Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 1 de julio de 2018.
"Cuando vais, por la mañana, a contemplar la salida del sol, no os contentéis con mirarlo como un bello espectáculo; con el pensamiento, esforzaos en hacer penetrar el sol en vosotros. Decís que buscáis perfeccionaros y que es muy difícil y no lo lográis. Pero esforzaos por introducir el sol en vuestro corazón, en vuestra alma, y sentiréis que algo empieza a vibrar de modo distinto.

Incluso si esto que aquí os digo os parece extraño, aceptad hacer este ejercicio. El sol, es el fuego de la vida. Entonces, cada mañana, acercaros a él con la convicción de que podéis capturar una chispa, una llama que cogeréis y que llevaréis preciosamente como el mayor tesoro. Gracias a esta llama, vuestra vida será purificada, sublimada, y donde quiera que vayáis, aportaréis la pureza y la luz."



Fuente:
http://www.prosveta.com
01 de Julio 2018