Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 26 de julio de 2018.

"De aquél que hace excesos o lleva una vida desordenada, se dice que "quema la candela por los dos cabos". Pero a pesar de emplear esta expresión, la mayoría de las personas no están realmente atentas al uso que hacen de sus energías. Se comportan como si esas energías fueran a ser reemplazadas automáticamente. Algunos elementos pueden en efecto ser reemplazados, porque la Inteligencia cósmica ha construido el organismo humano de tal forma que pueda reparar ciertas pérdidas a medida que se producen. 
Pero si un ser vive en las pasiones, las pérdidas son irreparables, porque las pasiones son fuegos devoradores que poco a poco abrasan lo más precioso que posee. Como las pasiones le dan la ilusión de vivir intensamente, en vez de preocuparse en educarlas, las alimenta, sin darse cuenta de que lo que así pierde, nunca lo recuperará. Tomad por tanto conciencia de la repercusión de vuestras emociones, de vuestras sensaciones, sobre el equilibrio físico y psíquico, con el fin de continuar armoniosamente la construcción de vuestro edifico interior."

Fuente:
http://www.prosveta.com
26 de Julio 2018