Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 23 de noviembre 2015

Por GEORGI STANKOV publicado el 



Georgi,
Acabo de terminar de leer su mensaje 11.21 portal y WOW !!! Esto es tan notable !! Iba a escribir hoy y pregunte si hemos tenido otro cambio Identificación porque los últimos 2 días (19 y 20) realmente absorbidos. No los enteros 48 horas ... .there eran algunos grandes períodos, pero en general yo estaba agotado, el cuerpo le dolía y apenas deprimido.
¿Qué es tan notable acerca de su cuenta es que definitivamente estaba retomando algunas heridas masculina en mi propia vida. Yo también estaba pensando en cómo mi hermano me ha suprimido toda mi vida y trató de hacerme quedar como el "hippie loco" al resto de la familia. Sí, muchas veces heguised como amoroso broma ... pero que era condescendiente, no obstante, y mostró lo mucho que se sentía amenazado por mis regalos.
También me daba cuenta de cuánto dolor viene de la gente que les digan que no a hablar ... por no hablar. Las familias tienen esos oscuros secretos y animan a las víctimas a dejarlo pasar ... lo dicen como si fuera la cosa sana a hacer, en lugar de reconocer que sucedió, en vez de conscientemente curación juntos. No, simplemente estar en silencio al respecto.
He tenido mucho de esto en mi propia vida, Georgi. Yo estaba muy abusada cuando era niña y adolescente. No recuerdo haber sufrido abusos sexuales, pero puede haber sucedido. Puedo haber suprimido algo, no estoy seguro. Pero sé con certeza fui abusado físicamente por el novio de mi mamá "de 14 años y mi hermano. Yo siempre estaba buscando ayuda, ir a los consejeros escolares. Finalmente me escapé a los 15 y pusieron en un centro de detención juvenil (como si hubiera hecho algo malo).
De todos modos, hice salir con vida, obviamente. Pero a día de hoy, mi madre niega que fueron abusados. Ella actúa como si fuera una noción ridícula y su actual marido piensa que somos medio si traemos nada a ella. Al igual que le estamos dando a nuestra madre un mal rato. Es bastante jodido para ser honesto. Pensé que había superado todo. Después de todo, he vivido en todo el país de todos ellos durante unos 8 años.
Pero ahora que he estado hablando hasta por los animales y el medio ambiente, los he cabreado nuevo. Así que de nuevo, estoy siendo alentado a callar y no decir mi verdad. Pero esta vez, no va a suceder. Les dije que no va a compartir las vacaciones con ellos y necesito algo de tiempo sin hablar con ninguno de ellos.
Sólo darme permiso para no tener contacto con alguno de ellos ha hecho maravillas por mi alma. Me siento como que estoy libre ahora de ser quien realmente soy. Yo no tengo que regar a mí mismo más que hacerme más digerible para cualquier persona.
Otros temas que han estado viniendo para arriba es como todas las mujeres de mi vida suprimidos mismos para los hombres. ¿Y cómo nunca tuve ese fuerte modelo de rol femenino ... para inspirar a la persona que estaba dentro. Tenía que ser mi propio héroe. Siempre me puse de pie para los hombres de mi familia y es por eso que en realidad no se sientan cómodos a mi alrededor. Ellos saben que soy más valiente que ellos.
Hoy se siente mucho mejor y mucho más ligero! Gracias por toda la limpieza y curación de trabajo que acabas de hacer. Sé que también lo sentí, Georgi. Realmente es un momento de nuevos comienzos. Simplemente no puedo creer cuántas capas se han producido en este proceso. Estaba serio sintiendo como si retrocedido en los últimos dos días, pero el infierno no. Yo no retroceso. Acabo aclaré algunos más mierda de la manera de dar un salto de gigante.
Esa meditación explicaste era completamente hermosa y yo así lo deseen que podría haber sido una parte de eso.
Además, la noche del 19, no tengo esos sueños vívidos. Yo estaba en una ciudad increíble ... .something que tal vez se parecía a Venecia pero mejor. Fue justo en el océano. Todas las calles estaban muy empinada y en espiral hasta los niveles más altos. Las olas iban literalmente llegado hasta las calles. Esa parte me asustó ... enormes olas alrededor de la ciudad. Pero dentro de la lugares ... wow ... restaurantes y tiendas al MAX. Muy elegante. Sentí el privilegio de estar allí ... Recuerdo que me sentí eso. En un momento yo estaba en un ascensor tratando de llegar a la cima ... Era como un casino allí ... tan increíble ... Yo quería vivir en esta ciudad, pero sólo quería las olas no eran tan grandes y tan cerca. Eso es todo lo que recuerdo.
El amor, Kari xoxo 
______________________________ __

