Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 2 de noviembre de 2015.

"Cuando muere un ser querido, un pariente o un amigo, es natural que tengamos necesidad de seguir estando apegados a algunos recuerdos: objetos, cartas, fotos... Pero eso no basta para conservar su presencia. Porque la presencia de un ser no está en los objetos, sino en su espíritu. Y mientras sigamos dando vueltas en torno a algunos objetos, mirando fotos, no se trata del espíritu, sino de la materia.
También es natural que vayamos a recogernos junto a su tumba. Pero lo que está en la tumba es el cuerpo, no el espíritu. El espíritu necesita libertad y hace esfuerzos para desprenderse del cuerpo físico y viajar por la inmensidad que es su verdadera patria. Si sufrimos y lloramos sobre una tumba, como si la persona que está acostada en el ataúd fuese a quedarse allí durante toda la eternidad, limitamos y molestamos a su espíritu que sólo desea liberarse. No vamos a conseguir reencontrarnos con un ser querido llorando por él. Si queréis verdaderamente reencontrarle, esforzaos por ir a buscarle allí donde está, muy lejos, muy alto, en la luz. "