia del cuerpo, alimentación y ejercicio físico tomando más consciencia de que el vehículo que nos acompaña en esta encarnación es el cuerpo, y sin él , no podemos cumplir nuestra misión. Si no escuchamos las somatizaciones y las insistimos en tapar con pastillas, si no podemos frenar nuestro ritmo de productividad y escuchar al cuerpo cuando pide descanso, seguiremos atrapados en la mente y sin contacto o registro del cuerpo que pide a gritos mejor calidad en los alimentos, más descanso, más recreación, más elasticidad, más amor por sobre todo. 

Ordenarnos, desintoxicarnos, depurarnos, amarnos más a nosotros mismos también impactará en el entorno. Un ser que se ama, trata bien a su entorno, y da un ejemplo de amor que se multiplica en otros que lo observan y aprenden. Todo gesto, por pequeno que sea, es válido.
Colaboremos con el deseo de nuestras almas, entendamos que el que se interpone entre nuestra alma y misión es el EGO, y si no podemos trabajar en irlo disolviendo, nuestra alma sentirá hondamente la misión no cumplida. Abramos los ojos.
El tránsito estará hasta el 9 de mayo del 2017, cumplamos la misión!
Juli .


mialmadediamante.blogspot.com