Estimado Kari,
Esperé hasta que publiqué el último mensaje de los Elohim que Carla recibió ayer sobre la meditación de sanación a través del tercer ojo antes de responder a usted.
Acababa de recibir su carta y lo había leído cuando Carla hizo una pausa en su canalización y luego me mencionó su email para ella. Ella se sorprendió ya que durante la canalización que se puso en conocimiento de ustedes y mientras que lo recibe los Elohim le dijo que ha tenido numerosos abusos con energías masculinas en el pasado y lo importante que es para que usted utilice su meditación como se da aquí para sanar y liberar los traumas del pasado:
http://www.stankovuniversallaw .com/2015/11/the-elohim-on- the-healing-medidation- through-the-third-eye-on-novem ber-20-2015/

(Ver: LOS ELOHIM EN LA MEDITACION CURACIÓN, A TRAVÉS DEL TERCER OJO, EL 20 DE NOVIEMBRE 2015 Por GEORGI STANKOV publicado el 22 DE NOVIEMBRE 2015 Carla Thompson,...)

Los Elohim dijo Carla específicamente que usted debe escribir cada situación o evento que usted y el doloroso recuerdo de que todavía llevas dentro te ha herido. Entonces usted debe realizar esta meditación para cada situación específica de uno en uno y lo liberan de la manera descrita. Usted debe tomar su tiempo, incluso que puede durar una hora hasta que todo se libera. Usted debe aprender a dejar ir. Ahora está resintiendo muchas de estas situaciones del pasado que lo ponen en un estado de ánimo combativo y le obligan a enfrentarse a otros abusos de energías masculinas, incluso cuando no se refieren directamente a usted. Así que perpetúan sus experiencias desagradables. Usted debe tratar de conciliar sus energías femeninas con la contraparte masculina de su ser superior como los Elohim recomienda sabiendo que usted tiene el control total sobre todas las situaciones terrenales como un maestro ascendido.
Sé que es más fácil de hacer las recomendaciones que seguirlos, pero esto era lo que el Elohim dijo Carla ayer con respecto a usted y esto es único ya que normalmente los mensajes de Elohim son transpersonal y no están relacionados con personas concretas. Aunque este mensaje es de carácter general y afecta a toda la humanidad, sino que también tiene una nota muy personal para usted y el propósito de mi correo es para transmitir esta información a usted, ya que se considera que es importante por los Elohim. Usted debe hacer la meditación para cada situación pasada donde el abuso con energías masculinas ha sucedido de una manera muy diligente y luego olvidarse de esta situación, ya que se curó. Puede ser un montón de trabajo, pero vale la pena hacerlo.
Con el amor y la luz 
George

