Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 3 de noviembre de 2015.

"Todos los seres humanos sienten confusamente que existe en alguna parte un lugar que les está destinado, y hasta que no lo hayan encontrado, se sienten inquietos, insatisfechos, desgraciados... Diréis: «¿Un lugar?... ¿De qué lugar se trata?» Cuando se planta una semilla, ésta germina, crece y da frutos. Entonces dice: «¡He encontrado mi sitio!» Porque su verdadero lugar no era el granero en el que, junto a muchas otras semillas, se habría secado o corría peligro de ser devorada por los ratones y los gusanos. Su lugar estaba en la tierra.
¡Cuántos seres humanos son semejantes a semillas que esperan en un granero a que vengan a sembrarlas! No han encontrado su lugar, no están preparados para germinar. Sin embargo, todos son llamados a encontrar su sitio, y nadie puede quitarle a un alma humana el lugar que Dios le ha reservado para que pueda germinar en la tierra espiritual. "