Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 13 de julio de 2018.

"Todos aquellos que han vivido en los desiertos o en los bosques lo saben: el fuego es una de las mejores protecciones contra los animales salvajes. Las fieras temen mucho el fuego, sienten que éste tiene un poder temible al que es mejor no acercarse.
Quizá nunca tengáis que exponeros al peligro en los desiertos o en los bosques, pero en el mundo invisible hay "fieras" que circulan, espíritus tenebrosos que no podréis evitar encontraros. Para protegeros, encended en vosotros el fuego sagrado, es la mejor de las salvaguardas. Los espíritus tenebrosos sienten el fuego que emana de los ojos, de las manos, de todo el cuerpo de un verdadero hijo o de una verdadera hija de Dios, y huyen asustados. Un aura poderosa y luminosa, es una manifestación de ese fuego que protege al ser humano de los espíritus malignos."



Fuente:

http://www.prosveta.com

13 de Julio 2018