_________________________________
Importante información de los Elohim: Hay pares Doce Llama Gemela en el PAT que ahora deben encontrarse unos a otros 
Carla y Georgi,
El alma dual, pregunta llama gemela realmente me ha confundido.
Es el alma de doble alguien somos compatibles con en 3d, que nos reunimos con para completar una misión?Como tú y Carla?
Y luego está la llama gemela, se trata de la pareja original que viene de la Fuente. Nos separamos de la mónada y nuestra alma se dividió en predominantemente masculino y femenino? Cada medio tiene su propia encarnación individual, y experiencias, ya sea en 3D o se quedó con Fuente de ayudar a su otra mitad?
Así que como ya hemos ascendido tiene nuestra llama gemela ya se fusionó con nosotros mientras estamos en este cuerpo 3d? La razón que pido es que siempre me siento como que no ha pasado a mí. Siento que me estoy perdiendo parte de mí. Todavía me siento como si en esta encarnación mi alma tiene dos atributos masculinos y femeninos. Aunque me inclino más por el lado femenino de la valla. pero todavía me siento como que estoy perdiendo parte de mí.
Bendiciones,
Sheryl
_________________________________
Estimado Sheryl,
las almas duales son un tema aparte, ya que son las almas individuales con la misma esencia del alma.Normalmente almas duales nunca se dan cita en el estado encarnado. Las llamas gemelas están llegando juntos en el sentido de que ahora, por primera vez la contraparte que es desencarnado puede entrar en nuestros campos y crear una armonía equilibrada entre las energías femeninas y masculinas.
La última meditación facilita este descenso, que también se puede describir como la fusión de las llamas gemelas.Usted debe hacerlo ahora varias veces para cada situación particular y estoy seguro de que va a sentir el resultado positivo. Pero, por supuesto, siempre y cuando nos encontramos en un cuerpo físico lo completo que está buscando no se puede lograr plenamente.
Con amor y luz
Jorge
_____________________________
Estimado Sheryl,
Me olvidé de decirte algo muy importante con respecto a la pregunta sobre las llamas gemelas. Hace más de dos años los Elohim nos dijo que, además de Carla y yo como almas duales, hay otras doce pares de llamas gemelas que pertenecen al grupo de PAT y han encarnado en el actual Hora de finalización. Nos dijeron también que en esa época la mayoría de estas llamas gemelas no han encontrado todavía nuestro sitio web y por lo tanto no pertenecen al grupo de los lectores habituales como miembros PAT. Pero llegará un momento en el que van a encontrar el camino a los demás y conectar. Crearemos un poderoso grupo de trece pares alma - doce pares como llamas gemelas encarnadas y nosotros como un par alma dual. Esto ocurrirá poco antes de la ascensión final de Gaia y la humanidad tendrá lugar y contribuirá significativamente a este cambio ID final.
Por esta razón hemos decidido no publicar esta información en ese momento como para no provocar demasiadas expectativas, ya que sabíamos que tomará un largo tiempo antes de que las condiciones serán maduro para este encuentro. Ahora me acordé de mi HS acerca de esta información después de mi primera respuesta a usted y después de discutirlo con Carla que recibió la información en ese momento. Creemos que ahora es el momento para revelar esta información a la PAT, para que los que sienten que están en la mirada de su llama gemela y tienen a medida que esta fuerte insistencia interior para empezar conscientemente en busca de su alma gemela.No tengo ninguna duda de que los reinos superiores y nuestros seres superiores facilitarán esta búsqueda y que los doce pares PAT llama gemela encontrarán unos a otros muy pronto como la llegada del cambio de ID definitiva se siente muy cerca ahora.
Con amor y luz
George 
______________________________ ____

Increíble Multidimensional Presentación de los Actos de Terror de París por Shinzhi Rumi
13/11: Cui bono? . Tout le Baataclan


Rumi ha hecho un trabajo increíble para juntar las piezas de los últimos actos terroristas en París en un muy completo, único y multifacético, presentación multidimensional que no sólo pone de relieve la dramaturgia perfecta de los Reinos Superiores en la configuración del escenario Hora de finalización de la ascensión, pero también muestra cómo las oscuras intenciones de la cábala gobernante para promover miedos colectivos y medidas drásticas contra el pueblo esfumarse lejos bajo el beso de la muerte de las energías de origen de sanar a través del tercer ojo de la co-creación divina y sólo promover la desaparición de estas imágenes holográficas sin alma, vacío de la cábala decisión desesperada.
Esta es una presentación muy inspirado que se puede hacer solamente por alguien que está totalmente en el dolor lumbar y se ha separado completamente de esta realidad. Rumi no ha perdido un solo aspecto importante de este crimen contra la humanidad que fue utilizado por la cábala occidental para promover su agenda oscura desde un punto 3D hechos de vista, así como desde la perspectiva trascendental de nuestro yo superior, donde cada creación tiene primera forma . Esta es una lectura obligatoria para cualquiera que está dispuesto a aprender más acerca de la dialéctica perfectas de la fuente en el cambio de este modelo holográfico mediante la exposición de sus lados oscuros a través de una dinámica milagrosas multidimensionales. Puede encontrar más información en el siguiente intercambio de correo electrónico con Rumi.
George 
______________________________ _______

