Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 15 de julio de 2018.

"A veces sucede que se dice, de ciertas personas particularmente desagradables: "¡Oh! ¡qué veneno ¡" o "¡ya se acerca la peste!" Y solo deseamos huir. Mientras que de otras personas, al contrario, apenas se las apercibe, se respira un aire más puro y no querríamos nunca separarnos de ellas. La verdad es que, por sus emanaciones, los humanos son verdaderos laboratorios farmacéuticos, y un laboratorio contiene tanto productos tóxicos como medicamentos.
El ser al que amáis, por ejemplo, es para vosotros un laboratorio que contiene las sustancias más benéficas. Desde que aparece, aunque estéis extenuados, enfermos, os levantáis con los ojos brillantes. Del mismo modo, con su sola presencia, algunos médicos influyen tan favorablemente sobre sus enfermos que, solo cogerles la mano, casi les devuelven la salud: verdaderamente emanan de ellos partículas curativas. Pero no esperéis que la ciencia se pronuncie sobre este asunto. Esforzaos por purificar vuestras emanaciones con pensamientos y sentimientos llenos de luz y de amor, y os convertiréis en médicos los unos de los otros."

Fuente:
http://www.prosveta.com
15 de Julio 2018