Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 25 de julio de 2018.

"Ni siquiera la criatura más desheredada tiene derecho a pensar que su vida está perdida. Cualquiera que sea su estado actual, e incluso enferma, discapacitada, lisiada, debe saber que siempre hay algo que puede hacer. Por ejemplo, concentrarse en las facultades y cualidades que desearía poseer: trabajar con paciencia y convicción para formar con el pensamiento la imagen de aquello en lo que quiere convertirse…

Quizá no verá en esta encarnación muchos resultados, pero trazará los surcos para la próxima; e incluso ya en esta existencia, gracias a sus esfuerzos, puede modificar algo en ella. 
Ningún deseo, bueno o malo, queda sin resultado. En el instante en que experimentáis un deseo, se realiza en el mundo invisible. Para que se realice en el plano físico, se necesita mucho tiempo, pero nada debe descorazonaros. Alimentad en vosotros los mejores deseos, y, mientras tanto, la belleza misma de estos deseos comenzará a impregnar todo vuestro ser."


Fuente:
http://www.prosveta.com
25 de Julio 2018