Estimado Georgi,
Confirmo actividades de transformación a partir 18/11.
18/11: Sueño
Usted, yo y otras personas está dentro de una habitación vacía / espacio (en idioma alemán, Raum significa tanto "habitación" y "espacio"). Una ventana abierta se enfrenta en brillo.
Os digo que en alemán, "Wir sind en diesen Zwischenraum gehoben Worden, um Vorbereitungen für die Bodenarbeit zu treffen." Traducción: ". Hemos estado heaved en este espacio intermedio con el fin de hacer los preparativos para el trabajo en el terreno"
La palabra "Zwischenraum" hizo hincapié en que apunta a la importancia de la habitación / espacio donde estuvimos presentes; un "espacio" fuera de 3D en tiempo-espacio.
18/11: Durante el día
Desglose de los dispositivos electrónicos (contadores supermarket, cajeros automáticos, teléfonos móviles, etc.) en mi ciudad natal.
El aumento de la frecuencia de operación de los vehículos de ambulancia y de la policía (una ocurrencia común durante las actividades de transformación desde noviembre de 2011). Algunas personas se derrumban en el suelo debido a la falta de orientación / concentración o abrumadores ataques de vértigo.
Una descarga masiva Fuente junto con un impulso del alma implacable me impulsa a componer un análisis synchromystical relativa a los 13/11 ataques París. Escribir mi presentación Siento tu presencia en mi corazón y tercer ojo.
19/11: Sueños
Me encuentro con mucha gente de mi edad, la vida humana. En particular, el "malos" apariencia libre, liberado, en paz dentro.
Mi abuela (que solía ser más como un cambiaformas reptiliano que un ser humano) es cariñoso y de buen humor.Mi padre me dice: "He pasado mucho tiempo a reflexionar sobre mi vida. Ahora puedo decir con plena convicción de que estoy más cerca de los ángeles que a los demonios ".
Estoy en una fiesta con mucha gente joven. El ambiente es genial, pero un repentino "hechizo gripe" (inicio de las actividades de transformación) me obliga a superar. Los jóvenes están decepcionados de ver que me vaya tan prematuramente. "La fiesta continúa sin mí", sonrío y les deseo de divertirse.
19/11: Durante el día
Desglose de los dispositivos electrónicos (mostradores de supermercados, cajeros automáticos, teléfonos móviles, etc.) en mi ciudad natal. Averías de Telecomunicaciones informó en otras partes de Alemania.
El aumento de la frecuencia de operación de los vehículos de ambulancia y de la policía. Algunas personas se derrumban en el suelo debido a la falta de orientación / concentración o abrumadores ataques de vértigo.
Un grupo de mujeres en un café de barrio declara con entusiasmo: "Algo divertido debe estar en el aire!", Haciendo hincapié una y otra vez que no pueden dejar de sentirse extraordinariamente alegre sin razón aparente.
La descarga Fuente continúa sin cesar. Fatiga fuerte; presión en / sobre el plexo solar (como un cohete siendo cargado con combustible); se siente como la ampliación de condensación al mismo tiempo.
Mi synchromystical análisis va en línea:
13/11: Cui bono? . Tout le Baataclan

