Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 9 de noviembre de 2015.

"Algunos ejercicios muy sencillos de concentración, de autodominio, pueden aportaros grandes beneficios si les consagráis al menos unos minutos cada día. ¡Pero cuántos dicen no tener tiempo! Pues bien, puesto que no tienen tiempo para estar en la paz, en la armonía, en la luz, siempre lo tendrán para estar en los disturbios, en los desórdenes y las tinieblas.
Si hay algo que ocurre con seguridad en la vida, es sentirse desgraciado, triste, decepcionado, desanimado; y lo que es menos cierto, es sentirse feliz, fuerte y sereno. ¿Por qué? La razón está en la fórmula que todos utilizan tanto: «No tengo tiempo». Ésta es una forma cómoda de justificar su pereza, su inercia. No tienen tiempo de estudiar, de rezar, de hacer ejercicios. ¿Y qué es lo que ocupa tanto tiempo a estas personas para no poder consagrarlo a su equilibrio psíquico, a su elevación espiritual? A menudo no son más que futilidades. Decir que no tienen tiempo puede que les justifique ante los ciegos y los ignorantes, pero nunca ante el Cielo."