Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 9 de julio de 2018.

"El ser humano es como un pozo sin fondo: ninguna adquisición material, ningún éxito social, ningún placer, ni siquiera ningún saber intelectual puede realmente satisfacerle. No hay que sorprenderse pues si tantas personas notables por su capacidad y su inteligencia, terminan lamentablemente. Esas capacidades, esta inteligencia les permite lanzarse a todo tipo de empresas en las que creen poder encontrar lo que buscan, pero no lo encuentran. Y lo peor, es que no saben cómo interpretar su insatisfacción perpetua.
Han triunfado al lograr todo lo que codiciaban, pero todavía no están satisfechos, y nada material les ayudará a llenar ese vacío que sienten en ellos como un pozo sin fondo.

El único medio para luchar contra ese vacío que cada uno de nosotros experimentamos en un momento u otro de nuestra vida, es tener un ideal espiritual. Este ideal, que nos une a un mundo superior, nos aporta el único alimento capaz de saciar nuestra alma y nuestro espíritu."


Fuente:
http://www.prosveta.com

09 de Julio 2018