21/11: Durante el día
Es mi cumpleaños. Me encuentro con algunos amigos en Hamburgo.
Uno es de Marruecos. En su opinión los 13/11 ataques París fueron una operación de inteligencia secreto basado en su conocimiento de cómo los servicios de inteligencia marroquíes operan. Él no implica que intel marroquí estaba implicado, pero señala que un terrorista en el lugar de ejecución fue capturado gracias a la inteligencia marroquí.
Él comenta que le gustaría comenzar una nueva vida en Marte. Yo respondo que me gustaría ser una galaxia.
Otro amigo de Irak me revela que él está listo para salir a bolsa con el fin de hablar "la verdad sobre el Islam". Él ya no puede tolerar las mentiras difundidas por los clérigos musulmanes y las organizaciones islámicas en los países occidentales de que el Islam es una religión de paz, tolerancia y respeto entre los géneros. Después de pasar años en Irán estudiando con mulás adquirió un conocimiento profundo de las enseñanzas islámicas.
Después de emigrar que residen en Alemania se dio cuenta de que la vida es habitable (e incluso agradable) sin restricciones religiosas. Fue entonces cuando comenzó su despertar. Fue entonces cuando comenzó a re-educar a su familia a vivir libre de adoctrinamiento religioso.
La descarga Fuente continúa sin cesar.
22/11: Durante el día
Despertar noto una presión de perforación en / en mi tercer ojo. Esto continúa durante el día, junto con una mayor expansión y la inundación de mi chakra del corazón con las energías constructivas de alta vibración. Me siento alegre, elevado, compresión, expansión.
Buscando en la imagen adjunta, mientras que la visión se desarrolla en mi campo de la conciencia:
Me veo sentado como Buda en el centro de esta imagen rodeado de una esfera transparente. Estoy solo y todo allí es. El momento en que me imagino que para crear algo un número infinito de esferas se expande fuera del centro de la organización en torno a la central.
Al estar contenida dentro de cada esfera soy consciente de cada esfera, mientras que cada esfera es consciente de sí misma y el todo. El momento en que me imagino para crear una galaxia brazo los ámbitos necesarios para crear este brazo galaxia instante ordenarse en su posición.
En tanto, adiós, 
- Rumi - 
______________________________ __

Estimado Rumi,
gracias por su excelente y muy preciso informe de la energía. Y su composición en los últimos actos terroristas París es increíble. ¿Cuánto tiempo le tomó para prepararlo? Cuando publico su informe, voy a hacer mis lectores especialmente conscientes de esta enorme y versátil presentación.
Gracias por enviarme esta información.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ___

Estimado Georgi,
muchas gracias por sus comentarios positivos sobre y su intención de hacer que sus lectores al tanto de mi "13/11-Paris ataques" interpretación. Usted debe saber que aprecio tu trabajo y te respeto como profesor alma en un cuerpo humano. La lectura de su último mensaje de verdad fue un momento de alegría.
Rara vez susurro sobre mi investigación synchromystical oscura fuera del Foro. Parece estar fuera de la conciencia alcance "para la mayoría de consenso de la gente.
Redacción de mi última presentación me llevó medio día. Adición y edición de imágenes me llevaron media al día siguiente. Cada vez que me siento obligado a escribir una presentación Foro de los flujos de información a través de mí en el ordenador. En este estado de trance de escribir la mente, la investigación, el análisis, la edición se prolonga durante días casi sin dormir y comida. Soy el director intérprete y destilando informaciones diversas corrientes en un mensaje coherente.
La subida de tensión es enorme, sin embargo, de una naturaleza completamente constructiva. La subida de tensión llena todo mi ser, haciéndome sentir como una estación de energía radiante, un sol de tamaño humano va casi nova. Me siento mucho más vivo y alerta durante estos episodios de escritura que en la "vida normal".
Estoy seguro de que sabes lo que quiero decir.
-Rumi-
__________________________________
Comentarios re: "equilibrar energías femeninas / masculinas divinas"
Estimado Georgi,
tener re-leer mi 13/11-post se me acaba de ocurrir que se relaciona fuertemente con las últimas presentaciones en tu foro referentes "equilibrar las energías femeninas / masculinas divinas".
La sala de conciertos Bataclan es un símbolo tanto de la subversión y la expresión desatada / perversión de energías femeninas / masculinas, y también lo es el Moulin Rouge y toda la "París, la ciudad del amor" encanto.
Más explícito que los Eagles of Death metal cartel anuncio es ver porno. Cremallera, bebé, quiero que tan duro. La flecha en los puntos de chakra del corazón a la más santa de-santos. La flecha es una clave de la apertura de las puertas del cielo y / o en el infierno.
Observe que el Stade de France que simboliza el vientre era un objetivo 13/11 bombardeos albergar los señores del inframundo mundial dentro del estadio.
El acto de disparar y matar a otro ser humano con un arma es inversus coito: el acto da la vida, el otro acto tiene vida. Acción de Batalla y campos de la muerte son orgías de muerte. La sexualidad es una forma de alma la fuerza de expresión: lo utilizan para elevar y acelerar, lo utilizan para desviarse y devastar.
Algunas religiones y regímenes fascistas controlan la sexualidad y convierten la fuerza de la vida en una fuerza de la muerte. Durante miles de años los hombres de abusos colectivos y mujeres simplemente no parecen saber más lo que la fusión alquímica de dos almas encarnadas en cuerpos humanos está diseñado físicamente para lograr espiritualmente.
Hace cinco años que escribí sobre este tema, en caso de que te interese:
La búsqueda del arco iris de la Virgen de Piedra

