Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 1 de noviembre de 2015.

"Acostumbraos a que vuestro pensamiento se dirija hacia los ángeles, los arcángeles y todas las jerarquías angélicas, impregnaos de sus virtudes, y así os vivificaréis, os iluminaréis y enriqueceréis vuestro mundo interior. Pero procurad al mismo tiempo ser modestos, sabiendo que muchas de estas entidades estarán durante mucho tiempo todavía fuera de vuestro alcance. Empezad por tratar de conectaros con los santos, con los Iniciados, con los grandes Maestros cuya misión es ocuparse de los humanos. Después podréis tratar de llegar hasta los Ángeles, porque los Ángeles son los más cercanos a los hombres, e incluso intentar alcanzar a los Arcángeles, pero no podréis ir más allá.

Hay innumerables mundos en el espacio infinito y las jerarquías superiores no tienen relación con los humanos. Es bueno que conozcáis la existencia de estas jerarquías superiores, incluso podéis invocarlas, pero sabiendo que para obtener resultados con la oración, la meditación, debéis dirigiros a entidades más cercanas a nosotros."