Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 6 de julio de 2018.

"¿Queréis ser felices? La verdadera felicidad se encuentra en la actividad... pero una actividad superior a aquella que permite ganar dinero para satisfacer nuestras necesidades o las de nuestra familia. Ese tipo de trabajo es evidentemente necesario, pero es insuficiente. Para ser feliz, debéis aprender a hacer un trabajo con el pensamiento, el sentimiento, la imaginación, la voluntad, con el fin de preparar en lo invisible la llegada de un mundo de paz, de armonía, de luz. Es este trabajo el que os da la verdadera felicidad, y cualesquiera que sean los acontecimientos, nada os impedirá proseguirlo.
Grandes cataclismos en la sociedad pueden obligaros a interrumpir vuestras actividades habituales, pero tenéis la posibilidad de continuar el trabajo interior en cualquier parte, incluso en las condiciones más difíciles..., incluso en el otro mundo. Porque nadie tiene el poder de arrebataros vuestra inteligencia, vuestro corazón, vuestra voluntad; éstas son las únicas verdaderas ayudas con las que siempre podréis contar."

Fuente:
http://www.prosveta.com
06 de Julio 2018