-Rumi-
______________________________ ____
cc-Woah
Querido George,
En la tarde del día 19, mientras estaba acurrucada en la cama con un enorme dolor de cabeza izquierda-cuenca del ojo, "cimentó en el Ahora en el dolor Armageddon" (jaja! Gracias, Brad), tuve el presentimiento de que usted y Carla estaban experimentando lo mismo. Ahora que usted ha confirmado tanto en su puesto. Estos sincronicidades continuamente me impresionan con tranquilidad de nuestro progreso continuado. De ninguna pequeño milagro, hemos llegado hasta aquí.
Travis 
______________________________ __


(En idioma Alemán originalmente)
Estimado Georgi,
Después de leer este artículo sobre su reunión de Intercambio de Información con Julia, que tenía que escribir de inmediato por mi experiencia y que le envíe.
Tiene la siguiente a las 21:11. sucedido.
Mi compañero de vida y yo estamos sentados juntos a la mesa. Supongo energías desequilibradas cierto, mi plexo solar comienza a sufrir calambres y de repente me perdió mi apetito. Segundos más tarde me verbalmente atacado por mi socio. Sus reproches no autorizadas me golpeó con toda su fuerza, todo me duele el cuerpo. Respiro elección muere monja entre un estallido de lágrimas y Contraataque, titulares o beneficiarias y. Fluye a mí desde algún lugar al poder del que yo me tengo dentro de los segundos estados decido Wahl.Zwei me instantáneamente clara conciencia: vulnerabilidad y fuerza interior. Recordé en Momento de la ONU de este un libro de Eckhart Tolle s, la que cambia el nombre de cuerpo dolor de cuerpo emocional s. Él escribe, el hombre está verbalmente atacado y herido, comienza esta energía destructiva en nuestro cuerpo el dolor. Den ¿Vamos al instante Monja que sea permeable, por lo que no se puede solucionar esta energía dolorosa. Una Transformación también. Eso es lo que estaba haciendo y me doy cuenta, estoy más ligero y por lo tanto puede sin auszuholen tomar represalias, deje mi lugar. Estaba herido y no he ocultado, pero tenía que mantener mi dignidad. Hilo Muere energía destructiva a mi espalda Socio. Palabras Sena ya no podían tomar de nuevo, pero vi que él se dio cuenta de que había hecho ERA. Guerra me convierto en una superficie de proyección. Este ataque fue en verdad sus hermanos gemelos, conectar con las experiencias de la infancia no canjeados SNS, pero linea de fondo primero a sí mismo.
Mir Mueren Guerra todo el tiempo se dio cuenta de que esta historia no "sólo sucede lo" guerra. Ya que tenía un significado más profundo Intro. Ahora sé por qué. Especialmente antes y estoy bastante pongo por qué aquí Una este especial.
Luz y amor y para ti Carla ENVÍA
Helga
______________________________ ______
Estimado Helga,
Les agradezco por esta representación obsesiva del choque de energías agresivas masculinas con el hombre femenina y puedo resolver tales conflictos Monja muy exitoso como en forma dinámica e inteligente. Hombre solo hay que dejar que las energías fluyan y era del conocimiento juega en sí mismo de fondo. Muere dramas de otros no deben ser nuestra. Este es el mandamiento supremo s últimos en estos días. Y un hombre / mujer debe estar seguro de que cualquier experiencia personal es una reacción alquímica, Mueren lleva a cabo en favor de toda la humanidad y la curación y trae consigo la expansión de la conciencia.
Hoy voy a publicar morir Últimas Embajada Elohim, Mueren discute precisamente este tema.
Les agradezco mucho por este post.
Saludos
Georg
______________________________ ___